La vida es como un castillo de hielo.
Cuando todo a tú alrededor se encuentra tan frío, es posible siquiera llegar a sentir algo diferente a la monotonía de esa sensación helada ?Si todo a mi alrededor había muerto sólo significaba una cosa.
Yo también lo estaba.No es esa una conclusión muy acertada ?
Kim Taehyung había muerto hace mucho tiempo, tanto que ni siquiera podía recordar cuando exactamente. Pero si sé cuál fue el momento exacto en el que mi interior comenzó a marchitarse, incluso si no podía dejar de pensar en él y mi mente se nublaba ante la sombra de su partida. Yo había muerto el día en que jeon jungkook se fue.
Cuando jungkook se largo de esa habitación que compartíamos mientras yo no me encontraba ahí para detenerle, huyendo de la manera mas cobarde y dolorosa incluso para un mentiroso de mierda como él. Si iba a irse podría haber tomado su tiempo y esperado a que yo estuviese ahí para escuchar sus razones, así podría haber llorado como un imbécil mientras perdía la poca dignidad que me quedaba en rogarle de rodillas para que se quedará.
Sin embargo eso no paso.
Ese día regrese a nuestro castillo, y cuando la puerta de esa habitación se abrió bajo el agarre de mi mano solamente la encontré vacía. Jungkook se había marchado con cada una de sus pertenencias, o al menos casi todas porqué me había olvidado a mi.
Vamos cariño. Pero que más podría tener yo en este mundo, si hasta mi alma te pertenece. Me he lanzado a este lago congelado, hoy tampoco has venido a verme.
El problema que hasta ese momento había visto por olvidado se clavo en mi corazón como las espinas de un rosa, una rosa demasiado bella para ignorarla a pesar del dolor insoportable que provocó en mi el sostenerla. Si yo no podía tener a jungkook entonces no había nada en este mundo lo suficientemente valioso para mantenerme viviendo.
Lo había hecho todo.
Si mi corazón, mi castillo y mi vida entera no le eran suficientes entonces yo debía entregarle más y sin embargo no había nada. Todo lo mio se había vuelto suyo, yo se lo había entregado sin pensarlo.Si toda mi existencia no era suficiente para mantenerlo a mi lado entonces tal vez en realidad yo no valía nada. Si mi voz le era molesta yo la enterraría para siempre y así podría olvidarse de mi y de que alguna vez me conoció. Si Kim taehyung desaparecía sólo en su castillo no tendría que volver a ver esa luz del jardín donde jeon había cultivado sus rosas blancas con esmero, y no recordaría sus rasgos tan gloriosos cuando las personas en el reino preguntarán por él.
Seguramente todo mundo lo sabia ahora. Todos ellos estarían dispuestos a burlarse de taehyung, el príncipe perfecto que había sido abandonado por su amante y no pudo seguir aparentando ante todo mundo que todo estaba bien. Se reían de sus llantos constantes que comenzaron dias después de haber perdido a jungkook, ellos estarían encantados de verlo perderse en la locura mientras se volvía cada vez más frío.
O eso era lo que pensaba que sucedía, porque desde el día en que jungkook se fue yo no había vuelto a salir de ese castillo.
YOU ARE READING
무언가 깨지는 소리 [ VMON ]
Hayran KurguVMON Namjoon Bottom He enterrado mi voz por ti, vamos ... Dime si mi voz no es real, y el reflejo de mi rostro que vi en ese lago mientras corría hacia ahí de nuevo. Cuando el reflejo de tu propio rostro se convierte en una pesadilla que te man...