1-Me voy

14 2 0
                                    

2 años antes

Samantha.

-kiara ya te dije que es mejor irme-dije mirandola.

-no te vallas-dijo mirandome con ojos de suplica.

-no hay razón por la cual me tenga que quedar-le dije llorando.

-claro que hay una razón por la tienes que quedar,me tienes a mi ,tienes a Matthew,te quiere eres su hermana te va a extrañar y yo igual no se que voy a ser sin ti,por favor eres mi mejor amiga anda no te vallas-dijo llorando.

-lo se lo se pero tengo que hacer un cambio en mi vida tengo que olvidar a tyler-dije.

-ok te voy a apoyar pero ¿por cuanto tiempo te vas?-pregunto kiara.

-no lo se creo que voy a terminar el instituto en londres- le dije a kiara.

-No de verdad-dijo

-ok pero si cambias de opinión me dices,si-me dijo.

-ok,pero ayudame a empacar-dije agarrando la ropa para meterla en la maleta.

-oye se que no te gusta que te pregunta pero que paso con tyler-pregunto.

-fui a si casa y estaba por llegar y lo vi besandose con molly y a parte todos los dias se acuesta con una nueva y no lo soporto yo lo quiero pero el solo me ve como su hermana.-dije

-no sam no yo siento que el si te quiere solo que es muy idiota para aceptarlo-dijo.

-ya mejor callate y ayudame a empacar-dije la verdad me quiero olvidar de Tyler Wiliams.

-a por cierto me voy en 2 dias-dije.

-ok-dijo un poco triste.

2 dias déspues.

Me dirijia al aeropuerto acompañada de Matthew,Kiara y Papá.Llegamos y bajamos del carro,solo pensaba que era lo mejor irme y no salir mas lastimada de lo que ya estaba.
Llegamos a la entreda de la sala de espera y me volte a verlos.

-creo que es hora de irme-les dije a los tres.

-no te vallas-dijo kiara.

-ya hablamos de eso kiara-dije mirandola.

-lo se pero no quiero que te vallas-respodio y solo me voltie por que la voz de papá interrumpio.

-estas segura de que te quieres irte -pregunto papá.

-si papá ya te dije que si-le dije.

-te voy a extrañar mocosa-dijo Matthew.

-yo mas-dijo kiara antes de que yo contestara.

- bueno ya es hora de marcharme me tengo que ir los amo ok-me voltie y me diriji para la sala de espera.Nombraron mi vuelo fui asta la puerta sumergida en mis pensamientos fui iterrunpida por una voz.

-siñorita su bolote-dijo la azafata,se lo estregue y me diriji para buscar mi lugar me sente y me que de mirando a la ventana.Sumergida en mis pansamientos hasta que una voz ronca me interrunpio y me sobresalte.

-Hola-dijo un chico muy guapo ojos verdes,labios rosados y piel blaca muy guapo.

-Hola-conteste.

-Soy John Anderson-dijo sonriendo.

-Samantha Harrison-dije.

-Oye cuantos años tienes-pregunto.

-16 y tu?-pregunte.

-17-contesto.

-Oye te puedo hacerte una pregumta-dije

-Me estas haciendo una pregunta-dijo

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora