Ocho

173 16 11
                                    

Jueves 00:33 a.m.

katya_zamo te ha etiquetado en un post!

katya_zamo te ha etiquetado en un post!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2k likes

Katya🚫: Sketching <3

Trixie quedó mirando la imagen, ¿Era ella? Claro que era ella. Se estremeció, las habilidades del arte de Katya eran muy, muy buenas. Sintió como su corazón latía dentro de su pecho, ¡Pero qué mierda! ¿Por qué Katya la dibujaba?

Trixie dio un golpecito en la sección de comentarios.

bendelacreme – ella es tan bonitaaaaaaaa.

courtneyact – Rayos, me encanta.

violetchachki Zamo ¿por qué dibujaste a esa idiota?

missfamenyc – Pero que idiota...

katya_zamo – Jodete Chachki.

katya_zamo – a la mierda con ustedes dos, las bloquearé @violetchachki @missfamenyc.

Trixie miró los comentarios de Violet y Fame. Sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas mientras recordaba el día en que la golpearon en la escuela.

Ellas la patearon, golpearon su la cara y su cuerpo, dejando contusiones en toda su piel y sangre goteando de su nariz.

Oyó apodos que hacían alusión al odio y maldiciones que se derramaban fuera de sus bocas. Fueron tan vil con ella que se estremeció ante el recuerdo, pero a pesar de ello, sonrió un poco, porque fue salvada por Katya. Les dio una paliza a Violet y a Fame, yendo tras ellas para decirles que se fueran a la mierda. Trixie sonrió suavemente ante el recuerdo. Luego escribió un comentario.

trixiemattel – ¿Soy yo?

Trixie recibió una respuesta, mucho más rápido de lo que se puede decir "Zamolodchikova"

katya_zamo – Si, кукла.

Trixie contuvo la respiración, ese era su apodo ahora? Ella no lo sabía.

trixiemattel – Dibujas tan bien, Dios. Me encanta.

Katya sintió como su sonrisa se extendía, le gustaba ver a Trixie feliz, incluso si Fame o Violet comentaban odio hacia ella. Vio que no prestó mucha atención.

katya_zamo – Gracias кукла, no dejes que Chachki y Fame sean groseras contigo. Son sólo un par de perras.

Trixie sonrió ante el comentario.

trixiemattel – No lo haré 😘.

courtneyact – Consigan una habitación ustedes dos. 😜

Trixie se sonrojó. Sintió vergüenza por el comentario de Courtney pero sonrió de todos modos. Tomó aire y miró a su reloj al lado de la cama, "12:46". Era mejor ir a la cama. Se puso su pijama color rosa bebé y cepilló su cabello rosado. Luego apagó las luces.

Se quedó dormida, soñando con que los brazos de Katya la envolvían por la cintura.

Pd: Les dejo un nuevo capitulo, de momento uno de mis favoritos de esta increíble artista. Que lo disfruten tanto como yo!!! 

Trixie está llamando! - Trixya /By: GrungyhipsterrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora