Una Sorpresa

194 9 0
                                    

Ambos se bajan de el auto , el soldado se sorprende por el lugar en el que Starck lo había llevado ya que nunca presencio un lugar así aunque solamente lo estaban presenciando desde un punto donde todo el lugar se podia observar desde el inicio al final.
Steve sorprendido , con su boca un poco abierta y con sus pupilas un poco dilatadas - Woow que lugar es este .
Tony se le queda viendo a Steve con una cara de enamorado ya que le encantaba la reacción que hizo aquel soldado al ver el lugar donde lo había llevado y decide contestarle con una sonrisa y su voz con un poco de risa - Rogers enserio nunca habías estado en un lugar así , acaso tampoco habías visto un lugar así .
Steve voltea a ver a ese pequeño hombre con el que era feliz y con el que le encantaba descubrir cosas nuevas va lo abraza y luego le da un pequeño beso - Gracias por traerme aquí , ya quiero ver que sucede y que tenemos que hacer .Ya vamos ,vamos (lo dice con micha ansiedad ya que estaba muy entusiasmado por lo que sucedería ).
Tony le sonríe a ese hombre rubio , lo toma de la mano lo besa - Pues que esperas vamos .
Se suben otra vez al auto y conduce rápidamente hacia el lugar donde llevaría a Steve , se bajan de el auto y se dirigen hacia aquel lugar donde ambos estaban muy entusiasmados en llegar y pasar grandes momentos que recordarían y les encantaría ya que por fin estaban formalizando su relación como pareja
Steve - Woow entonces asi es como se ve un parque de diversiones ,ya quiero subirme a todos los juegos
Tony lo ve y le agarra la mejilla - Haremos todo lo que desees yo solo quiero verte feliz .Así que a que lugar quieres ir primero amor.
Steve sonríe y se chivea por lo que le dijo , señala un juego que se le parece interesante le dice con una voz muy dulce como la de un pequeño niño que deseaba algo ,Tony inmediatamente lo llevo a donde quería ya que el se estaba mostrando como el alfa , el hombre en la relación y eso le encantaba porque así se podía sentir como alguien superior aunque en verdad Steve le ganaba en altura y en cuerpo , así que el vendría siendo el niño en la relación pero eso no importaba ambos eran felices estando juntos sin importar quien se viera mejor .
Steve se queda pensando y luego le pregunta a Starck - Oye Tony este acaso no es un lugar publico y todas las personas nos reconocen
Tony se le queda viendo con una sonrisa -Tu no eres el único que planea las cosas Steve , le pregunte a Jarvis cual es uno de los lugares en el que no somos muy reconocidos y además pude tapar todas las cámaras así si no nos reconocerán y si se les ocurre tomarnos fotos o algo parecido y las suben ,solo la eliminare muy fácilmente .Así que no te preocupes por nada y puedes hacer lo que desees .
Steve se le queda viendo - A entonces en ese caso .Lo besa y le toma la mano - Aprovecharé todo lo que sea posible para estar contigo y poder mostrar que ya somos pareja Lo vuelve a besar -Enserio te amo demasiado Tony.
El primer juego en el que se subieron fue a una montaña rusa ya que el capitán quería probar primero con los juegos mas extremos que habían Starck lo siguió en todo lo que quería ya que nunca había sentido tanta felicidad en su vida , siguieron y siguieron subiéndose a cualquier juego hasta no mas poder , el soldado obviamente resistía mas pero Starck ya estaba cansado de ir de un lugar a otro .Tony se detuvo en uno de esos puestos donde tienes que lanzar una pelota para poder tirar unas botellas , se detuvo a suspirar y agarro sus dos piernas y se dijo así mismo - Creo que ya estoy un poco viejo para estas cosas
Steve vio como se detuvo en ese puesto y le dijo - A quieres un peluche de aquí no .
Tony seguía cansado así que se le ocurrió decirle - Y porque no lo intentas va a ser divertido se ríe porque sabe que esos juegos son casi imposibles de ganar Steve lo intenta y ala primera bola lanzada ya había conseguido un premio ,Tony se queda impresionado y como el es algo orgulloso lo intenta .Un intento y nada , dos ,tres ,cuatro hasta que por fin después de 6 intentos lo consiguió , el soldado se burla de el y le dice - Creíste que lo lograrías como yo lo hice ,es mas difícil de lo que parece no Starck .
El se pone los lentes que tenia guardados en su pantalón y se va de ese puesto Steve agarra su premio se en carrera y empuja a Starck de por detrás y le dice - Ten aqui esta tu regalo se lo da y luego le da un beso en los labios -Te amo Tony en verdad gracias por traerme a este lugar , es muy divertido pero la mejor parte es que puedo vivirlo contigo.
El pequeño hombre se quita los lentes que recientemente se habia puesto y le dice - Me encanta estar contigo y mas verte feliz .Lo besa muy apasionado que parecía como una pequeña guerra en ver quien introducía su lengua primero a la boca de el otro ,después de un largo beso pararon Starck reviso su teléfono y se percato de que ya era tarde
-Oye Steve creo que deberíamos irnos , ya es algo tarde.
-Si creo que tienes razón , es tarde mejor vámonos.
Ambos se dirigen al auto para poder regresar a su casa ,despues de mucho tiempo manejando Tony se detiene en un lugar distinto .
Steve se queda un poco sorprendido ya que no se detuvo en su casa - Que pasa ??, porque nos detuvimos aqui ??
Tony le dice -Pues vamos a cenar yo tengo hambre tu no .
-O es cierto con tanta diversión no me había percatado que ni siquiera habíamos comido .
Ambos se bajan en un restaurante muy fino y piden su comida , después de la comida ahora si se van hacia su casa un poco tomados . Llegaron a su casa y estaban agotados por el día que habían tenido pero antes de irse acostar Tony mira de una manera muy seductora a Steve y le dice - Oye Steve hoy e sido muy bueno contigo no crees que merezco un premio .
Steve que estaba mas tomado que Tony se le lanza al cuello y lo besa -Oye tu puedes hacer lo que quieras conmigo yo soy tuyo y tu eres mio entendiste , así que hazme tuyo por favor .
Tony lo abraza y le dice - Yo are todo lo que me pidas porque te amo .
Steve se empieza a quitar la ropa en los escalones que lo dirigían a su cuarto , se aventó a la cama y se puso boca abajo mientras gritaba -Hazme tuyo Starck , hazlo
Starck que no estaba tan borracho como aquel soldado fue y lo beso de pies a cabeza después decidió introducir su polla pero el soldado le pedía mas y mas , así que el lo hacia cada vez con mas fuerza y mas rápido hasta que después de estar mucho tiempo dentro de Steve se corrió y fue cuando saco su polla .Steve que estaba muy cansado y borracho se quedo dormido así que Starck se durmió desnudo alado de el ambos en un sueño intenso .

"STONY" Quedate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora