Diseño
---
El diseño de Hinata es uno que, en lo personal, me difiere mucho la opinión.
NARUTO-
Su traje revelaba, como se debe al diseñar un personaje X, la naturaleza de Hinata: amable, dulce e introvertida.
A su vez, el corte de Hinata era bien pegado a la cabeza, con un flequillo medianamente largo y unas mechas que enmarcaban su dulce rostro.
Siempre me ha gustado el primer diseño de Hinata, mostraba mucho su personalidad en ese entonces.
NARUTO SHIPPUDEN-
Aquí sigue siendo un diseño simple pero revelador de su naturaleza, Hinata mantenía la ropa larga que cubría todo, más que nada deportiva.
Una chaqueta, la banda en el cuello, pantalones largos y, ahora, el cabello largo que dejó crecer.
Este es mi segundo diseño menos preferido
NARUTO THE LAST MOVIE-
Hinata cambió a una vestimenta más reveladora, cómoda, fresca y madura, más apta para su etapa de joven adulta.
Sin dudas el diseño de la película es el que me encorazona.
BORUTO-
El diseño en BORUTO, sólo tengo dos palabras: lo odié.
No sólo porque me parece muy entrecasa para salir (así me visto yo para estar en mi casa) si no que no encaja con Hinata, es un diseño sin sentido, qué revela un diseño de su personaje? La personalidad, por ejemplo.
Y qué revela el de BORUTO? Nada.
Por eso lo detesto.
Sin embargo su corte me gusta muchísimo, amo a Hinata con pelo corto.
---
Ahora, a lo que nos compete, hay gente que odia a Hinata por su diseño.
Está bien, es lógico, una de las razones porque odio a Sarada es su soso y aburrido diseño sin gracia.
Pero he leído razones estúpidas en cuanto a su diseño:
Está gorda (NARUTO SHIPPUDEN)
No tiene pechos (BORUTO)
Lleva el cabello corto para parecerse a Sakura (BORUTO)
Parece prostituta (THE LAST)
Enserio, esas son razones?
Al menos esfuércense la próxima.
- Acaso estar gordo está mal? Tenés algo en contra de los gordos? Perdón si no somos como la sociedad dicta, perdón por comer, perdón por no ser tan perfectos como tú, don hater.
- Y? Qué tiene que haya perdido sus pechos? Ser bella no depende de sus pechos.
- Pfff, no todo gira en torno a Sakura, saben cuántos personajes tuvieron el pelo corto y no era para parecerse a Sakura? Además, Hinata lo tuvo corto antes.
- La ropa no te hace prostituta, machista de mierda. Esa es una idea que usan los violadores para justificar sus actos, no te da vergüenza decir eso?
Y por si fueran poco, eso haría prostituta a TenTen, Sakura y Hinata, porque las tres tienen la misma clase de ropa.
ESTÁS LEYENDO
💜 𝙙 𝙚 𝙛 𝙚 𝙣 𝙙 𝙞 𝙚 𝙣 𝙙 𝙤 𝙖 𝙝 𝙞 𝙣 𝙖 𝙩 𝙖 💜
Non-Fiction"en pos de ver y descubrir los aspectos positivos de Hinata Uchiha que nadie se digna a encontrar, y que yo, tras no muy larga investigación, he hallado." --- 🌙 no es un libro antiSakura. Libro antiSasuSaku, antiNarutoEnding, antiSarada, antiHinaHa...