China: —你最好放手啊墨西哥! —.(¡Es mejor que sueltes a México en este instante!)
Este forcejeaba con el alemán mientras jalaba al mexicano, el cual estaba confundido.
Alemania: —Es würde mir nichts ausmachen, den dritten Krieg zu beginnen! Wirst du mit mir gehen? Hast du mich gehört? —.(¡No me importaría comenzar la tercera guerra! Él irá conmigo, ¡¿oiste?!)
No le importaba lo que pasara al alemán, pero no le gustaba que le den la contraria.
España: —¡Hey! ¡Dejen a mi Nueva España en paz! ¡Lo están lastimando, joder!
Trataba de separar a ambos países pero le resultó imposible.
Canadá: —Poor! They are hurting you! —. (¡Pobre! ¡Lo están lastimando!)
Intentó echarle una mano al español para ayudar en aquel lío que se había formado, sus fuerzas resultaron en vano.
Russia: —Что ты не слышал? — (¿Qué no escucharon)
Con su inmensa fuerza, logró separar a algunos de los países nombrado.
—Отпусти его! —.(¡Qué lo suelten!)
Exclamó de una manera demandante, agarrando a Méx del brazo y atrayéndolo hacia él, formando un abrazo.
— Мексика поедет со мной... — (México irá conmigo...)
Jamaica: —¡Oigan, brothers! No es por arruinar su pelea y eso, pero a México le gusta la diversión, algo que ustedes no tienen. ¡Mejor que valla conmigo! yo tengo lo necesario para ponerlo loco.
Sonrió de una manera ególatra, todos los países voltearon a verle, sobre todo México.
— ¿Qué?
USA: —OMG Jamaica! —Alsó su irritante tono de voz.— Your damn weed won't help you! (¡Tu maldita hierba no te ayudará!)
Se acercó a la escena mientras acomodaba sus ya famosos lentes de sol, los cuales presumía con grandeza.
Argentina: —Che, el experimento fallido del área 51 tiene razón. Por eso México tiene que ir con el rey de reyes, si todavía no saben de quién mierda hablo yo les digo-...
Brasil: —Esse sou eu! Hue Hue Hue —. (¡Ese soy yo! Hue Hue Hue)
Había interrumpido al Argentino lo cual hizo que el mismo se molestara.
Después del comentario del brasileño todos empezaron de nuevo con la discusión, agravándola más y más.
~Narra México ~
¿Cómo pasó todo esto? Era una pregunta algo rebuscada, otra pelea por mí. Esto se está volviendo muy frecuente wey. Quiero decir, no mames, 8 países acosándome no llevaba a nada.
Bueno, mi apá España trataba de defenderme, pero no siempre era así .Rcuerdo el día en dónde empezo mi propia novela. ¡Qué loco! Está mejor que la rosa de Guadalupe.
-12 de Noviembre-
ONU: —¿Otra vez, México? Esto de llegar tarde se te está volviendo una mala costumbre. Por cierto, tienes un nuevo récord de 25 minutos —Le miró, la irritación se hacía notar en sus ojos.— Sabes que si falta un país no puedo iniciar con la reunión.
México: —¡Lo siento mi buen compa ONU! Pero, ¿no ha escuchado que si uno no come bien, no puede prestar atención? ¡Disculpen compas!
Se dirigió hacia un sitio dispuesto a sentarse, pero alguien más le había robado el asiento. Cuando logró ver de quién se trataba se enojó y con más razón.
—¡Maldito gringo! ¡No seas culo yo, me iba a sentar ahí!
USA: —What did you say? I don't speak Indian language. Anyway, I tell you that this is my place-- (¿Qué haz dicho? Yo no hablo idioma indio. De todas formas, te digo que este es mi lugar)
Cuando terminó su frase soltó una irritante risa, no se podía confundir, cualquiera que la escuchaba hacía que sus pelos se pongan de punta.
Canadá: —Brother! Don't be like that with the taquito... México, want to sit in my place? —. (¡Hermano! No seas así con el taquito... México, ¿quieres sentarte en mi lugar?)
Este se sintió avergonzado por el repentino y asqueroso comportamiento de su hermano.
México: —No te preocupes, chico waffle. Iré a buscar otro lugar.
Le dedicó una dulce sonrisa y se marchó, no sin antes dedicarle una mirada de odio al estadounidense.
Ya lejos, vió un espacio desocupado entre el Alemán y el Ruso. Dió una oración a la virgencita y fue hacia aquella dirección.Alemania: —Guten morgen, Mexiko (Buenos días, México)
Acomodó sus lentes con una gran sonrisa debajo de ellos; al fin tendría la oportunidad de conocer mejor a su amado, acercarse más a él.
~Continuará~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí termina el primer capítulo trataremos de estar lo más activas que se pueda (Aquí colabora mi Chikibeibi ya que ella será la editora de esta idea jsjsjsjs) esperemos que les guste esta maravillosa historia.
ESTÁS LEYENDO
U N M É X I C O P A R A T O D O S
Fanfiction"Las reuniones con la ONU ahora eran un infierno." Donde México es deseado por todos los países, ya sea por política, economía o relacionado en lo sentimental. ¿Qué podría hacer él para terminar su mala novela de una vez?