Capitulo 1 y 2

49.3K 784 89
                                    

Capitulo 1. 

-Madre mía Harry… no pierdas detalle de la del bañador a rayas… menudo trasero-Terence, rubio, ojos azules centelleantes y un cuerpo de escándalo ¿quién no quería pasar una noche con el? Tenía a todas las que quería y más.

-Terence hay más cosas aparte de las mujeres-comentó el chico del pelo rizado, que no quitaba su verdosa mirada de encima a aquella chica que tenía delante, al otro lado de la piscina.

-Si claro, llevas todo el rato que llevamos aquí mirando a ese bombón del bikini lila-rió su compañero- da gracias a que tu bañador es holgado porque si no la tienda de campaña no se podría disimular- rió descaradamente mientras Harry, con una sonrisa en los labios, le pegaba en el brazo. Sabía que tenía razón.

~

-Vamos ______ ven al agua te vas a quemar tanto rato al sol.-Patricia, la prima de ______ iba a buscarla por quinta vez desde que habían llegado a la piscina después del sabroso desayuno a base de tortitas con sirope de chocolate del hotel.

-Patricia estoy bien aquí, muy, muy bien aquí-la morena se mordió el labio inferior mientras bajaba sus gafas para mirar por detrás de la cintura de su prima hacia aquel chico del pelo rizado y el bañador rojo y holgado.

-A ver… ¿a que chico le has echado el ojo esta vez?

-Lo tienes justo detrás-dijo ella con una sonrisa pícara a la vez que subía su pierna derecha hasta dejarla doblada sobre la hamaca donde ella se encontraba.

-¿El rubio?-cuestionó su prima fijándose en el abdomen bien trabajado de Terence.

-No, el de al lado, bañador rojo, pelo rizado, un pecho de ensueño…

-¿Te lo vas a intentar llevar a la cama antes de que nos vayamos cierto?-dijo la pelirroja poniendo las manos en su cintura.

-Con ese comentario cualquiera diría que soy una buscona… -se ofendió la morena- ese chico tiene algo… y lo de la cama está muy visto… me gusta innovar-dijo quitándose las gafas de sol.

-Como digas… -la pelirroja rió rodando los ojos, se giró hacia la piscina y su prima la siguió.

-Espérame, voy contigo- dijo la morena llevando las manos a sus pechos y levantándolos.

-Ay madre… -susurró la pelirroja de tez blanquecina mientras se adentraba poco a poco en la piscina puesto que sabía que su prima tenía un plan, y acababa de empezar.

~

-Joder Styles… te has ido a fijar en la más buena.-dijo Terence al ver como la morena se subía los pechos antes de entrar en la piscina.

-Ni te acerques a ella Terence… nos conocemos. Como intentes algo te dejaré sin tu adorado carné de padre.

-¡Tranquilo!-dijo el riendo con las manos en alto inocentemente.

-Voy a por algo de comer.-el chico de cabello rizado de levantó de su hamaca no sin antes echar un último vistazo a la morena que se soltaba su cabello moreno que había llevado en una coleta alta hasta ahora.

~

El joven Styles acababa de salir de la pequeña cafetería del hotel donde se podían adquirir todo tipo de bebidas y aperitivos desde las doce y media. El había escogido cogerse una ración de patatas. Iba distraído pensando en todas las cosas que le haría la morena cuando tropezó con alguien, al levantar la vista se le abrieron los ojos de golpe. Ahí estaba ella, toda mojada, recién salida del agua y mirándole como una gata en celo.

Vaporno- h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora