Capitulo #13

6 0 0
                                    

Fuimos por nuestras cosas a la sala y salimos de la casa con dirección al auto de Michi, yo me mota ria a detrás como siempre pero Michi me dijo. 

- Pero no es que piensas montarte a detrás verdad que no - Dijo Michi

- Aquí me monto siempre - Le dije 

- Ya todo cambia ahora eres mi novia y te montas adelante deja a estas dos tórtolas a detrás - Dijo Michi 

_ Chicas por favor díganle que las respete, esta bien amor como digas pero vamonos - Le dije Sonriendo le y montándonos en el auto 

Al llegar a la escuela nos desmonta todas del auto y Michi me agarro de la mano al igual que Lexis a Escarlen en ese momento cojimos dirección a la cafetería hasta que nos diera la hora de nuestra primera clase que gracias a Dios todas teníamos las mismas clases aparte de que otra vez yo tenia hambre ya que Michi no me dejo comer bien con sus ocurrencias ya veré que me espera esta noche, en ese momento volteo hacia un lado y me topo con la mira con la ex de Michi mirándonos en ese momento topo a Michi con los pies y le señalo con los ojos, al ella miras yo vire los ojos y ella me hace una pregunta.

- Amor eres celosa? -Dijo Michi 

-Vamos que ya es hora de la primera clase - Le dije ignorando la pregunta 

Nos paramos todas de la mesas y nos dirigimos al aula, al llegar al aula observo que nuestra amiga ya esta en el aula y esta sentada justamente donde nos sentamos nosotras en ese momento me subió algo raro que no sabia decir si era celos, enojo o ganas de lanzar la de hay arriba para que nos deje de acosar pero se salvaba por que el profesor ya estaba en aula y no podía hacer nada solo vire mis ojos.

-Es enserio es una maldición o algo por el estilo en nuestros asientos - Les deje poniéndome enfrente de todas 

- El que - Dijo Lexis

- Miren hacia nuestros asientos - Les dije 

- DEMONIOS, MALDICIÓN - Dijo Michi 

- Loca tienes un fantasma bien pegado a ti - Dijo Escarlen

- Eso veo - Les dije mientras cursaba los brazos 

Michi en cuestión de segundo agarro mi mano y camino hacia nuestros asientos y precisamente a sentarse al lado de ella, yo observe que ella no le quitaba los ojos de encima.

- Ven cambiemos de lado - Le dije

Solo te amo a ti❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora