¡Bienvenidos a Choice Awards 2019!
¿Cómo funciona el concurso?
Son 5 etapas y en cada etapa podrás obtener un máximo de 10 puntos. No hay eliminatorias hasta la etapa 4, donde se eliminarán todas aquellas obras que no hayan obtenido un mínimo de 30 puntos. Las obras que obtengan 30 o más, habrán pasado a la etapa 5 (final).Las fechas para la publicación de los resultados de cada etapa, se encuentran en este apartado.
Etapa 1
Portada (10 puntos)
Las portadas son de suma importancia para una obra, ya que, nos guste o no, es lo que nos hace voltear a ver una obra en principio. Se evaluará atracción y calidad independientemente a los gustos de los jueces.
Fecha: 21 OctubreETAPA 2
Sinopsis (10 puntos)
Se evaluará la atracción de la sinopsis bajo un punto de vista imparcial en tanto a gustos personales. Que esté bien planteada y se entienda.
Fecha: 22 OctubreETAPA 3
Calidad (10 puntos)
-extras (trailers, banners, etc)
Únicamente evaluaremos que sean imágenes con pixeles aceptables, es decir que no se vea sumamente borroso o no rompa con la temática de tu obra.
-ortografía
(uso de h, s, ll,b, j)
Que se pueda entender al leer.
Fecha: 9 NoviembreETAPA 4
Trama (ingenio) 10 puntos
Que tan bien esta manejada la historia, si el desarrollo es bueno, cómo desarrollaste a tus personajes, tu creatividad y tu ingenio para hacer la trama interesante y el conjunto de tu obra en general.
Fecha: 10 NoviembreETAPA 5 (final)
Retención del lector (10 puntos)
Que logres cautivar cada capitulo al lector. Que quiera seguir leyendo más y más.
Fecha: 17 NoviembreFAVOR DE NO INSCRIBIRSE EN ESTE CAPITULO
•
INSCRIBETE EN EL CAPITULO CORRESPONDIENTE A TU SECCIÓN
•
Cualquier duda SOLO será resuelta en EL CAPITULO "DUDAS"
ESTÁS LEYENDO
Concurso Choice Awards 2019
Random¡Pon a prueba tu obra! ¿Crees que tu historia es muy buena? ¿Ya tienes visualizaciones pero crees que tiene potencial para más? ¿Aun no han descubierto tu obra y crees que merece ser leída por miles y miles más? O ¿El mundo de wattpad esta fascinad...