Sábado 14:37pm
Katya🚫 ha añadido a Trixie🌸
Dela✨💫: ¡Hola Trixie! 😁
Trixie🌸: ¡Hola!
Courtney🎤: ¡Hola perra!
Dela✨💫: No seas tan grosera, Dios.
Courtney🎤: Es de australiana ser mala, Dela. 😌
Katya🚫: Jñasfjlasf.
Trixie sonrió a su teléfono, se sentía bien tener amigas. Dio un toque en una de las fotos de perfil para echar un vistazo.
Courtney Act🎤- "Puedo cantar bien, puedo bailar bien".
Trixie resopló y procedió a desplazarse a través de los otros perfiles, mientras indagaba un poco más, las notificaciones desde el chat del grupo sonaban. Era algo tonto sobre algunas cosas al azar.
¡Katya🚫 te envió un mensaje!
Trixie dejó todo lo que estaba haciendo y de inmediato entró al chat, mariposas en su estómago se presentaban, como esa vez cuando Asia trajo un montón de mariposas a la escuela para un proyecto de ciencias. Eran demasiadas.
Katya🚫: Parecías un poco de intimidada en el chat, ¿todo bien?Trixie🌸: Sí, sólo me distraje. 😅
Katya🚫: Si alguna vez te sientes incómoda en el grupo, no dudes en decirme. 😊
Trixie🌸: Por supuesto. 👀😊
Katya quería asegurarse de que Trixie fuese feliz, no quiere que nada la haga sentir incómoda o molesta. Sonrió al ver las respuestas de Trixie, no sabía por qué y tampoco pensaba encontrar la razón. Las emociones no eran realmente lo suyo.
Katya🚫: Te veías tan bonita hoy.
Katya contuvo la respiración mientras que Trixie sintió que como se sonrojaba.
Trixie🌸: Jajaja ¿de verdad?Trixie🌸: Trataba de impresionar a sus amigos.
Trixie🌸: Así les caería bien.
Katya🚫: A mí me impresionaste, estabas tan caliente. 😉
Katya tenía que lidiar con ello, no puede exponerse a sí misma de haber quedado impresionada por el outfit de Trixie. Sintió que su corazón lata más rápido, se sentía enferma de nuevo y no sabía por qué.
Trixie🌸 está escribiendo...
Trixie no sabía qué decir, sus manos se congelaron y su mente quedó en blanco. Ni siquiera estaba segura de sí estaba respirando más.
¿qué le puede decir?, ¿qué le puede decir?...
Trixie🌸: Me sonrojas. 😳Katya🚫: Eso es bueno.
visto. ✔✔
ESTÁS LEYENDO
Trixie está llamando! - Trixya /By: Grungyhipsterr
FanfictionColgando entre el borde del amor y amistad, esta mierda es bastante estresante. Para Katya Zamolodchikova de 17 años y para Trixie Mattel de tan solo 16, esta situación probablemente sea un choque de trenes, pero ¿quién diablos les dirá? Un punto d...