Contiene menciones de abuso
Viernes 18:34
Katya fumaba, tomó una bocanada de humo, la que luego salía por su nariz y sus labios brillantes de color rojo. Se quedó fuera viendo la puesta de sol, las nubes parecían algodón confitado, las cuales rodaban lentamente sobre su cabeza. Se inclinó en balcón observando el humo salir de su boca, flotando en el viento tranquilo de noviembre. Su vestido corto color negro se levantaba y caía gracias al ritmo de la brisa. Las nubes le recordaban a Trixie. Sonrió ante la idea.
Espera, ¿Qué? Estaba... ¿Sonriendo? Katya sacudió su cabeza y trató de forzar un ceño fruncido. Vaciló por un tiempo mientras se burlaba de ella misma, esto era estúpido. Sintió mariposas revoloteando en su pecho y en su estómago, y todas partes, no lo podría negar por más tiempo. Sus emociones eran un cóctel de ñoña estúpida y lo odiaba.
~~~
Han pasado semanas desde que Trixie contemplaba la idea de contarle a Katya sobre sus sentimientos. Pero al tratar con ataques de ansiedad y llanto frecuente, estaba indecisa sobre decirle. ¿Qué pasa si Katya pensaba que era muy difícil llevar? demasiado difícil... ¿Y si ella se iba?
Trixie no tenía la vida más increíble, solía esconder contusiones color violeta oscuro y cortes con sangre que su padre alcohólico abusivo le provocaba con muchas capas de maquillaje. Él volvería a casa, la vería y sacaría su tristeza y enojo con Trixie. Era con el cinturón o con sus puños. La madre de Trixie había muerto en un trágico accidente aéreo.
La madre de Trixie estaba volando de camino a Milwaukee cuando el motor del avión falló y explotó en el aire, provocando que se estrellase contra la tierra y se rompiera en pedazos junto con las partes ensangrentadas del cuerpo de los pasajeros.
Trixie no pudo funcionar adecuadamente después de eso y mucho menos su padre.
Suspiró, le enviaría un texto a Katya.
Trixie🌸: Hey Kats.
Trixie esperó un rato hasta que Katya le respondió su texto.
Katya🚫: ¿Kats?, ¿Desde cuándo me llamas así?
Trixie🌸: Desde ahora. 😊
Katya🚫: Muy divertido, кукла, ¿cómo estuvo tu día?
Katya trató de mantener neutros sus textos, secos y precisos, es de esperar que Trixie no se diera cuenta de su corazón derritiéndose dentro de su pecho.
Trixie miró el texto, qué puede decir, sus días nunca fueron buenos y sus "buenos días" fueron cuando no la golpearon porque Violet y Fame no asistieron a la escuela ese día o su padre no llegó a casa y se quedó en la casa de un "amigo".
Trixie🌸: Mi día estuvo bien.
Katya🚫: Eso no suena muy bien, no me mientas, крошка.
Dios, estas frases rusas estaban matando su preferencia de hablar Español. Fue rápidamente a un traductor en línea y encontró la traducción en Español. Se sonrojó. Significaba Pequeño o Bebé, lo que la hizo sonreír sin control, pero actuó como si no lo supiera.
Trixie🌸: ¿Qué significa крошка?
Katya🚫: Nada por lo que preocuparse, bebé. 😉
Trixie pensó que su maquillaje se iba a derretir, por lo caliente que su cara se puso.
Katya sintió que su corazón latía rápidamente, Se estaba exponiendo a sí misma, pero no podía evitarlo. ¿Trixie se dará cuenta? Jugueteó con un hilo suelto de la manga de su chaqueta negra.
Trixie🌸: Tengo algo que decirte, ¿Puedo llamarte?
Trixie se mordió el labio.
Katya🚫: Sí, por supuesto кукла.
Trixie🌸: está llamando...
ESTÁS LEYENDO
Trixie está llamando! - Trixya /By: Grungyhipsterr
FanfictionColgando entre el borde del amor y amistad, esta mierda es bastante estresante. Para Katya Zamolodchikova de 17 años y para Trixie Mattel de tan solo 16, esta situación probablemente sea un choque de trenes, pero ¿quién diablos les dirá? Un punto d...