• Capitulo 5 •

1.6K 145 6
                                    


___________________________________________________________

-Xiumin hyung ! Me conseguiste lo que te pedi -

-si y no se para que quieres la direccion domiciliaria de ese futbolista Chan - dijo el pequeño omega

-Oh gracias hyung por convencer a tu alfa de darme la informacion-

-oh tu sabes que Chennie te ayudara siempre - sonrie.








Chanyeol subio a su pequeño en su coche y conducio hasta la direccion que estaba escrita en el papel que le dio su hyung, al llegar a la casa del alfa vio que este si que habia aprovechado esos años pues tenia una tremenda casota un carro de ultimo modelo fiuu! y el tenia un carrito que por lo menos le servia para llevarlo, bajo a su hijo con la maleta y le dio un papel al pequeño para que se lo diera a su appa y se despidio de este el omega toco la puerta y se subio al auto al escuchar pasos la puerta se abrio y salio un alfa bajito.

-Appa eres tu - dijo el pequeño mientras abrazaba al alfa Baek miro al niño confundido y se dejo abrazar por un rato para despues alejarlo de el.

-pequeño estas perdido no sabes donde estan tus padres - dijo el alfa.

-Omma Chan dijo que tu eres mi appa y que me iba a quedar de vacaciones contigo dijo mientras le entregaba un papel que anteriormente su omma le dio, Baek confundido dejo pasar al niño a su hogar .

___________________________________________________________

PAPA !- BAEKYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora