4-Me olvide de ti

7 1 0
                                    

Y llegamos a la casa de kiara y ella estaba afuera esperandonos camino al carro.

-hola chicas como estan?-pregunto kiara entrando al carro,el señor arranco

-A dónde las llevo señoritas-dijo el señor

-Al Museo Metropolitano de Arte por favor-conteste

-Y déspues del museo a dónde vamos a ir-pregunto emma

-A dónde quieres ir tu-dijo kiara

-Bueno el relidad no se a dónde podriamos ir-hablo emma

-Podemos ir a Central park,Times Square,Rockefeller Center o al Puente de Brooklyn- dijo kiara

-A que quieres ir emma-hable

-Quiero ir Times Square y despues podemos ir a otro lado la verdad no se,quiero conocer todo pero la verdad no creo que alcancemos a conocer todo-dijo emma

-La verdad no vamos a conocer todo en un día pero mañana podemos conocer lo demas-dije

Senti mi celular vibrar y en vi el nobre de john y conteste

-hola-dije

-DÓNDE ESTAN-hablo en voz alta

-en camino a Times Square-hable

-Como-hablo

-La verda me olvide de ti, lo siento-dije

-te olvidaste de mi-hablo

-lo siento ok-dije

-ok te perdono-dijo

-te veo en 20 min en Times Square ok-dije

-ok te veo alla-dijo y colgo

-quien era-pregunto kiara

-era el gordo-dijimo emma y yo al mismo tiempo

-el gordo? Quien es el?-preguto kiara

-john-coteste

-Aaaaa ok?-contesto

Fuimos todo el camino en silencio hasta que llegamos,la verdad no estaba tan lleno como otras veces que no puedes ni caminar.Bajamos del auto nos pusimos a caminar,pasaron unos minutos y vimos a john.

-Hola-dijo

-hola-dijimos las tres

Estuvimos llevando a emma y a john conocer todo Time Square y aparte después fuimos a Central Park estuvimos varias horas caminando comiendo visitando y conociendo una parte de Nueva York.

Nos sentamos en unas banquitas en Central Park estuvimos platicando un rato y la verdad tenía una curiosidad tan grande que sólo pensaba en Tyler me mataba la curiosidad de verlo de saber que ha hecho de su vida y cómo ha cambiado, a mí No fue fácil olvidarlo porque él me había lastimado y seriamente es algo que cuesta mucho superar ya que cuando una persona está en tu vida y entra en tu vida como nunca te causa un cierto conflicto que la verdad tarde mucho para superarlo y cuando conocí a Emma ya john todo cambio en mi vida ya que ellos me aconsejaron mucho y estuvieron en todo momento en los momentos más difíciles.Por supuesto que kiara nunca la cambiaría por nada,se volvieron una parte muy especial de mi vida con ellos por 2 años y la verdad estoy muy agradecida porque me ayudaron a ver las cosas de diferente manera y a comprender que no toda la vida va a salir bien y que momentos difíciles y creí que solamente me había ido por Tyler pero en realidad no había distintos actores en mi vida que lo hacían más difícil y y echarle la culpa a Tyler no fue lo mejor porque me estaba engañando a mí misma creía que era su culpa. Pero mi vida no era la mejor ya que había otras cosas como por ejemplo que papá nunca estuviera en casa y pues mi hermano siempre se la pasaba con sus amigos y yo sólo quería un poco de atención,pero tomé esa decisión de irme al internado a Londres qué la verdad fue una decisión muy drástica ya que no pensé,la verdad no me arrepiento de nada de irme al internado.Porque conocí gente muy importante en mi vida y eso es lo mejor que ha pasado,no sé qué vaya a pasar pero sé que va a pasar algo muy grande y espero que sea algo bueno.Por qué es tiempo de que algo bueno me pase ya que toda mi vida se ha tratado de huir de los problemas, de las personas y de una ciudad a otra porque me fui de Londres para regresar con mi familia y no sé qué va a pasar espero que sea algo bueno en su totalidad.

-Ey sam ya nos vamos-dijo emma

-A?- dije estaba muy distraída pensando en todo lo que iba a pasar me levanté y fuimos a pedir un taxi hacia el departamento pasaron alrededor de unos 20 minutos llegamos al penhouse presionamos el número de piso al que íbamos caminamos hacia la puerta y entramos y fue cuando mi mundo se vino abajo estaba mi hermano sus amigos yyyyyyy nada más y nada menos Qué es Tyler Harrison sentado en el sillón mirando hacia la puerta nuestras miradas se unieron y en sus ojos veía felicidad Pero lo único que yo sentía era un temor y no temor a él sino temor a lo que iba a pasar porque con él yo me derretía cuando estaba con él no había nadie más que no se pudiera hacer daño sino Sólo él y yo muchas veces en Londres soñaba con él y era lo mejor porque lo veía con su sonrisa tan hermosa y sus ojos esos ojos que me derretía con sólo una mirada que me hacen sentir en las nubes y esos labios tan más hermosos que con ellos me hacía ver las estrellas no podía decir que lo amaba pero podía decir que lo quería como a ninguno el era especial era Tyler Harrison el estúpido y hermoso Tyler Harrison sentado en el sillón con su mirada hacia mí.

-hola-saludamos los cuatro

-hola- dijo mi hermano

-ok voy a mi cuarto-dije

-yo te acompañe Sam-dijo emma

- Nosotros igual vamos a tu cuarto- dijeron Kiara y John me sentía confundida pero sólo no quería estar en la sala llegamos a la puerta del cuarto la abrí y me senté en mi cama me sentía confundida pero sabía que esto iba a pasar así que tenía que hacer algo.

- Sam cómo te sientes sé qué es un poco difícil tener a Tyler aquí pero amiga Esto algún día va a pasar si quieres lo puedo correr si no lo quieres no importa Tú eres mi mejor amiga-dijo kiara

- Cómo que el está en la sala- preguntaron Emma John

- Sí ese de ojos bonitos,sonrisa bonita es el que estaba sentado en el sillón era Tyler Harrison la persona por la cual me fui de Nueva York está ahí afuera sentado.-conteste con la mirada perdida.






































* Si hay faltas de ortografía una disculpa las voy a corregir en unos días.

Gracias

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora