Narra Izuku.
me devolví a la sala/cuarto, y todos estaban hablando, faltaba un rato para que llegara la pizza, toga hablaba con las chicas, agradezco que nadie sepa que es una villana.
*se sienta en su cama, y ve a los chicos quienes hablan muy emocionados, pero bakugo decide levantarse*
Bakugo: me largo, no se ni para que mierda vengo a este lugar *nota que uraraka le lanza una mirada asesina* QUÉ!!??
Uraraka: deja de ser tan exigente y siéntate!!,o les enseñaré nuestra foto. *le pasa el celular y bakugo ve la foto*
Bakugo: joder!! *le da el celular a uraraka* (porque Coño!!!, me tengo que dejar a estas mierdas!!!!) *se sienta en el sofá soltando pequeñas chispas de sus manos*.Todos:jajajajaja!!.
Izuku: *suspira, escucha que tocan la puerta* voy!!.
*Izuku camina a la puerta y habré, en ella estaba el repartidor*
Izuku: gracias cuanto es??
????: son 30 (creo que eran yenes, no me acuerdo).
Izuku: *le paga y recoge su pizza* gracias y adiós.
????: adiós.
*Izuku entró al departamento, pero en ese momento varios teléfonos de la misma sala sonaron.*
Izuku: que pasa?.
*todos contestaron su teléfono, menos toga, y se les informaron de múltiples ataque y salatantes en el área central de la ciudad*
Uraraka: tenemos que ir *todos se levanta*
Izuku: ok *abre la puerta, y toga sale con ellos* tu Irás, no es muy peligroso toga??.
Toga: jajajajaja, na no creó, puede que sea divertido.
*todos salieron del departamento, pero al momento de avanzar por las calles, un nomu cae del cielo evitando el paso de un lado de la calle, esto se repite del lado opuesto de la calle*
Todoroki: tengan cuidado *se para enfrente de momo*.
Izuku: *se coloca en posición de pelea*
Bakugo: *cubre a uraraka*
Lida: *se coloca al lado de Izuku cubriendo ambos a toga* que está pasando.
Tomura: *cae del cielo pero envuelto en la Quirk de muscular* Midoriya Izuku!!.
Izuku: tomura?. (otra vez, como se curo tan rápido, apenas van dos días, aún siento algo de ardor en mis manos, como es que el se ve como nuevo, talvez robo la Quirk de curarse)
Tomura: jajajaja, vamos Izuku, no estas enojado ahora, all Might lo estaría, lastima que murió protegiendo a un falso héroe.
Izuku: igual que all for one, pero a diferencia el no tenía razón.
Tomura: jajaja, pero en cambio tu madre murió haciendo nada, la pobre inútil solo podía hacer eso, no servía para mucho más.
Izuku: *utiliza su full cowl y se lanza hacia tomura traspasando una pared que los llevo a otra calle, mientras que los demás sólo vieron el gran cambio de actitud, y estilo de Izuku, excepto toga quién veía algo preocupada pero divertida, algo que parecía imposible*.
Lida: Izuku!! *intenta avanzar hacia donde se fue Izuku pero un nomu casi lo embiste, por suerte Todoroki lo golpea con su hielo*
Todoroki: ten cuidado o saldrás más herido otra vez. *utiliza su lado de fuego con el nomu pero este no se inmuta del todo avanza al grupo de chicos, mientras el otro nomu sale corriendo del lugar*
Bakugo: MUERE!!! *le da con su explosión en la cara al nomu y este sale disparado golpeándose contra la pared* jajajaja!!.
Todoroki: tsk, *suspira, pero se escucha un estruendo al otro lado, todos voltea y ven a un pequeño grupo de 2 personas, paradas en ese lugar*
Muscular: es increíble que me manden a por unos niños, es muy molesto ese idiota.
Gigantomachia: un líder deberá ser temido, admirado y poderoso, no sólo una escoria, ese es un motivo inteligente para seguir lo.
(/chicos para que no se asustén gigantomachia no va a tener el poder titanico que posee en el cómic, por obvias razones, pero claramente será más fuerte que muscular, si no saben quién en gigantomachia, ps hay Google para todos xdjajaja\).
Kurogiri: *escondido en las sombras* ya dejen los problemas, no podía traer muchos pero ustedes bastarán por ahora. *desaparece por un portal*
Muscular: bien, empezemos *ve a los chicos*
Gigantomachia: acabemos rápido con esto *camina a los chicos*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí tienen cap chicos/as, espero les guste disculpen si es corto, hoy estuve ocupado, pero al próximo verán lo que tengo planeado y es algo súper loco.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Pierde Más Que Un Villano?. Izuku X Himiko
Science FictionEsta es una historia diferente, ellos no estarán el U.A. Izuku ya será un héroe, y toga tras la caída de la liga de villanos quedó en la calle sola, sus edades son un poco más avanzadas, Midoriya tendrá 21 años y toga tendrá 21 Deku es un mes mayor...