Maiden

18 2 6
                                    

Me voy a desquitar bien a lo desgraciado jaja, disculpen :').

AsinoseveMaiden,esqueeselohiceparaotracosaylaverdadmediopajaredibujarlox2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AsinoseveMaiden,esqueeselohiceparaotracosaylaverdadmediopajaredibujarlox2.
E

dit:
Ya tengo el oficial jsjsjs.

Maiden Rose Slys de Lait.

Edad: 31 años.

Oficio: trabaja con las artes (todo lo relacionado a esto).

Conyuge: Sherman Blatez.

Hijos: Evangeline Rinnie Blatez Slys y Everett Arioc Blatez Slys (fallecido).

Datos extras:

% cuando se entero de que esperaba a Rinnie entro en panico total (estaba consciente de que podria quedar en cinta, pero no creia que REALMENTE alguien pudiera salir de él).

% estuvo demasiado cerca de morir en el parto pero por algun milagro divino sobrevivio.

% cuando tuvo a su segundo hijo, realmente sintio que todo iria bien de ahora en adelante con su hermosa familia.

% Everett fallecio a los dos meses de nacido.

% cuando el pequeño murio, su matrimonio con Sherman se fue viniendo abajo poco a poco.

% abandono a Sherman cuando se dio cuenta que este le ponia el cuerno, Rinnie tenia 6 años en ese entonces.

% cuando Everett fallecio, entro en una depresion por la que ignoro a su hija y meses mas tarde, cuando lastimo sin querer a Rinnie reacciono y solo se dedico a abrazarla, llorar y pedirle perdon.

% va por lo menos 2 veces al mes a un psicologo.

% aun no esta divorciado de Sherman.

% son muy pocas las veces que deja a Rinnie salir, razon por la que la chica se ha vuelto muy callada y apenada.

% no esta del todo deacuerdo que Rinnie esconda uno de sus ojos, es perfecta tal y como es segun él.

% Extraña su niño, pero debe seguir por su hija.

% La menor parte de sus pinturas las dedica al gore y cosas un tanto escalofriantes (algo que de cierta forma le ayuda a relajarse).

% Ana a intentado hacer que este viva con ella, Maiden siempre se niega diciendo que seria una molestia.

So, creo que hasta aqui lo dejo, tengo mas ideas de esto pero... No, no quiero cagarle la vida aun mas de lo que ya la tenia.

♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ [ 𝑫𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏𝒐𝒔 ] ♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora