~T R E S~

7.1K 567 200
                                    

¿Quién habrá escuchado la discusión entre esos países?

~Momentos atrás~

China: —[我不會讓美國命令我,更不要說我的幻想了 —.(No dejaré que Estados Unidos me ordene, ni mucho menos complaceré sus caprichos)

Pensó frustrado. Al parecer no le había ido nada bien en la junta.

"¿Quién le tendrá tanta paciencia?"

Salió de las oficinas. Oyó unos gritos que le sacaron de sus pensamientos. Se asomó un poco para ver qué sucedía y vio a tres countrys discutiendo, uno solo estaba atónito observando. Pero eso no era lo que más importancia tenía, ya que siempre ocasionaban un alboroto por cualquier pequeña cosa, lo que más le llamó la atención fue el teléfono y la marca que tenía el mexicano en sus manos. SU preciada marca.

China: —[等等... ¿那是我的品牌嗎?他說那是最好的!] (Espera... ¿Esa es mi marca? ¡Dijo que era la mejor!)

Sintió un fuerte palpitar en su pecho. Una gorra de sudor frío recorrió desde su frente hasta caer en la mejilla. El leve tono rojizo que tenía en sus mejillas tampoco se podía ocultar tan fácilmente.
Estaba tan deleitado que no notó a la persona a su lado.

Japón: —ちょっと中国! すべて大丈夫?少し前、あなたは何が起こったのか非常に怒っていましたかそして今、あなたはとても笑っている —.(¡Hey China! ¿Todo bien? Hace un rato estabas muy enojado por lo que pasó y ahora andas muy sonriente)

Le inquietó un poco el cambio emocional que tuvo el chino.

China: —我只能向您保證,美國 他不會得到他想要的 —.(Sólo puedo asegurarte que Estados Unidos no conseguirá lo que quiere)

Ojeó por última vez la escena antes de que padre e hijo se retiraran. Suspiró como un adolescente totalmente encantado.

—我向你保證我的墨西哥...~ (Te lo aseguro mi México...~) Afirmó en un tono bajo mientras abrazaba sus papeles.— 你想去喝茶嗎? (¿Te gustaría ir a tomar el té?)

Japón: —もちろん!おいで!—.Por supuesto, vamos! )

~En un pequeño establecimiento de comida~

Chile: —¡Oye sacowea! llevai 10 minutos comiéndotelo con la mirada y no haces nada po.

Perú: —Cierto causa, tiene razón. ¿Por qué no le hablas pe?

Argentina: —¿Se pueden callar, manga de pelotudos? Los pueden escuchar... Y saben que no me hablo con España.

Clavó su vista en el mexicano quien estaba en otra mesa, charlando, riendo y discutiendo con España.

Chile: —Podemos distraerlo po.

Perú: —Oh, no causa, ahí viene Brasil yyyy... Se sentó con México.

El Argentino escupió el agua que iba a beber. Se había ahogado al escuchar aquello.

Argentina: —¿¡Eeh!? —Exclamó mientras tosía exageradamente.

Chile: —¡Tranquilo weon, vai a llamar la atención!

~Mientras tanto en la otra mesa~

Brasil: —Anda México. Se você, for todo mundo vai querer ir! (Anda México. ¡Si vas, todos querrán ir!)

Le insistió dando unas palmas suaves en su espalda y con sus cejas arqueadas. Poco le importó que el mayor estuviera allí presente.

España: —Hey, menos contacto físico con Nueva España -musitó molesto.

México: —Dices que harás una fiesta con Jamaica y Uruguay por llevar tiempo siendo amigos, y quieres que valla yo... por cierto jefe, soy México, pero no voy a discutir con usted ahora.

Alzó la mirada para ver la reacción del español, pero este solo corrió su cabeza hacia otra dirección.

Brasil: —Espanha tranquilo Eu não estou fazendo nada (España, tranquilo. No estoy haciendo nada)

Aclaró su garganta, dirigiéndose de vuelta al verde, blanco y rojo.

—"Culo si no"

Trató de decirlo en su mejor español mientras las risas aparecían.

México: —No mames wey, ¿tú también? —Tomó una bocanada de aire y lo soltó lentamente.— ¡De acuerdo! ¿A qué hora se-..

El fuerte abrazo del brasileño impedió que terminara su frase.

Brasil: —Graças ao México! serão asas 8. Eu irei com o Chile e os outros! (¡Gracias México! Será a las ocho en punto. ¡Iré con Chile y los demás!)

Sin dejar que los demás dijesen una palabra más, se fue rápidamente hacia donde había mencionado.

México: —... Bueno papá

Se levantó. De su cartera sacó algunos billetes, los suficientes para pagar toda la cuenta.

-Si quieren que valla este bombón, tendré que ponerme muy irresistible.

España: —¿Qué cosas dices, chaval?

Salieron del restaurante sin prisas.

—¿Quieres que pase por ti, crio? Digo, cuando la fiesta culmine y eso.

México: —¿O sea que usted no irá? Bueno, vente por mí a las... Dos.

España: —Ugh, es que me he puesto de acuerdo con el "señor" UK, así que estaré ocupado hoy.

México: —No hay pedo jefe.

Siguieron su rumbo. En un momento se tuvieron que separar, ya que no vivían en la misma casa. Cada uno se fue a su respectivo hogar.

~Continuara~

U N  M É X I C O  P A R A  T O D O SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora