Hola!!

6 2 0
                                    

Hola, si entraron aquí saben que me gusta One Direction, más bien ¡los amo!

Me han dicho que estoy loca, y que soy muy boba por seguirlos, pero las personas no saben lo que ellos significan para mí y lo que me han enseñado e inspirado. Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, y créanme cuando les digo que ellos me inspiraron a ser lo que soy hoy en día. Mi familia es de bajos recursos económicos, y a mí siempre me ha gustado estudiar, aclaro no soy la mejor estudiante, tenía notas buenas en la escuela pero como saben la universidad es diferente y como todos a veces tengo mis crisis.

Siguiendo con lo que les decía el problema siempre ha sido la parte económica, entonces decidí luchar por mis sueños y mis padres a pesar de no tener el dinero suficiente me han apoyado siempre, entre en la universidad por medio de un préstamo estudiantil, en el cual ellos me pagan la carrera y cuando finalice yo les empiezo a pagar.

Volviendo al tema de One Direction, ellos hicieron que yo luchara por mis sueños y tomara riesgos que estoy segura en otro momento de mi vida no los hubiera tomado. Sé que hoy ellos no están juntos, pero yo los sigo apoyando y sabía desde que los comencé a seguir que algún día iban a tomar caminos diferentes, y es muy normal que pase, pero también prometí que cuando ese día llegara los iba a seguir apoyando sin importar que.

Pst: Voy a seguir publicando cosas de mi vida, porque aunque esto es publico se que no me conocen personalmente. <3

Mi Historia con One Direction.Where stories live. Discover now