"STONY" lV(por fin contigo)

277 11 0
                                    

Amaneció Steve estaba acostumbrado a madrugar así que  retiro cuidadosamente a Tony de su pecho , se vistió , se salio de la casa y se fue a correr ya que tenia una rutina de ejercicio que  siempre seguía .Se tardo una hora en regresar , se metió a la casa y se dirigió a el cuarto y se percato que Tony aun no se había despertado , así que decidió ir a bañarse pero Tony seguía sin despertarse , el soldado aun tenia tiempo libre ya que Starck a un no se levantaba y ese hermoso soldado decidió hacer algo para su preciado Starck , quería prepararle un desayuno sorpresa ya que era la primera vez que vivían juntos y el quería sorprenderlo .
Tony se despertó por que había mucho ruido , checo la hora y se dio cuenta que eran las 8:05 algo temprano para la hora en la que el se levantaba ya que el se despertaba hasta las 10:00 ,pero como ya se había levantado decidió irse  a bañar , después de haberlo hecho se puso una bata que había en el baño y se dirigió a la cocina .
Tony bostezando con un poco de sueño mientras se talla los ojos - Oye Steve vaya que tu si te  levantas temprano ,verdad . Abrió los ojos y se quedo un poco impresionado por que el cap había hecho el desayuno - O ya veo con razón te despertarse temprano .
Steve lo ve y le responde riéndose un poco - Hay mi pequeño Tony , yo siempre me despierto temprano para poder ejercitarme estos músculos no se hacen solos ( sonríe) bueno pues aquí esta el desayuno que te e preparado (le señala la mesa ) por que no te sientas y comes lo que te prepare.
Tony se sienta y esta dispuesto a comer lo que le había preparado ese hermoso hombre rubio - Bueno esta bien ( le da un bocado a la comida y pone una cara de asco no tan notoria) - Esta muy bueno. (lo mira con una sonrisa muy fingida)
Steve  (lo ve con una mirada triste agacha su cabeza y le dice con una voz triste) - Enserio me quedo tan mal .
Tony levanta la cara de Steve ,le sonríe y le dice de una manera muy linda - No es eso es que me acabo de lavar los dientes y ya sabes que las cosas así saben feo .
Steve sonriendo otra vez - O ya entonces si te gusto
Tony - Obviamente ( así que espero a que se fuera para poder tirar la comida ya que si sabia muy feo)
Starck se vistió tomo las llaves de su auto  y salio afuera , se subió al auto y empezó a sonar el claxon mientras gritaba - Hey Steve baja
Steve bajo rápidamente se salio y se quedo en el porche viendo a Tony  así que le pregunto - Que pasa?? A donde vas ?? Se le quedo viendo a Tony con una mirada extraña ya que apenas se habían ido a vivir juntos .
Tony se salio de el auto rápidamente y le dijo - No piensas que nos vamos a quedar todos los días encerrados en esta casa o si (se quito los lentes que tenia puesto y lo miro) O acaso pensabas que nos quedaríamos aquí encerrados todo el tiempo.
Steve se agarra el cuello y lo aprieta ya que estaba un poco frustrado por que realmente si era lo que había planeado se quedo en silencio unos minutos y luego le respondió - Obviamente no tenia planeado solo eso , seguir esa misma rutina creo que seria aburrida no .- Así que a donde planeas que vayamos Y otra cosa tendré que usar un disfraz  .
Tony lo mira y le dice - No , yo se un lugar perfecto donde ninguno de los dos sera reconocido , pero creo que llegaríamos tarde a la casa .
Steve accedió a ir pero primero se metió ala casa se puso unos zapatos y tomo dinero , ya estaba listo para emprender el viaje con esa persona que tanto amaba por la que dejaría absolutamente todo para estar con ella con esa persona con la que ya deseaba estar hace mucho tiempo , con la que peleo por algo estúpido ,por fin estaba con esa persona que después de mucho tiempo de haberse conocido la admiraba y deseaba compartir cada segundo de su vida con el .Por fin lo había logrado volver a amar a alguien con lo mas profundo de su corazón .Se subió al auto con Tony esta vez el no era quien manejaba así que inclino el asiento y se recostó en el mientras veía y admiraba a Tony - Oye Starck y hacia donde vamos , aun no me has dicho .
Tony lo ve y le agarra su mejilla - Porque tan curioso (le suelta la mejilla y sigue manejando normalmente) y no te puedo decir por que es una sorpresa que e planeado .
Steve se voltea y se queda viendo la parte de arriba de el auto se queda pensando y le dice con una voz muy emotiva - Sabes aveces pienso que haberme quedado congelado por 100 años no fue algo malo que me haya pasado , si no que fue bueno porque así pude detener crímenes ,descubrir cosas distintas a las que conocía , vivir con personas que son diferentes que me aceptaron y con el paso de el tiempo además de ser mis amigos se volvieron mi familia y la cosa mas importante y mas especial que me pudo ocurrir fue haberte conocido ,por que nunca creí que me volvería a enamorar tan perdidamente de alguien  y mucho menos de un hombre , pero mi amor es tan fuerte por ti Starck que volvería a repetir lo de la congelación para estar contigo, daría mi vida para que tu siguieras con la tuya Y por eso me arrepiento demasiado por lo que sucedió con lo de la pelea ,lloraba todos los días después de lo sucedido por que sabia que si dejaba que las cosas seguían así ya nunca me hablarías ni estarías conmigo y ahora tengo todo lo que quiero y necesito porque "Por fin estoy contigo".
Tony se queda impresionado por todo lo que le había dicho Steve por que el sabia que lo decía de corazón y no sabia que responderle se quedo todo en un silencio muy incomodo hasta que Starck decide responderle - Pues yo creo que no me arrepiento de haber aceptado la oferta de Nick ya que gracias a eso pude vivir grandes aventura contando con esta porque yo igual con el paso de el tiempo me fui enamorando de ti y trataba de aprovechar cualquier situación para poder estar contigo y aunque me costaba aceptarlo cada día que pasaba te amaba mas y mas así que agradezco porque por fin estoy contigo y yo también arriesgaría mi vida para que estuvieses a salvo  y fueras feliz, y aunque  yo no soy muy expresivo con mis sentimientos tu me as hecho cambiar y espero que sigamos los dos así .
Después de un buen tiempo expresando sus sentimientos Starck paro el auto y le dijo - Por fin llegamos ...............

"STONY" Quedate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora