Steve se queda sorprendido y
le dice - Enserio quieres que me quede contigo después de lo que paso.
Tony - La verdad yo nunca quize realizar esa pelea ,pero era la única forma ; Una señora me hizo reaccionar que aunque salvamos ala mayoría seguíamos lastimando a inocentes .No puedo con esto en mi consciencia (dice preocupado y un poco triste).
Steve - Es cierto pero no tenias que obligarnos a que revelaramos nuestra identidad , o por lo menos hubieras dicho la razón por la que querías hacerlo .
Tony - (contesta enojado y alzando la voz) Trate de hacerlo pero no me hiciste caso , solo querías hacerle caso a tu amigo No!! .
Steve - (contesta alzando la voz) Tu querias acabar con el .
Tony - (alzando la voz) El mato a mis padres y tu lo sabias Steve y nunca me lo dijiste .
Steve - (enojado y alzando la voz) No fue el , Haidra le lavo el cerebro y por eso lo hizo .
Tony - (enojado) Pero tu lo sabias y nunca me lo dijiste .
Steve - (un poco triste y lo agarra de la mano) Sabia que si te lo decia te alejarias de mi no quiero que eso pase , no soportaría que te alejes de mi .
Tony - (le suelta la mano) Pero porque no me dijiste tu lo sabias Roggers y además escogiste a Bucky antes que a mi .
Steve - Ya te dije que es mi amigo y no quería que le hicieras daño.
Tony - (piensa y decide olvidar para que ya no este peleado con Steve) Bueno ya no hay que discutir por algo que ya paso y si quieres puedes quedarte aquí.
Steve - Y que hay de Peppers , no seria incomodo.
Tony - (contesta un poco triste) Hemos decidido darnos un tiempo, (hablando feliz) pero tu ya estas aquí, hací que estoy bien (sonríe).
Steve - (sonrie y le toca la mejilla) Entonces me quedare contigo, pero solo sera por un tiempo .
Tony - (feliz) Bueno , pero que harás con eso de que la policía te busca .
Steve - (pensando) Tienes razón tendría que vestirme cubierto .
Tony - O una opción no se si te guste pero porque no mejor te dejas la barba .
Steve - Si creo que tienes razón .
Tony - Bueno tenemos tiempo libre hací que , ¿Que hacemos?
Steve - Ya se , solo sigueme y dame las llaves de tu auto.Steve se pone su ropa y una gorra con unas gafas oscuras y Tony se viste elegante como normalmente lo hace ,Tony le lanza las llaves a Steve ambos se suben al auto y se van ,Steve conduce y Tony no sabe a donde se dirijia pero estaba feliz ya que por fin estaba con la persona que amaba.
Como Steve se tardaba mucho en llegar al lugar en cual sorprendería a Tony , el se durmió Steve le dio un beso en la frente y se dice así mismo "Por fin , puedo estar contigo" sonríe y sigue manejando normalmente .Después de unas dos horas Tony se despertó y le dijo a Steve - Oye ya llegamos
Steve le responde - Si
Tony - Pero donde estamos .....
ESTÁS LEYENDO
"STONY" Quedate conmigo
Fanfictionla historia se sitúa en la pelea de civil war y unos días después , cuando estos dos no saben que hacer ya que están confundidos es mejor seguir su orgullo y pelear o seguir su corazón quedarse juntos