🌙 p e r s o n a l i t y 🌙

5.4K 334 1K
                                    

Personalidad

---

Hinata tiene de mis personalidades favoritas después de la mitad de NARUTO SHIPPUDEN.

Definamos a Hinata:

Introvertida, tímida, dulce, amable, altruista, valiente, tranquila, respetuosa, educada, sensible y cálida.

Eso es Hinata.

Introvertida: millones de veces vimos a Hinata guardarse sus palabras por pura vergüenza o inseguridad.

Tímida: que va, tartamudeaba (ya después de la pelea contra Pain no) y siempre sufría colapsos en situaciones de incomodidad.

Dulce: la ternura innegable de Hinata, que sonreía encantando a todos. Más dulce aún cuando trataba con otros.

Amable: Hinata siempre, y es imposible negarlo, siempre trató bien a los demás. Sin importar si eran malos con ella, Hinata siempre los trataba bien, y siempre mantiene una a actitud amable con quién sea.

Altruista: casi se mata por Hanabi, casi se mata por Naruto, casi se mata por el bien de la Hoja.

Valiente: acaso no es valiente ir en contra de todo para defender a alguien que amas aunque estés en pura desventaja? Sí, es valiente.

Fue a la Luna con tal de salvar a su hermana y aldea.
Se metio contra Pain sabiendo que la rompería en dos golpes, con suerte.

Hinata es valiente, incluso si sabe que la van a matar y es tremendo suicidio, va porque entiende que es mejor morir defendiendo a quien amas que vivir sabiendo que pudiste hacer algo y ni te moviste.

Tranquila: muy tranquila, mantiene la calma, es templada (similar a Shino, Sasuke, Gaara) y en pocas ocasiones pierde los estribos.

Respetuosa: cuando oímos/leímos a Hinata insultar? Jamás. Ella respeta a los demás, incluso enemigos.
(Me recuerda a Lee)

Educada: al ser una Hyuuga, recibió excelsa educación en la que desembocó su respeto. No hablo de saber que cubierto usar o latín, hablo de valores, Hinata escucha a sus compañeros/amigos, respeta las ideas ajenas, guarda silencio cuando otros hablan y jamás de los jamases golpea a un aliado.

Eso es ser educado, y por consecuencia, respetuoso.

Sensible: es muy receptiva a emociones propias y ajenas. Hemos visto a Hinata llorar en muchas ocasiones simplemente porque veía a sus allegados sufrir.

Cálida: personaje que estuvo cerca de Hinata, es personaje que sonreía o sentía cariño hacia Hinata, su calidez sí que emula a su apellido y nombre.

Al principio de la historia, Hinata era demasiado tímida, tartamudeaba mucho en situaciones incómodas y siempre callaba cuando la atacaban (Kiba, por ejemplo)

En Shippuden mostraba ser más abierta y sociable, sin retraerse tanto, hablaba con más fluidez y menguó mucho su tartamudeo.

Para The Last teníamos a la Hinata final, la Hinata de personalidad ya formada y que quedaría fija: tranquila, amable, dulce y respetuosa, ya no más tímida o tartamuda.

Ahora Hinata habla sin miedo y convive con todo mundo.

En BORUTO la tenemos de madre, y como toda madre, debe ser más atenta y altruista. Fijarse más en sus hijos y ocuparse de ellos.

---

Veamos lo que nos compete; hater sólo porque odian la personalidad de Hinata.

Es un crimen ser tímida? Tartamudear? Ser tranquila? Valiente? No, no lo es.

Es más, la gente así suele ser la más cómoda de conocer y estar, lo digo por experiencia, mis amigos son así y enserio disfruto estar con gente así.

Pero muchos otros justifican el odio a su personalidad porque prefieren la otros personajes femeninos más extrovertidos. Y que prefieras otra cosa no significa que odies la opuesta.

Es excusa? No.

Ser tímido no es malo, porqué todos tienen que ser extrovertidos? Mandados? Y si no quiero? Hay quienes se sienten más cómodos estar al margen y no está mal.

Dejen de intentar interponer sus gustos y comodidades como si todos debieran ser así.

Y dejen al personaje ser tímida, que así variamos un poco el repertorio de personalidades de chicas que ya iban pareciéndose mucho entre sí.

💜 𝙙 𝙚 𝙛 𝙚 𝙣 𝙙 𝙞 𝙚 𝙣 𝙙 𝙤  𝙖  𝙝 𝙞 𝙣 𝙖 𝙩 𝙖 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora