𝑅𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠

125 11 0
                                    

Listas del chico perfecto

-Alto

-Rubio

-Inteligente

-Ojos Claros

-Guapo

-Simpático

-Dispuesto a cargar mis compras

-Que tenga buen gusto en la moda

-Detallista

-De buena familia

Eran las cualidades que tenía que tener mi pareja ideal, si quería tener una vida feliz según el punto de vista de mi madre. O solo quedaría un matrimonio infeliz como el de mis padres y con el tiempo esa lista se quedó como una referencia. Por eso mismo me enamore de mi mejor amigo de la infancia, un gran error de mi parte.

No fue después de empezar el último curso escolar, que empezaron los rumores sobre Adrien que había empezado a salir con alguien en verano. No creía en los rumores, la mayoría eran mentira y no creería algo de la boca de alguien más que no fuera del mismo Adrien Agreste. Por eso, el primer día de instituto del último año de curso, me dirigí hacia la mansión para confirmarlo.

- Buenos días. ¿A qué viene esta visita, señorita Bourgeois?- decía la asistente del señor Agreste, Chata.

-Buenos días, me gustaría ver a Adrinkis, si no te importa- digo amablemente, poniendo mi mejor cara a pesar que el tema del que quería hablar con Adrien me sabia amargo.

-No puedo permitir eso, el señorito Agreste está ahora mismo tomando el desayuno. Ya lo podrás ver después en la escuela- decía está mirando en su tablet algo, posiblemente el horario de Adrinkis.

-Pero es importante que lo vea antes, tengo que hablar sobre un tema de total crucial con él. Por favor, dejame verlo- suplicó desesperado, lo que tenía que hacer una por amor.

-Permite me que consulte su petición con el señor Agreste, un momento-dijo la asistente entrando a una sala que podía imaginar que era el estudio del padre de Adrinkis, pasaron unos minutos hasta que volvió a donde estaba.- Acompáñeme, señorita Bourgeois- dice empezando a caminar hacia alguna parte y yo la sigo por detrás.

Entonces abre una gran puerta, donde se encontraba Adrien, que estaba disfrutando de un delicioso desayuno hasta que me vio.

-¿Chloe?¿Qué haces aquí?- dice Adrien sorprendido al verme, la asistente enseguida nos dejó a solas y yo tomé un asiento cerca del asiento de Adrien.

- Buenos días, Adrinkis. He venido a verte y hablar sobre una cosa- digo simplemente mientras le sonreía, él me la devolvió pero no era lo mismo.

-¿Sobre qué querías hablar?-digo yendo al grano.

- No se si has revisado últimamente internet, pero se rumorea que estás saliendo con alguien más. ¿Una tontería, verdad?- digo sutilmente, quitándole importancia al asunto esperando la reacción del rubio pero no dijo nada al respecto.-¿Adrien? Dime que no es verdad,...-

- Chloe, lo siento mucho- únicamente dijo Adrien.

- ¿Lo sientes? Yo si que lo siento. ¿Por qué no me dijiste nada?¿Por qué me tengo que enterar a través de rumores antes de la persona que se supone que es mi amigo?- digo enfadada mientras me levantaba de mi asiento.

Perfecta [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora