NaruHina
---
Saben? No me gusta la pareja, estéticamente son adorables, y encajan bien dentro de todo (no tienen tremenda química) pero, es tan malo el ship?
No.
Sí, Hinata fue una tímida que no tenía el valor para hablar con Naruto porque se desmayaba.
Sí, Naruto iba tras Sakura y en contadas ocasiones con los dedos de una mano, pensaba en Hinata.
Sí, Hinata era su amiga, más no la consideraba un prospecto de novia.
Sí, su película fue apurada, forzada e ilógica, el amor de Hinata estuvo, el de Naruto no.
Pero no es un mal ship.
No.
Hinata siempre tuvo un amor inocente hacia Naruto, independientemente de si parecía más admiración o no. Era un lindo amor, inocente y bueno, que no hacía mal a nadie.
Naruto siempre trató con debido respecto y tacto a Hinata, jamás la insultó o desanimó.
Hinata es un personaje que nos mostraban como una chica con un sueño: ser respetada y querida por su padre y clan. El amor de Naruto estaba en segundo plano, porque la mayoría de las interacciones de Hinata eran con Neji.
Hinata, en casi todas sus apariciones del manga, estaba entrenando con su equipo o con Neji.
No estaba siempre tras Naruto. Ni él era su principal objetivo.
(...)
Tuvieron una pobre interacción, el NaruHina no tiene un desarrollo del lado de Naruto, es cierto. Sin embargo, el ship no es malo.
Porque ellos siempre se respetaron y trataron bien, siempre Naruto cuidaba de Hinata en el momento que ameritaba, y ella de él.
No sólo eso, si no que Hinata siempre respetó los sentimientos de Naruto por Sakura, incluso si no eran para ella, Hinata respetaba sus sentimientos.
Si Naruto se casaba con Sakura, Hinata hubiera estado feliz por él, hemos visto situaciones en las que los veía así y ella sonreía por él.
Porque lo ama y quiere verlo feliz.Eso es amor de verdad.
Y no, Hinata no tenía como principal objetivo espiar a Naruto, aunque fue concebida como fangirl de Naruto, cuando el manga llegó a su fase final y empezó a publicarse, ella pasó a ser una kunoichi y cito el databook:
Hinata tiene un sueño, ser reconocida y querida por su familia.
Es por lo que entrena tan duro.Es un ship con desarrollo pobre? Sí.
Es tóxico? No.
No es un mal ship, si hubiera tenido desarrollo, sería el ship perfecto junto al ShikaTema.
ESTÁS LEYENDO
💜 𝙙 𝙚 𝙛 𝙚 𝙣 𝙙 𝙞 𝙚 𝙣 𝙙 𝙤 𝙖 𝙝 𝙞 𝙣 𝙖 𝙩 𝙖 💜
Non-Fiction"en pos de ver y descubrir los aspectos positivos de Hinata Uchiha que nadie se digna a encontrar, y que yo, tras no muy larga investigación, he hallado." --- 🌙 no es un libro antiSakura. Libro antiSasuSaku, antiNarutoEnding, antiSarada, antiHinaHa...