___________________________________________________________
- omma podemos adoptar al perrito-
Chanyeol y Baekhyun aceptaron por qué sabían que si no le decían si al pequeño este armaría una tercera guerra mundial.
Día 6 , faltan 2 para el partido
- Appa ! Puedo bañar al perrito - Baek asiente lo cual fue un grave error.
- en el baño se encuentra las cosas- Baek regreso a lo que estaba viendo en la televisión , mientras esperaba que Chanyeol regrese por qué les había prometido hacer el almuerzo.
Después de una hora se dio cuenta que la casa estaba muy silenciosa así que se paró a buscar a Taehyung a lo que subía la escalera lo que lo recibió fue un piso mojado con espuma de a poco llegó a la puerta del baño grave error salio más espuma y agua, Baekhyun por desesperación de no ver al pequeño empezó a llamarlo.
El pequeño apareció al ffrente suyo cubierto de espuma y con el perrito en brazos mientras Baek lo miraba con desaprobación.- yo solo le puse un poco de shampoo al agua y salió mucha espuma de la nada - se defendió el pequeño mientras Baek miraba su baño todo un desastre.
Baek suspiró y empezó a limpiar el baño.
Después de terminar miro al pequeño que lo miraba feliz .
-Appa -
- Shh Tae mejor vamos a darnos una ducha si - el pequeño sonrió y decido ir tras el alfa.Después de otra hora llegó Chanyeol que al entrar a la casa de alfa miró a este y al pequeño que los miraban con cara de no hice nada pero lo que más llamó la atención de los presentes fue el televisor.
-Noticia de último momento se ha visto al famoso Futbolista Byun Baekhyun quien es jugador de la NFL teniendo citas con un omega - dice la reportera mientras mostraban fotos de ellos 2 en las salidas que tuvieron.
- pero lo que más dejó sorprendido es que parece que el jugador de fútbol americano tiene un hijo del cual no se sabe mucho, hasta aquí mi reporte joaquin-
Chanyeol y Baekhyun miraban atónito el televisor.___________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
PAPA !- BAEKYEOL
FanfictionBaekhyun es un alfa y un jugador de futbol americano muy famoso hace muchos tiempo atras cuando aun no era tan reconocido tuvo un encuentro con un omega que jamas volvio a ver Chanyeol omega tiene un hijo de 8 años. La historia me pertenece si algu...