Trrr trrr. Vuelve a sonar el telefono.
Sigo con sueño pero ya no tanto porque dormi varias horas mas de las que tenia previstas. Gruño y agarro el telefono que sigue sonando insistente mientras me refriego los ojos.
-Hola rubia, como esta tu dia- digo en medio de un bostezo que parece no tener fin.
-ZAYN MALIK DONDE MIERDA SE SUPONE QUE ESTAS?!! Espero que tu respuesta sea en un taxi o un colectivo llegando al hotel, lo digo por tu bien-.wow, la rubia se enojo, y lo se porque solo me llama por el apellido cuando se enoja. No pude reirme ya que el en este estado me causaba terror.
-Sisi Niall, emm e-estoy llendo, no te preocupes-
-Zayn *suspira* ya se que ni siquiera te duchaste, te conozco pero hacme el favor y apurate-.Lo quiero tanto. Es lo mejor que me paso en la vida.
-Niall te adoro eres mi heroe lo sabias?-
-basta de halagos malik, no me van a sacar ni un poco de enojo esta vez-Cuelgo y me voy a dar una ducha extremadamente rapida, me cambio y voy a tomarme un taxi.
Llego a las 14.30 y lo primero que veo es a mi jefe, rojo como tomate esperandome en la puerta.
-ZAYN MALIK NO PUEDES SEGUIR LLEGANDO ASÍ DE TARDE. Esta gente me paga por acostarse contigo y tenerlo documentado así que, o empiezas a tomarte en serio esto o ve buscandote otro trabajo-
-si señor pero piense que mientras usted esta reprochandome cosas ahora mi "amante" me espera dentro- hago una sonrisa picara y el se corre claramente enojado para dejarme pasar. El lugar era bonito, todas las paredes pintadas de rojo con el piso de madera, una araña de vidrio que cuelga del techo y unos sillones negros. Saludo a Rita, que es la recepsionista y sigo mi camino por el pasillo hasta mi cuarto. Por fuera parece un hotel común mientras que en realidad es un prostibulo documentado en internet y dvds.Todo el camino lo unico que escucho son gemidos y gritos de 2 o mas personas. En ojos y oidos de cualquiera puede resultar repulsivo pero para alguien que usa esto como trabajo se vuelve normal y hasta exitante. Llego a la pieza y veo a mi acompañante de hoy sentado en la cama, no estaba mal, era alto con abdominales y todo marcado, pelirrojo de ojos marrones. Me parece que hoy me toca ser pasivo.
En todos mis años aqui aprendi muchas poses y experiensias sexuales que encantan a quien las prueba. Fui tops fui pasivo hice ecenas a lo 50sombras de grey, ecenas sumisas, etc. El hecho es que lo se todo.
Busco al rubio con la mirada pero no lo encuentro. Se abre una puerta y ahí sale el, con un pantalon de jean holgado y roto y sin camisa.
Estoy casi seguro de que se me calló la baba pero no puedo asegurar nada porque estaba muy ocupado poniendome duro por verlo así e imaginando lo que podriamos llegar a hacer juntos. Salgo de mi trance en cuanto me llama por tercera vez.
-Bueno, hasta que llegas, el es Dany, Dany tu ya sabes quien es el-
-Un gusto verte en persona Zayn- lo dice y me sonrie con orgullo.
-Igualmente dany, bueno, quien será el pasivo hoy?- lo pregunto sin importancia porque lo que menos quiero es tener sexo con alguien mientras niall esta así filmandolo.
-Tu seras el pasivo, zayn, dany tu seras el activo-lo supuse-la cosa es un poco de manoseo, una mamada no mucho beso y sexo duro, lo simple- trato de no enojarme porque necesito hacer esto bien. Trato algo que ya habia intentado antes que es imaginarme al que me estaba acostando como niall y eso hacia el orgasmo mas intenso.Niall prepara las cosas y empezamos el sextape.
Empezamos besandonos y sacandonos la ropa, despues Dany me tira en la cama y se sube encima de mi. Él era brusco pero se notaba su experiencia. Sigue besando mi cuello, hasta mi cadera y empiezo mi juego mental, me imagino que es niall el que lo hace. Llega hasta mi pene y empieza a chuparlo sin vergüenza alguna, me encanta pero cuando me imagino que es niall, la sensacion se vuelve mucho mas fuerte, tanto que me corro segundos mas tarde.
Recuperandome del orgasmo seguimos besandonos hasta que llega el momento de darle accion al momento. Me da vuelta y mete dos dedos de una y yo grito, no porque duela pues ya estaba acostumbrado, si no que seguia con la imagen de niall haciendo esto. El chico mete un dedo mas y cuando ve que estoy preparado los retira y jadeo. Se sube a mi espalda y me besa el cuello, este chico sabe bien como hacer las cosas. Noto que se puso lubricante y de un tiron entra en mi.
Grito con fuerza y me pongo en una posicion que hace que entre mas facil y mas profundo, noto que no tiene intenciones de ir lento porque me penetra con fuerza y rapidez
-ah ni...dany ah si-Me pongo rojo por mi error pero en la oscuridad es casi invisible, espero que no lo haya notado, no se porque me importa, el no es nada para mi.
Sigue cojiendome con fuerza y se que estoy listo para correrme,
Embiste con un ritmo enloquecedor y esta llevandome directo al paraiso. Ya no soy consiente de quien me esta haciendo suyo si niall o el chico hasta que lo escucho, detras de la camara, alguien gime y mas fuerte de lo que espera. Se que no es Dany porque esa voz es muy conocida como para que sea el. Niall. Ese gemido, mis alucinaciones y las embestidas alcanzan para sacudirme completamente y me corro, gritando con todas mis fuerzas un nombre que no queria.
-AHHH NIAAAALL-Oigo que Dany se corre tambien pero despues de eso un silencio reina en el cuarto. Se que metí la pata, lo se porque cuando abro los ojos veo a Dany completamente enojado y a niall mas blanco de lo usual. Mierda yo no queria esto, pero no puedo disimularlo, lo grite con todas las fuerzas del orgasmo, pero por lo menos ahora lo sabe, tal vez no de la manera mas conveniente pero lo sabe.
Dany sale de mi y se va al baño, dejandome solo con Niall.
-Amm escucha Ni...no se que paso yo solo...-
-NO ME HABLES MALIK, ARRUINASTE UN SEXTAPE, SEGURO PERDIMOS UN CLIENTE FANTASTICO Y NI SIQUIERA PODIAS DECIRMELO A LA CARA-Veo que llora, yo no quiero que llore, pero estoy demasiado perplejo para hacer algo.
-Admito que no fue la mejor manera de decirtelo pero yo no lo planee- trato de suavisar la situacion pero sueno deseperado -la verdad es que te amo- las palabras salen solas pero por lo menos se da vuelta y deja de llorar para mirarme con sorpresa
-Juro que esto no es mentira, eres todo para mi, todo lo que fui, todo lo triste que pude haber estado se va con solo estar a tu lado, no quiero nada mas y realmente la unica razon por la que sigo en este negocio es porque cada dia al final del dia noto que valio la pena solo con verte- ahora llora pero no de tristesa si no de emocion.
-Zayn... Yo... Tambien te amo y te deseo- dice cambiando su cara a una que emana lujuria y deseo. Ya no se que decirle mas que yo tambien lo deseo y mucho. Me acerco poniendome en mi fase de galan y lo tomo por la cintura y apollandolo contra la pared.
-creo que quedo demostrado por cierto sextape que arruine que yo te deseo mas que nada en esta vida-Me mira con sonrisa picara, pasa sus manos por mi pelo y me besa desenfrenadamente. Nos besamos como si nustras vidas dependieran de ello como si estuvieramos perdidos en el desierto y el otro fuera agua, es una guerra que, despues de tanto tiempo, estoy dispuesto a ganar. Sigo por su cuello y se lo que va a seguir
-Me tuviste esperando mucho tiempo mi amor, no pienses que vas a dejar la habitacion tan rapido- en respuesta gime y se que vamos a pasar un muuuuy buen rato.
ESTÁS LEYENDO
SexTape *Ziall Smut*
Fanfic"Niall es mi compañero de trabajo, pero me encanta y es raro porque nuestro trabajo consiste en el filmandome a mi haciendo sextapes con otros hombres, cuando yo al que deseo es a el." Zayn: 19 años excluido por su familia, socio y mejor amigo de N...