5

251 36 4
                                    

Namjoon había vuelto a casa de inmediato y desde entonces no había parado de llorar. Quería con toda el alma poder explicárselo, pero no había accedido a abrirme la puerta y ni siquiera había salido a comer algo. Esto estaba muy mal y aunque me sentía terrible estaba seguro de que Namjoon se sentía un millón de veces aún peor. Lo había herido a pesar de que justamente eso había sido lo que trataba de evitar cuando no le bese en el bosque, y es que ni yo mismo estaba seguro de que fuese correcto hacerlo a pesar de lo que había provocado con mi negativa.

Namjoon estaba enamorado de mi y yo le había destrozado el corazón, y en el proceso lo había hecho con el mio también porque nunca había querido más algo que besarle. No sólo eso, mentiría negando que había fantaseado con el hermoso ángel de piel morena que era namjoon más veces de las que podía contar. La perfecta extensión de su cuerpo mientras dormía profundamente en mi cama, cada una de sus risas tímidas después de decir algo tan tierno como gracioso, y cada uno de sus lunares que me había perdido muchas noches contemplando aún sabiendo que jamás llegaría a merecerlos.

Yo lo amaba también. Y odiaba sentir en mi pecho el miedo punzante de llegar a tomarlo para mi, porque aunque yo amaba tanto como me era posible a namjoon no podía dejar de pensar en que tal vez aun amaba a jungkook. No podía probarme a mi mismo, pero la posibilidad existía y namjoon no merecía eso.

El no necesitaba un amor incompleto, podrido. Namjoon no debería aceptar migajas de un perdedor cuando podría tener al mundo entero a sus pies. Y si yo le ofrecía mi corazón a namjoon con el amor que yo le había tenido alguna vez a kook aún presente entonces no estaríamos siendo justos y el no debería aceptar tan poco al entregarme su corazón lleno de bondad.

Yo debía amar a namjoon como solo se amaba a una musa. Siendo tan glorioso sólo podía ser tratado con verdadera admiración. Si jungkook regresara, yo sería capaz de seguir adelante con namjoon como si nada ? Mi amor por el sería tan fuerte para alejarme de las sensaciones que esos recuerdos me causaban ? Aún seguía causando algo en mi ?

Solo estaba seguro de algo, Jungkook jamás regresaría. Esa era mi única garantía para namjoon, el que jeon ya estuviese muerto podría ser un alivio para su corazón destrozado ?

- Por favor Namjoon, déjame entrar, te lo ruego - la necesidad en su voz se escuchó miserable, y sin embargo no trato mínimamente de ocultarsela a namjoon. Necesitaba que le escuchase, que sintiera la sinceridad en su tono desesperado y que no le tomará como mentiroso cuando le dijera cuanto quería que le escuchara al pedirle perdón. Taehyung le rogaría de rodillas, le suplicaria entre lágrimas si era necesario para calmar el llanto de namjoon que se mantenía encerrado en esa habitación.  

Namjoon era un chico amable por naturaleza y hasta ahora nunca se había negado a escuchar cualquier cosa que Taehyung tuviese que decirle. Aunque le había roto el corazón namjoon abrió la puerta unos segundos después, con el rostro lleno de lágrimas y la mirada baja, eso solamente le rompió aun mas el corazón a taehyung. El sabía que era su culpa que namjoon se sintiera tan miserable.

sin embargo ahora que debía hablar no sabia que debía decir exactamente, ni como debía comenzar. O tal vez si lo sabia, pero todas las palabras se sentían incorrectas, perdiéndose mientras se atascaban en su garganta al reprimirlas involuntariamente.

Esa era la peor de las maldiciones que jeon jungkook le había dejado antes de marcharse y jamas habría pensado el sentir su peso con tanta fuerza, como un golpe de la realidad más horrible que podría imaginarse. El aún no había recuperado su voz y el vago recuerdo de jeon aún seguía ahí ahogandolo con la misma fuerza de hace siglos, cuando el curso del tiempo no había logrado salvarlo de su martirio taehyung comprendió que tal vez nada lo haría.

Jungkook seguía ahí, dentro de él, robandole el aire y arrancando cada centímetro de piel y carne a su paso, haciéndolo tan difícil que no podía siquiera separar los labios para susurrar.

Su miedo no era suficiente, las lágrimas que corrían por las comisuras de sus ojos no eran suficientes para lograr mostrarle a namjoon cuanto lamentaba el que su garganta fuera cortada para callarlo. El no lo entendería y esa realidad cayó sobre el como agua fría, aunque el dolor era tan vivido y horrible para lograr lastimar a cualquier ser humano sobre la tierra taehyung lucho todo lo que su fuerza de voluntad aguanto, hasta que el filo agudo atravesandolo le doblegó.

El no poder decir las palabras correctas sería su castigo para la eternidad, incluso si a la vista su cuerpo no estuviera lastimado de alguna manera. Taehyung estaba tan mareado por el dolor que solo atinó a hablar con el aliento que le quedaba.

- Y-yo ... Namjoon, perdóname -

- No hay nada que perdonarte taehyung, creo que yo soy el que debería pedir disculpas por haberte hecho pasar por aquello -

Namjoon parecía confundido mientras le miraba, pero la decepción en su rostro ganó fuerza después de que taehyung no había dicho nada mas y entonces se despidió en un susurro triste para ir a dormir.

La puerta se cerró de nuevo. Pero taehyung no había dicho nada además de esas 3 miserables palabras, solo podría pedirle disculpas a namjoon, aun si podía volverse completamente loco al saber que estas no eran las únicas palabras que el estaba dispuesto a decir. Las acciones del pasado eran la tumba que taehyung había cavado para si mismo, porque estas mismas estaban destrozandole ahora en todo sentido.

No podría decirlo aunque quisiera.

" Todo mundo en el pueblo estaba enterado de la historia del príncipe taehyung, que llevaba muchísimo tiempo encerrado en su castillo. Ellos estaban seguros de que era real, porque lo habían visto con sus propios ojos.

El problema con taehyung no era que fuese un cobarde, ni mucho menos que no tuviera algo que decir. Taehyung había sido castigado por jeon jungkook hace mucho tiempo, y le había condenado a perder la voz cuando necesitará hablar para reparar su corazón, a cada palabra que taehyung tratara de decir le haría sentir el peor dolor en carne propia, como si su garganta fuese desgarrada con fuerza desde adentro.

Taehyung nunca podría decir lo que sentía, sus sentimientos o deseos más profundos, estaban atados a quedarse para si mismo aunque anhelara soltarlo.

Quien fuese el que hablara de ello estaba convencido de que era un suceso horrible y que no tenia justificación alguna, que jeon jungkook era un demonio malvado al siquiera pensar en algo tan cruel, pero taehyung parecía estar seguro de que el definitivamente lo merecía y de que eso era un castigo por sus actos.

El príncipe taehyung siempre había sido demasiado bondadoso para no aceptar cuando otros le acusaban injustamente, y eso seria su ruina "

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

무언가 깨지는 소리 
[ VMON ]Where stories live. Discover now