Epilogo

26.6K 718 33
                                    

Ese fue el primero de sus encuentros, el del jacuzzi tampoco estuvo nada mal, ni el de la playa, o el del dormitorio de Harry… Pero sus encuentros no habían sido tan solo sexuales, habían salido a cenar, solos y acompañados. Patricia y Terence se habían hecho amigos, increíble que un hombre tan libertino y salido como Terence y una chica tan puritana y santa como Patricia pudieran llevarse bien pero para sorpresa de todos así fue. Harry y _____ se prometieron que entre ellos no existirían los sentimientos, simplemente harían cosas juntos y lo pasarían bien en algunos momentos.

~

De nuevo Agosto, _____ y Patricia volvían a veranear en aquel hotel. El año anterior entre el moreno y ella habían decidido que lo que había pasado se quedara en aquel hotel. En el primer momento les había parecido lo mejor pero ____ Sinclair había sentido que le faltaba algo durante el transcurso del año, echaba de menos a Harry, había dejado que los sentimientos se interpusieran en su relación.

-Admítelo… terminaste enamorándote de el-Patricia me llevaba molestando desde que llegamos al hotel.

-¿Y que si es así?-suspiré molesta- quien sabe si volveré a verle. Fui id¡ota lo admito ya esta…

-Puede que este año vuelva…-la pelirroja intentó animar a su prima mientras esta devoraba un helado de chocolate con sirope del mismo sabor y con una avalancha de avellana triturada.

-Quien sabe…-suspiré.

~

____ respiró hondo, dejando entrar el vapor del baño turco por sus fosas nasales. Estar ahí dentro no solo la relajaba si no que le traía buenos recuerdos, muy, buenos recuerdos. Sonrió recordando mientras notaba miles de gotas recorriendo su cuerpo semi desnudo.

Tuvo que frotarse sus ojos chocolate cuando le vio entrar en la cámara, pensó que sería un chico parecido y que el vapor y sus ganas de verle le estaban jugando una mala pasada pero reconoció ese cuerpo, esos rizos y pudo ver sus verdes y centelleantes ojos.

-¿Te importa si echo el pestillo?-pronunció con su varonil voz que tanto le gustaba a ella. _____ sonrió y se mordió el labio mientras levantaba su índice y con este le hacía señas para que se acercara. Por fin estaban de nuevo juntos y esta vez _____ Sinclair tenía claro que no lo dejaría escapar tan fácilmente.

Vaporno- h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora