A la mañana siguiente Jane estaba decidida a despedirse de todos e irse ....pero no quería desaparecer asi...sin explicaciones...como un ladrón en la noche...bajó a desayunar... Tommy, como siempre, leyendo el periódico ajeno a todo...
Jane: quería decirles algo... (Polly la miró extrañada)
Michael: Te ahorraré la confesión...Tommy le ordenó aceptar la propuesta de Changretta.... ( Ada la miró sorprendida)
Jane: No...él no me ordenó nada.. ( dijo tratando de contener las lágrimas)
Ada: no mientas Jane!! todos sabemos cómo es Tommy!!! ( dijo de manera agresiva)
Polly: Tommy...puedes explicarme por qué después de pasar la noche con Jane ..la entregas a los leones? ( Dijo mirándolo fijamente)
Michael miró a su madre con dolor y luego a Tommy....quien bajó lentamente el periódico y respiró hondo antes de hablar...
Tommy: Jane entiende perfectamente cómo son las cosas en esta familia....y (Polly lo interrumpió)
Polly: Eres un hijo de puta !!!!
Tommy: ...y sabe que todos hacemos nuestra parte para que el negocio funcione....
Michael: aceptaste a Changretta? ( dijo mirándola con lágrimas en los ojos)
Jane: No!!!...y no lo aceptaré..por lo tanto tomaré la segunda opción que me dio Thomas.... irme por donde vine..
Michael: NOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOO!!! no te irás!!!...cásate conmigo Jane...cásate conmigo y nos iremos a Australia..lejos de Tommy...de los italianos...de los judíos y de toda la mierda de Birmingham...!!!
Tommy: no puede...
Michael: no puede qué???? ( le gritó)
Tommy: Jane es una Shelby....verdad? ( dijo mirándola fríamente) tu verdadero nombre es Jan Shelby...y nos engañaste a todos...vamos dilo!!!
Jane lo miraba sin comprender....
Jane: quién te dijo eso?
Michael: es mentira..mientes!!!!!
Tommy: estoy mintiendo Jan Shelby?
Jane: Me hubiese gustado que me preguntes primero antes de sacar tus conclusiones señor Shelby....no...no soy una Shelby....y la historia es otra...te estafaron...pero nunca ...nunca te contaré la verdad porque no te la mereces...no quiero volver a verte nunca...perdón Polly, Michael...Ada...ustedes han sido...los mejores conmigo....
Ada: Jane!!! ( le dijo llorando)
Jane: Gracias a todos.... ( dijo levantándose, tomando la maleta que había dejado cerca de la puerta y yéndose)
Tommy se puso de pie y la tomó del brazo apenas cruzó la puerta
Tommy: si fueras inocente te defenderías!!!
Jane: No mereces saber la verdad Thomas Shelby...suéltame!!!
Tommy: dime!! dime algo q me convenza!!!
Jane lo miró con indiferencia...
Jane: Te di mi corazón y lo rompiste en mil pedazos....quién te crees que eres Thomas Shelby?
Tommy: tu también me rompiste el corazón.... ( le dijo soltándola) vete...vete y nunca regreses !!!
Jane: No...tu te lo rompiste solo...
ESTÁS LEYENDO
Bajo el cielo de Birmingham
RomanceJane contacta a su tía Polly al salir del convento sin pensar q formaría parte de una de las familias mas temibles de Birmingham Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5H...