Nose Si Te Amo.

3.4K 233 80
                                    

Narra Izuku.

Izuku: *se despierta en una cama de un cuarto el cual no conocía* donde estoy, aggg *se sujeta su cabeza* me duele la cabeza. *nota un bulto al lado de él en la cama y lo ve a toga dormida abrazada a izuku, lo que lo sonrojo y puso muy nervioso,. se aleja y se cae de la cama sale por la puerta y luego nota que tenía un brazo vendado y varias partes del cuerpo con curitas, luego alza la mirada y se encuentra una enorme sala, y ve a stain en una barra, y a dabi comiendo en un mueble y spinner entrenando* hola!.

 se aleja y se cae de la cama sale por la puerta y luego nota que tenía un brazo vendado y varias partes del cuerpo con curitas, luego alza la mirada y se encuentra una enorme sala, y ve a stain en una barra, y a dabi comiendo en un mueble y spinn...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stain: hola, bienvenido a tu nueva casa!!.

Izuku: (khe) qué??!

Stain: *le hace señas para que Izuku se aserque y esté lo hace un poco lento ya que la mayor parte de su cuerpo estaba adolorido y herido, se sienta al lado de stain en un banco* el departamento en donde estabas fue destruido gracias a tu pelea, y al último golpe que diste que rompió sus columnas a y recuperamos esto *le pasa el celular de Izuku, una caja de zapatos que tenía dinero de Izuku y unas fotos de el, all Might, su madre y gran torino.*

Izuku: como recuperate esto??.

Stain: cuando fuimos a ayudarte mandé a unos chicos a buscar tus cosas, eso es lo que pudieron conseguir que sea importante en el tiempo que tenían, además ya no te podrías aver quedado en tu departamento, al ver que unos criminales te ayudaban te darían por cómplice y de la misma manera te buscarían y la sociedad te rechazaría.

Izuku: eso quiere decir que ahora tengo que estar aquí??.

Stain: por el momento, ahora vuelve a tu habitación, estas herido y necesitamos que estés bien cuanto antes.

Izuku: *suspira* ok, gracias por las cosas *recoje sus cosas y se devuelve al cuarto* esto será una molestia *entra al cuarto y se encuentra a lo que parecía ser una toga dormida en la cama* (donde podré dormir yo) *se sienta en la orilla del suelo y la cama y saca su celular* joder *llegan 230 mensajes de parte de sus amigos pero Izuku decide apagar el celular* estaré aíslado por un tiempo solo.

Himiko: yo no cuento?. *se sienta en la cama*

Izuku: h-hola,.... Bueno, e-esté nose. *nervioso y sonrojado al ver a la toga con el cabello revuelto*

Himiko: no te gusta mi compañía? *se sienta al lado de Izuku y recuesta su cabeza en el hombro de este*

Izuku: n-no es eso, que hacías dormida conmigo?.

Himiko: este es mi cuarto!! , y lo comparto contigo te gusta?!!!.

Izuku: *ve los póster de el asesino de héroes, all Might y personajes raros con sangre* que son?.

Himiko: crepy pastas!!, te gustan??!!!. *jala a izuku para que vea bien*

Izuku: *ve a los personajes y a la sangre y hay una imágen que le llama la atención* este se ve muy bien.

Un Héroe Pierde Más Que Un Villano?. Izuku X HimikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora