El día era tan helado que a pesar de llevar varias capas de ropa encima mí piel se erizo al abrir la puerta del auto para salir. Jimin estaba esperándome afuera del autobús junto al profesor y me apresuré a caminar hacia ellos porque no parecían muy felices con mi impuntualidad.La mirada sería de Jimin se clavo sobre mi rostro y solo pude evitar mirarle a los ojos y subir sin decir nada a ese autobús, jimin era muy intimidante y esa mirada no era una buena señal.
Cuando el autobús arrancó yo me encontraba sentado sólo, como siempre.
Si el viaje era largo probablemente iba a ser aburrido, pero no tenía opción porque ese viaje era obligatorio. Ni siquiera hablaba con nadie en mi salón de clases, se supone que era un viaje para socializar y yo no me llevaba bien con nadie. Era tan vergonzoso, y para colmo jimin estaba enojado.
Jimin y yo no éramos muy buenos amigos, en realidad ni siquiera podría decir que me daba igual su existencia porque el me odiaba y no se esforzaba un poco en ocultarlo. Desde que había entrado a la preparatoria nuestra relación había sido desastrosa para mi, porque jimin se había encargado de volver mi estancia en un infierno.
Siempre acompañado por Min Yoongi, su novio con cara de matón. Jimin se había dado cuenta de que encontraba divertido molestarme y yo era muy tonto para defenderme, porque siempre le había tenido muchísimo miedo. El podría arruinarme si quisiera, era alguien tan apuesto que no debía sorprenderme que fuese el chico más popular de la preparatoria y el presidente de la clase.
Un chico hermoso y perfecto,
Todo lo que yo nunca sería.El sonido de unas risas que venían de unas filas adelante de la mía me saco de mis pensamientos, solo necesite un rapido vistazo para comprobar que era Park y sus amigos burlándose mientras miraban en mi dirección. Me sentí tan pequeño, lo único que tenía yo en contraste con jimin eran mis notas altas en todas las materias, porque solamente podría aspirar a ser bueno en los estudios. Yo no era guapo, no era agradable como jimin, y mucho menos era alguien con muchos amigos u pareja, yo no tenía nada. Ver a Park burlándose de mi era horrible, y sin embargo lo comprendía perfectamente.
Podía entender hasta la última razón por la que lo hacía, todo mundo podría burlarse de mi y de mi vida de mierda y yo me mantendría callado porque lo merecía.
♡
Las cosas habían empeorado, al menos para mi porque jimin parecía estarse divirtiendo mucho con ello y su grupo de amigos igual.
Tenia mucho frío y el hormigueo en mi piel mojada me preocupaba un poco porque el lugar donde estábamos estaba completamente nevado y por tanto hacia demasiado frío. Jimin había derramado "accidentalmente" su botella de agua sobre mi y después estalló en risas con todos los demás al verme temblar por el frío. Esto estaba muy mal, en serio hacia muchísimo frío y con ese frío era imposible que mi ropa se secará, el maestro nos había repartido por grupos y ya nos habíamos alejado mucho de él autobús así que no sabia a donde debía ir para regresar sólo ya que el guía en ese bosque era Jimin.
- Pobre Moonie, no estas enojado conmigo o si ? - la voz de Jimin denotaba burla, y un puchero sarcástico en su rostro sólo hizo que su sarcasmo fuese más obvio.
- J-Jimin hace mucho frío, por favor dime como regresar al autobús -
Estaba esperando que me rechazará, pero extrañamente asintió con la cabeza y después de susurrarle algo a yoongi al oído comenzó a caminar haciéndome una seña para que le siguiera. Los demás se quedaron donde estaban, solo Jimin había venido conmigo pero eso no debía ser una razón para desconfiar de él, verdad ?
Jimin caminaba unos pasos delante de mí, solamente me límite a seguirle en silencio por la espalda y así mismo tratar de soportar el frío que ya empezaba a afectarme. Necesitaba cambiarme de ropa rápido y quedarme en el autobús por un rato, le comentaría a Jimin y seguramente el estaría encantado de irse sin mi.
No recordaba que el camino fuese tan largo, y tampoco que hubiesen tantos árboles. Había comenzado a caer en cuenta de que este no era el camino, pero estuve completamente seguro de ello después de unos minutos. Frente a mi pude ver un claro despejado de cualquier vegetación, solo cubierto de una espesa capa de nieve y un gran lago congelado en medio de el.
Cuando gire a mirar a Jimin que se había detenido a mi lado pude ver esa sonrisa de nuevo en su perfecto rostro. Jimin me había engañado y se estaba burlando de mi otra vez, pero ahora yo estaba congelandome por su culpa y estaba perdido.
- Que te parece si te quedas aquí por unas horas Nam ? Igualmente nadie va a extrañarte -
Tenía razón. No lo seguí ni conteste a su afirmación, solamente le vi darse la vuelta con esa sonrisa divertida en su rostro y luego se perdió entre los árboles. Nadie ahí era mi amigo y no me querían con ellos, el profesor había arruinado todo para él poniéndome en su grupo pero era ellos u otros a los que tampoco les agradaba.
Llorar en ese estado era una idiotez, pero no me importó mucho cuando las lágrimas ya corrían por mis mejillas que dolían por el frío. Temblaba y me sentía terrible, quizás incluso iba a morir ahí y a nadie le importaría porque era un niño tonto e inútil. Deslice el suéter mojado por mis brazos y lo tire a la nieve.
Cuando volteé a ver el lago sólo pude pensar en acercarme, quizás era un pensamiento producido por el frío sobre mi cuerpo y igualmente camine con calma hacia el. Mis rodillas se sintieron heladas cuando tocaron el hielo a través de mi pantalón, al agacharme a ver mi propio reflejo cubierto de lágrimas en su superficie. Solo pude pensar en lo patético que me veía en ese reflejo cuando ya no pude resistir el frío y me desmaye.
YOU ARE READING
무언가 깨지는 소리 [ VMON ]
FanfictionVMON Namjoon Bottom He enterrado mi voz por ti, vamos ... Dime si mi voz no es real, y el reflejo de mi rostro que vi en ese lago mientras corría hacia ahí de nuevo. Cuando el reflejo de tu propio rostro se convierte en una pesadilla que te man...