Había pasado unos días después de la akumatización de "Sr. Chagrin", la situación se había vuelto extraño para todos. De un día para otro, la personalidad carismática de Chloe había cambiado a una rebelde; había perdido su brillo anterior y sustituido por un foco de venganza. Los compañeros de clase se mostraba sorprendidos ante este cambio, pues no solo su personalidad había cambiado sino que su apariencia también.
Años de perfección a la basura, su madre quien ahora estaba de vuelta en su vida, no se molestaba en la rubia solamente cuando se trataba de las apariencias de los Bourgeois. Dejando atrás su estilo a la moda, llego a clase con una camiseta blanca básica, un pantalón vaquero con unas zapatillas negras junto con una chaqueta negra y una gorra de lana gris que no dejaba apreciar su pelo. Caminó con la cabeza alta y una expresión que se podía traducir entre "me da igual" o "estoy enfadada". Nadie en la sala se atrevió a acercarse a esta, ¿miedo o curiosidad? Estaba aún por verse qué ocurriría esa mañana que aún estaba por empezar.
Se sentó en su asiento, dejó su nueva mochila sobre la mesa y sacó una libreta donde empezó a tomar notas sobre algo. Minutos después a la llegada de la rubia, aparece por la puerta Adrien quien busco a esta en la sala pero sin éxito.
- Nino, ¿ha llegado ya, Chloe?- pregunta al moreno quien se encontraba viendo algo desde su asiento habitual.
- Si ha llegado, ¿por qué la buscas?- dice sin ver a este.
- Necesito hablar con ella, la última vez que hablamos no salieron las cosas bien. ¿Sabes donde puedo encontrarla?- dice evitando sin especificar mucho sobre la discusión, no quería que nadie más aparte de la rubia y él mismo supiera de esta.
- Hermano esta en su sitio- revela Nino mirando sorprendido a este. Adrien confuso mira al asiento de la rubia y se sorprendió al igual que todos a excepción que si se acerco a esta.
- Chloe – le llamo el rubio acercándose a ella, pero simplemente lo ignoro.- Chloe necesitamos hablar- dice Adrien poniéndose enfrente del asiento de la chica. Aún así la chica no paró de escribir en su cuaderno, parecía que estaba hablándole a la pared. Harto de que lo ignoraran, cogió el cuaderno y lo tiró lejos de esta.
-Ahora si que no puedes ignorarme- dice el rubio recargándose con ambas manos sobre la mesa de Chloe. Chloe quien había estado callada por unos minutos, lo mira y sin pensarlo le suelta un puñetazo en toda la nariz del rubio.
La chica nunca había sido una persona que utilizará la violencia para solucionar sus problemas, pero desde hace días que estaba deseando darle una buena al modelo, quien había retrocedido por el golpe y la sorpresa. La sala a su alrededor se había quedado en completo silencio, únicamente el sonido de algunas personas por la sorpresa se escuchaba y la respiración de los presentes.
Después de lanzar el golpe, Chloe se levantó de su asiento para recoger su cuaderno y al pasar al lado de Adrien, le miró con una mirada asesina y se sentó de nuevo.
- Dios mio...que golpe.¿Por qué has hecho eso?- pregunta Adrien sujetándose su nariz que había empezado a hincharse y posiblemente estaba sangrando. Chloe únicamente siguió ignorando le, escribiendo de nuevo en su cuaderno.
- ¡Adrien! ¿Qué te ha pasado?- preguntaba Marinette, que había llegado en ese mismo momento al aula. -¿Te has caído?-.
-No se ha caído, Chloe le ha pegado un puñetazo-decía Alya acercándose hacia la pareja, ella y otros más se acercaron a ver a Adrien. Además de intervenir en caso de que la rubia se le ocurriera propiciarle otro golpe al modelo.
-¿Acaso estas demente? ¿Como se te ocurre golpear su rostro? Lo necesita para modelar- empieza a gritar Marinette hacia Chloe, quien al ver a la furiosa chica solamente se rió.- ¿De que te ríes? ¡No hace gracia!-
ESTÁS LEYENDO
Perfecta [MLB]
FanfictionChloe ha crecido bajo la influencia de su madre, hasta tal punto de querer ser como ella: en moda, en forma de ser, en encontrar el chico perfecto... Con una lista en mente, Chloe va a la búsqueda de su príncipe azul. Pero el tiempo pasa y los cuent...