Datos curiosos de "El negro es un color alegre":
1. Esta fue la historia que más rápido escribí de todas. Fue un mes y medio, sin contar las correcciones.
2. Sí, la hermana de Jin es Jisoo de BlackPink. Creo que se parecen jajaja
3. Ni Jisoo ni Seokjin saben qué hacen sus padres. Son, de todo el grupo, los más ricos. Les sigue Namjoon. El último de la lista es Yoongi, pues solamente cuenta con el dinero de su padre en la sumatoria de la herencia.
4. En este AU, la diversidad sexual es lo normal. Por eso Taehyung tiene relaciones con personas de ambos sexos, o el padre de Yoongi puede casarse con un hombre y lanzarse a la presidencia sin consecuencias, o Jisoo estar con una mujer como venganza hacia Tae.
5. Jungkook era Golden Boy, la promesa del tenis de Corea del Sur. Había ganado varios títulos de Grand Slam junior antes de la lesión que lo sacó de las canchas. Era un chico de lo más normal, sólo muy poco sociable por lo duros que son los entrenamientos de un deportista profesional.
6. Todos son bastante superficiales y no tienen verdaderas preocupaciones. Por ejemplo, a Taehyung no le importa de una manera consciente usar a las personas para olvidarse de Jungkook, o Jimin sale con todo aquel que puede sin pensar en las consecuencias.
7. Taehyung es una pareja terrible. En mi cabeza se volvía mejor y le pedía perdón a todos los que les hizo daño :( Como no tenía nada que ver con la historia en sí, no lo escribí.
8. Todas las parejas que Taehyung tuvo son personas con las que ha interactuado en la vida real, excepto Park Sora, mencionada por ahí. Ella es una influencer en Instagram que me pareció super guapa y quise ponerla.
9. Taehyung es hijo de una modelo que viene de una larga lista de modelos y de un actor. El trato que su padre estaba cerrando en la boda era de una serie en Netflix :D Tienen un programa de televisión inspirado en Hyori's Bed & Breakfast.
10. Jimin es hijo de un cantante de trot bastante veterano y una idol. La diferencia de edad de sus padres es de 34 años. Ella quedó embarazada cuando tenía 20. En la boda, cuando ella habla con Taehyung y se interrumpe, lo que quería decir es que estar embarazada de Jimin arruinó su carrera. Pero eso no es lo más inteligente que se le puede decir al amigo de su hijo :) Es, también, la maknae de ORCHID.
11. Jimin y Taehyung saben que la madre de Jimin tiene diversos amantes escogidos entre las personas que trabajan para ella. Por eso Jimin tiene tanto miedo del compromiso y siempre busca herirla, convirtiéndose él en lo que más odia.
12. Namjoon paga mucho por sexo.
13. Hoseok es hijo de una idol y un corredor de bolsa coreano de segunda generación en Estados Unidos. Su madre salió de ORCHID para tenerlo. El verdadero nombre de Hoseok es Jay Jung, pero como todos son coreanos le dicen por su nombre coreano.
14. Jungkook acepta ser el novio de Yugyeom por puro despecho lol Él sabe los sentimientos que tiene Jungkook por Taehyung y aun así está con él durante un año. Terminan porque Jungkook llevó a Taehyung a su apartamento, y aunque no hicieron nada, Yugyeom entendió lo que significaba. Él sí estaba muy enamorado de Jungkook, por eso bloquea a Taehyung de todas las redes sociales apenas termina la relación.
15. Cuando Taehyung sube las historias de Instagram desde el photoshoot de la realeza, la persona que las mira desde la cuenta privada de Yugyeom es Jungkook.
16. Taehyung se volvió alcohólico en su relación con Bogum. Por eso sus amigos lo vigilan cuando bebe y él siempre pide jugos de fruta cuando sale.
17. La conversación por teléfono que tienen Jimin y Taehyung en el ballet está basada en hechos reales.
18. La madre de Yoongi es azafata. Fue concebido por un calentón en un jet privado. Sus padres se casan, pero no duran mucho juntos, y se divorcian cuando él tiene 5 años.
19. La serie de Hoseok cuando estaba en Disney se llamaba "Boy x Friend", como la canción de EXO :D
20. Cuando Jungkook jugaba tenis en Busan, tenía una fotografía de Taehyung en la campaña de Puma pegada en la puerta de su casillero. A sus compañeros les decía que él sería "su futuro esposo".
21. Si tienen alguna pregunta, pueden dejarla aquí:
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El negro es un color alegre | BTS | KookV
FanfictionTaehyung tiene, como se dice, todo lo que podría desear y más. Su vida es tan perfecta que lo único que no le sale bien destaca tanto que es incapaz de ignorarlo: una rivalidad en tenis con Jeon Jeongguk, quien parece no conocer el concepto de perde...