La hora tan esperada ya había llegado. Se dirigió rápidamente hacia la casa en donde se haría la fiesta que habían acordado. Al estar muy emocionado, abrió la puerta de una patada mientras levantaba los brazos.
México: —¡¡Ya llegué puerkos!!
Jamaica: —Hey, mi brother! ¡Bienvenido a la fiesta! Andábamos ansiando tu precensia para animar un poco el ambiente —Sonrió mientras alzaba su vaso con alcohol.
Se integró a ellos. Entre risas, tonterías y bebidas alcohólicas, el tiempo pasó velozmente.
Ya eran las once. El calor ya había subido hasta sus mejillas y su cabeza daba vueltas como loca. En lo que estaba, alguien jaló de su brazo con brusquedad.
México: —¿Ah? ¿Qué pedo? —Confundido, miró quién era para luego sonreír.—Oh, miren. ¿Quién bajó el cielo a est linda estrella? Jeje, sólo te anticipo que no joteo con come perros... Bueno tal vez si pueda jotear.
China : —嘿,墨西哥,我想知道我们能否跳舞? (Hola, México. Quiero saber si... ¿podemos bailar?) —Preguntó con algo de nerviosismo.
México: —¡Claro que si! Tú solo sígueme el ritmo.
Se extrañó al ver los raros movimientos de baile por parte del menor. Como torpesa intentó seguirle el juego.
Alemania: —Scheiße, vernachlässige mich einfach ein wenig und... (Mierda, solo me descuíde un poco y China baila con él...)
Observó como su "futuro novio" perreaba muy juntito con un imbécil. Vió como le agarraba de la cintura a la vez que su cabeza se escondía en el hombro contrario. Los celos le empezaron a cegar. Tenía que moverse, hacer algo. Lo primero que se le vino a la mente fue lo que hizo, fue con total rabia y separó a los dos, llevándose al mexicano de su lado.
México: —Madres, ¿qué pasó? ¡Ya iba a terminar! —Entrecerró los ojos, le costaba distinguir quién era quién.
Alemania: —Oh mein Mexiko, mach dir keine Sorgen, ich sagte China, dass ich mit dir tanzen würde (Oh, mi México. No te preocupes, le dije a China que bailaría contigo)
Acomodó sus lentes y formó una gran sonrisa debajo de estos. Con pasos lentos, fue guiando a su compañero de baile.
México: —Bueno, si China aceptó que baile con este apuesto caballero, por mí no hay problema, je.
Se sobresaltó por el comentario. Sin embargo, en ese momento se olvidó de todo. Quería concentrarse en su amado y memorizar cada momento.
USA: —Wait. He said "handsome gentleman"? He is supposed to say that to me —.(Espera, ¿dijo "apuesto caballero"? Se supone que eso me lo tiene que decir a mí)
Escuchó todo. No iba a permitir que el alemán se siguiera acercando de esa manera. Fue a interrumpir, dandole un empujón al ya nombrado.
Alemania: —Uff fast in der Nähe... (Uff, estuve tan cerca...)
Pudo tomar sus lentes antes de que cayeran. Al ponérselos, vio que el mexicano ya no estaba.
Alemania: —Verdammt China!
Du willst einen Kampf oder? Sie werden es haben, wenn alles für Mexiko notwendig ist —.(¡Maldición China! Quieres una pelea, ¿cierto? la tendrás si es necesario. Todo por México)Le echaba la culpa al chino mientras los buscaba intensamente, sin suerte de encontrarles.
~Afuera de la casa~
USA: —México? We need to talk...
(¿México? Necesitamos hablar...)México: —Mira wey, si hablas de tu iPhone ya te dije, mañana te lo llevo.
USA:-- No, no, no. It's not that. (No, no no, no es eso ...)
Tomó sus manos con completa suavidad. Miró a sus ojos vehementemente mientras intentaba tragar saliva con dificultad.
—Well... you still love me? (Bueno... ¿Aún me sigues queriendo?)
El otro desvió la mirada. Quizo abrir la boca para decir algo, pero en estadounidense prosiguió.
—If so, we can forget everything. And... And be together as we promised. What do you think? (Si es así, podemos olvidar todo. Y... Y estar juntos como lo prometimos. ¿Qué piensas?)
México: —Mira wey... tal vez no esté en mis 5 sentidos pero tú no eres el mismo "13 colonias". Cambiaste, y de mal forma. De seguro es que quieres algo de mí. Tal vez algo de comercio en un mejor precio o el poco petróleo que tengo. Mejor deja, mañana te llevo tu teléfono.
Eso fue lo único que dijo, dejando al de cincuenta estrellas con una sensación extraña. Quería olvidarse de lo que había sucedido momentos atrás. Apenas se encontró con en ruso, comenzó a beber con él.
Argentina: —Epaa, me parece que escuché un corazón crujir, ahre.
Apagó su cigarro en una pared cercana, aproximándose a la potencia con una cínica sonrisa.
USA: —What the hell are you doing here, meddling? (¿Qué demonios haces aquí, entrometido?)
Tosió un poco cuando la nicotina penetró su nariz. ¿Qué marca de cigarros era? Una muy fuerte, de seguro.
Argentina: —Mirá, pichafloja. El pibe a lo mejor no esté interesado en vos, perooo... —Tocó su hombro.— A mí sí me va a dar bola. Mirá, prestá atención y aprendé del master.
Fue con el Mexicano. Con una de sus manos, agarró discretamente la cadera de este.
—Hola, bombón. ¿Te pinta bailar un temita conmigo?
USA: —He should give up. Everyone should be afraid of me... I won't lose and less for my honey~ (Debería darse por vencido. Todos deberían tenerme miedo... No perderé y menos por mi cariño~)
México: —¡Claro que sí, wey! Dame un segundo.
Se tomó las últimas fotos con el ruso y le devolvió su famoso gorro.
—Quedaron bien mamalonas las fotos, eh. Bueno Tripalosky, me tengo que ir. Recuerda el trabajo de mañana.
Lo despidió con un alegre choques de manos.
Russia: —О, Мексика, ты удивительный, увидимся завтра (Oh, México. Eres increíble. Nos vemos mañana)
Una víctima más. Otro pretendiente a la lista. Los encantos del mexicano no podían evadirse tan fácilmente.
Por otro lado, Argentina se movía con destreza por detrás de Méx. Ambos se mordieron los labios, les gustaba estar así y, ¿para qué negarlo?Argentina : —Che, te tengo que decir algo.
Susurró en su oído mientras rozaba más como él.
Argentina: —Verás...
~
Recuerden niños: no tomen. Y si lo hacen, haganlo con cuidadito. No sean como México, ahre.
—Mel.
ESTÁS LEYENDO
U N M É X I C O P A R A T O D O S
Fiksi Penggemar"Las reuniones con la ONU ahora eran un infierno." Donde México es deseado por todos los países, ya sea por política, economía o relacionado en lo sentimental. ¿Qué podría hacer él para terminar su mala novela de una vez?