¿Una Nueva Confrontación? .

3.9K 242 99
                                    

Narra tomura.

Han pasado 2 días, al parecer ya creen y tienen fe en otro símbolo de paz, Midoriya Izuku, aunque tenga ese poder, lo mataré.

Tomura: cuántos nomus tenemos?.

Kurogiri: al parecer hay unos 3 de cuerpo completo, y en su estado perfecto, los demás están al 4% de creación.

Tomura: activalos, hoy voy a ir a por Midoriya, aprovechando que estará solo en la noche, tendrá la guardia baja, y será más fácil atacar, y con los nomus sólo será una masacre.

Kurogiri: lo más probable es que sea verdad y puedas con el, pero no prefieres llevarte a algunos de nuestros aliados.

Tomura: no, ellos morirían muy fácilmente, prefiero tenerlos para cuando vallamos a por los demás héroes.

Kurogiri: le estás tomando poca importancia a izuku Midoriya.

Tomura: ya me demostró su límite, y solo me noqueo, aun no entiendo como pudo matar a all For One.

Kurogiri: yo tampoco.....

Narra Izuku.

Terminé de investigar los lugares con stain, al parecer no había nada en ninguno, y volvía a mi casa, cada vez esto es más profundo, y los problemas no están cesando, cada vez hay más crímenes por la ciudad, y yo trabajando con criminales para intentar curarla, "esto es increíble"...

*Izuku llegó a su departamento y entra a su habitación, pero nota un bulto en su cama por lo que se aserca nervioso y quita las sábanas que ocultaba una persona.*

Izuku: toga?!!!.

Himiko : *se despierta y estrujar sus ojos* mmmm.

Izuku: *nervioso y algo sonrojado*que haces aquí!??.

Himiko : te estoy visitando *sonríe* sorpresa!! Jajajaja.

Izuku: no debes estar aquí, si alguien te reconoce tendré problemas!!.

Himiko: entonces quieres que me valla?? *lo dise con una voz baja y ve a izuku triste*.

Izuku: (joder, la Quirk natural de las mujeres) joder,.... Puedes quedarte, esta bien *suspira*

Himiko: siii!!!! *salta y abraza a izuku tumbando lo al suelo* jajajaja

Himiko: siii!!!! *salta y abraza a izuku tumbando lo al suelo* jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Himiko: gracias!! *se aleja un poco de Izuku y lo mira fijamente*

Izuku: *nervioso desviando su mirada a cualquier lado* t-tranq-quila. *intenta separarse de Izuku*

Himiko: *se abraza más a izuku recostandose en su pecho* lindo.

Izuku: (AYUDAAAA. ) *viendo a cualquier lado buscando una solución*

Himiko: voy al baño *se separa de Izuku y camina al baño recogiendo un bolso que tenía en la cama de izuku*

Izuku: (gracias joder) o-ok. *se levanta del suelo* (debe ser bipolar) *suspira y se sienta en el sofa*.

Un Héroe Pierde Más Que Un Villano?. Izuku X HimikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora