2-De regreso.

18 3 0
                                    

Samantha.

Estaba en la sala de espera del aeropuerto con Emma y John,me estaba mandado mensajes con kiara.

MEMSAJES.

Kiara:ya va a salir tu vuelo?✈

Sam:si ya casi

Kiara:Cuanto es de londres a new york?🗽

Sam:como 5 horas,creo?

Kiara:ya quiero verte sam

Sam:yo también

Sam:bueno me voy ya voy a subir al avión,adiós te veo llegando a new york

Kiara:OK TE VEO AQUI
TE QUIERO❤❤

Sam:Yo también TE QUIERO❤❤
....

-Sam ven ya vamos-dijo emma

-ya voy-dije,me diriji con emma estabamos por llegar a la puerta para abordar cuando john se cae y nos empesamos a reir de el  y las demas personas que estaban a nuestro alrededor de nosotros támbien se empesaron a reir,le ayude a levantarce.

-Que tonto estas john-dije en carcajadas

-Ey que te pasa,ya dejen de burlarce de mi par tontas-dijo con cara de molesto pero sabiamos que no estaba molesto por que el es el tipico chico que hace bromas y le saca una sonrisa a la gente,es lo que me agrada de el y es muy lindo pero es mi mejor amigo y no hay nada mas en nuestra amistad es como un segundo hermano para mi y lo quiero mucho.

Abordamos el avión y buscamos nuestros lugares y nos sentamos,estaba viendo hacia la nada cuando me sobresalte al escuchar la voz de Emma en mi oido.

-En que piensas sam- susurro ella

-En nada emma-dije

-ya dime-dijo

-bueno estoy nerviosa por que voy ver de nuevo a tyler no lo se siento que se ma va a salir el corazón en cuando lo vea-dije con una madia sonrisa

-si y hace 3 dias me decias que ya lo superaste y ve ahora,creo que te va a dar un paro cardiaco sam-dijo con una sonrisa divertida

Estaba pensando como estaria Tyler,estara mas guapo que antes o se puso feo,o sigue siendo un idiota y estupido,no lo se solo queria verlo pero a la vez no,me sentia confundida no se como iva a reaccionar  en ese momento.Estaba muy feliz por voy ver a Matthew,Kiara y a Papá los extrañaba tanto a los tres solo queria abrzarlos y besarlos en las mejillas en cuanto los tubiera en frente de mi,ya habia pasado 2 horas de vuelo pero faltaban 3 horas mas.Asi que solo quedaba esperar.

3 horas después.

Ya habiamos aterrizado,fuimos por nuestras maletas y yo tenia mucha ambre y a queria salir del aeropuerto,nos dirijimos a la salida y hay estaba las persona a las cuales queria y amaba tanto fui directo a ellos y cuando llegue los abrace y los bese en sus mejillas estaba tan emocionados al igual que yo,estaba kiara,matthew y papá los amo tanto.

-ya te extreñaba demasiado-dijo matthew abrazandome lo abrace con mas fuerza me separe de el para ir con papá

-te extrañe mucho mi niña-dijo papá

-yo mas papá-conteste,abrace a kiara

-hola linda-dije a kiara

-hola linda te extrañaba-contesto kiara

-Ooo por cierto ellos son Emma y John mis mejores amigos-dije señalandolos

-A mucho gusto soy Emma Miller-dijo la rubia

-Mucho gusto soy John Anderson-dijo el castaño

-O yo soy Dereck Harrison el padre de sam un gusto conocerlos chicos-dijo papá

-el gusto es de nosotros señor Harrison-dijieron emma y john al mismo tiempo

- Bueno creo que es hora de irnos no creen-dije

-si eso creo-dijo papá

Fuimos a la salida y dirijimos a camioneta negra muy bonita por cierto,nos adentramos y nos dirijimos directo al penhouse de mi hermano por que era nuestro nuevo hogar ya que como papá no estaba todo el tiempo em casa pues por eso decidio que lo mejor para mi era vivir con mi hermano en el penhouse junto con Emma y John ya que no iva dejar que vivieran en otro lugar que no sea conmigo ya que los invite vivir conmigo y mi hermano y ellos aceptaron no fue facil combercerlos ya que decian "como vamos a molestar" "no vamos a estorbar en tu casa" pero en fin aceptaron vivir con migo.

Llegamos al edificio dónde estaba el penhouse bajamos del carro y nos adentramos al edificio,fuimos directo al elevador Matthew puso su huella en un aparato raro, el elevador se empiesa a mover lo cual supongo que nos lleva al penhouse al cual vamos y sugun el número que aparacio era el piso 40.Si era alto pero me gusta las alturas asi que esta bien,salimos del al elevador y me sorprendio ya que el penhouse era muy lujoso y moderno no es que aya vivido en una casa lujosa pero lo moderno no habia en casa de papá la casa era bonita y lujosa pero papá le vendio 3 meses depués de que mamá hubieras fallecido.No me gusta hablar de eso por lo cual no lo hago.

-esta cool-dije

-si,lo se esta lindo-dijo emma

-si les gusto-dijo Matthew

-si esta super lindo-dije

-bueno que tengo que irme chicos,fue un gusto conocerlos john y emma adiós-dijo papá

-el gusto fue de nosotros señor Harrison-jirieron emma y john y mi papá se retiro del penhouse

-Creo que les mostrare sus habitaciones-dijo matthew,fue al pasillo de las habitaciones lo seguimos y primero les enseño sus habitaciones a emma y a john,nos drijimos para que me mostrara mi habitación llegamos a una puerta blanca la abrio y me quede sorprendida al ver que la habitación era rosa,blanco y gris con luces,un escritorio,un espejo y las apredes eran blancas una habitación muy hermosa.

-Te gusta?-pregunto Matthew

-Si me encanta-dije con una sonrisa

-traje tus cosas aqui y kiara me ayudo un poco-dijo matthew,antes de que contestara entra kiara a la habitación y me interrumpe

-que estan hablando de mi tontos-dijo ella

-NADA LOCA-conteste

-solo le dije a sam que me ayudaste solo un poco en traer las cosas,solo eso kiara-dijo Matt

-A ok-contesto

-mejor me voy para que descances-dijo kiara

-ok adiós,te quiero-dije

-Yo igual,adiós matt-dijo y se retiro

-creo que yo también me voy pero a mi cuarto,si necesitas algo me dices ok-dijo matt

-OK-conteste se ritiro del cuarto y yo me quede solo.

Ya no hay vuelta atras pa ra regresar a londres y aparte voy entrar a la Universidad y también voy a estudiar Administración de Empresas ya que mi padre es el dueño de una de las mejores empresas en Estados Unidos y obvio que también en New York asi que voy a estudiar eso por qje cuando papá se retire yo me encargare ya que Matt estudia Arquitectur y la empresa no es de eso asi que yo me encargare de la empresa familiar esas cosas.Me quede pensando en cosas de mi familia,amigos,tyler no es que me la pase pensando e tyler las 24 horas pero desde que decidi estudiar aqui en new york solo pienso en eso de preguntarme a mi misma ¿que pasara? ¿como va a reaccionar? cuando me vea ua que le dije a matt que no le dijiera a tyler que regresaba para quedarme.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora