6: "Sentimientos"

2.3K 88 28
                                    

El ambiente del lugar se volvió un completo silencio. Serena se encontraba totalmente estupefacta al ver a ese chico que le había robado el corazón de niña y podia sentir su corazón latiendo a mil por hora.

-Serena...¿Estas bien?

-¿Que si estoy bien? ¿Cuando te importo eso?

-Serena...

-No puedo creerlo...Te ausentas por años, no llamaste, no te interesaste, ni una sola carta ¿Y me preguntas si estoy bien?

-...

-Todos estos años...-lagrimas empiezan a recorrer sus mejillas-esperando verte...esperando algo, solo una señal...

-Serena yo...lo siento...

En ese momento, Ash interrumpió a la pelimiel con un abrazo, que la dejo en shock. El la apretaba y rodeaba con sus brazos de manera segura, mientras le susurraba al oido

-Serena...yo lo lamento. Fui un egoista, puse mi sueño como mi objetivo primordial y eso me cego de las cosas mas importantes. Nunca me perdonare el no haberte apoyado en todos estos años...

-Ash...

-Aun asi, entiendo que no quieras perdonarme, pero te pido que entiendas que yo te quiero de verdad.

Serena se limitó a mirarlo impactada ante semejantes palabras. El habia cambiado, fisica como mentalmente y podia sentir el dolor en su corazón. Ella entendía que el no fuera un experto en relaciones humanas y su sueño es algo que el anhelaba desde tan pequeño...
Se separo un poco y limpió la cara de Ash para luego mirarse. Cada uno habia recorrido caminos muy diferentes, pero ahi estaban, juntos por segunda vez, como si el destino se empecinara en unir sus vidas una y otra vez. Ahi entendieron que las razones debian quedar a un lado y el sentimiento más puro del corazón debia fluir como la corriente del río. Los dos volvieron a abrazarse fuertemente, ya sin lagrimas ni enojos, sin reproches ni complejos, un abrazo verdadero de dos almas que extrañaban el contacto una con la otra.

-Serena, yo...lo siento...otra vez

-Esta bien Ash, al fin y al cabo viniste, mejor tarde que nunca...

-Si pero..

-Pero nada, cumpliste tu promesa finalmente, aqui estas

-Lo se y prometo no fallarles de nuevo.

-Confío en ti, Ash Ketchum.

-Claro que si, Serena Yvonne.

Clemont y Bonnie oscilaban entre el llanto y la alegria de ver sus amigos reunidos otra vez. Todo ese momento habia estado cargado de mucho sentimentalismo.

-Bueno, ehhh, les parece si...¿Comemos? Jeje

-Ah, si. Enseguida traigo todo-dijo Clemont

-Yo te acompaño hermanote

Los dos se fueron y dejaron en privado a Reina y Campeón.

-Y dime Ash...¿Que has hecho mientras no nos hemos visto?

-Veras...Me convertí en campeon de Alola-dijo algo avergonzado-Y tu te has vuelto Reina de Kalos, es impresionante!!! Nunca dude de que lo conseguirías.

-Gracias, al principio fue duro pero mi experiencia en Hoenn me ayudo bastante.

Los dos quedaron en silencio. El escenario se lleno de palabras mudas y nerviosismo. Habian pasado tantos años que ninguno sabia por donde empezar, hasta que Ash decidió romper el hielo.

-¿Sabes Serena? Me entere de Ni...

-La comida esta lista!!!!-grito Bonnie desde la cocina

-Uh Ash, creo que deberiamos ir, tengo un poco de hambre.

-Claro, vamos.

Se sentaron todos en la mesa y tuvieron una comida muy amena, en la cual recordaron viejos momentos como su viaje, la liga Pokemon de Kalos, los primeros Perfomance de Serena, el ataque del Team Flare, entre otros. Finalizada esta, se dispusieron a levantar la mesa y acompañar a Serena a la puerta.

-Gracias por invitarme chicos. Espero que nos juntemos otra vez-Su voz se notaba algo triste, ella no queria irse.

-Claro que si, solo avísanos cuando estes libre-aclaro Bonnie emocionada

-Asi es-acompaño Clemont

Ash estaba en silencio. Este parecia nervioso y jugaba con sus dedos de manera continua.

-Bueno Adiós-se despidió la pelimiel

-Adios Serena-dijeron los rubios. El azabache seguia callado

La performer se disponia a retirarse cuando oyó un grito proveniente del entrenador, dandose vuelta

-Serena!!!!

-Ash ¿Que pasa?

-Bueno yo...queria...invitarte....asalirmañana-dijo super rapido

-¿Que?

-quieressalirmañana

-Ash no te entiendo, dilo mas despacio

-*tomo aire* Te invito a salir mañana en la noche, ¿Quieres?

Serena cambió su rostro completamente. Sus mejillas tomaban un leve rubor rojizo y sus ojos azules brillaban como perlas bajo el agua. Ash la estaba invitando a una cita, una cita formal. De repente recordo sus obligaciones y a su novio Nick, ¿Que pensaria el de esto?
Al final, nada más  importa. Ella solo queria pasar tiempo con el azabache, lo que digan los demas ya no le interesaba.

-Cl-Cl-Cla-ro

-Perfecto Jeje-se rió nerviosamente-entonces ¿Que te parece a las 8? Nos encontramos aqui en el gimnasio.

-Me parece bien

-Genial...entonces nos vemos mañana....

-Sisi, mañana...

Los hermanos rubios notaban la tensión en el aire y sonreían con una pícara sonrisa, que en cuanto Serena se fue, transmitieron al azabache.

-¿Por que me miran asi?

-Nada-dijeron

-Vamos adentro mejor.

-Claro...

Serena llegó a su casa. Como siempre, su novio habia dejado una carta, aclarando que no iba a volver por temas de "Trabajo". A ella no le importaba, se encontraba feliz de haberse reencontrado con esa persona especial y que, ademas, la haya invitado a una cita formal. Se dispuso a balancearse por toda la casa, contenta y radiante, para luego echarse a la cama
Se puso a pensar en lo que habia vivido. Él habia vuelto. Aquel al que siempre espero y nunca olvidó...Ash le habia hecho daño, pero se encontraba arrepentido, podia sentirlo. Sus emociones eran muy confusas, aunque ese termino lo usaba para ocultar la verdad: Ella sentia lo mismo que aquel día del aeropuerto.








































































































Uffff que capitulo xD, super cargado de emociones
El proximo tratara de la cita de Ash y Serena, donde van a aclarar las cosas
A Nick lo voy a introducir próximamente, quiero que sea como el "villano" o antagonista
Sin más que decir espero que hayan disfrutado el capitulo. Si es asi, regalame una estrellita para darme fuerzas para seguir escribiendo esta historia
Un saludooooo

Tu Eres Mi Objetivo [AmourShipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora