Cap 19 Agencia de Heroínas

5K 281 46
                                    

En el cap anterior Izuku tuvo una cita con su compañera Shota

En el día lluvioso
Izuku con su uniforme caminando llevando una sombrilla

Mientras que el caminaba se chocó con una persona encapuchadaIzuku: Oh lo siento??? Discúlpame a mi, me voyIzuku [viendo una carta tirado]: Espera se le olvi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que el caminaba se chocó con una persona encapuchada
Izuku: Oh lo siento
??? Discúlpame a mi, me voy
Izuku [viendo una carta tirado]: Espera se le olvi... Desapareció, no lo note, espera [agarrando la carta]
Carta
Agencia de Heroínas
Divine Rain
Te envía ese solicitud Izuku Krieg
Izuku: es para mí, espera como rayos esa Heroína sabe mi apellido, la únicas que saben son las Profesoras de la U.A y mi maestro, espera, bueno primero voy a ir a la escuela [caminando]
[Viendo a Tsuyu sentada] Ah Hola Tsuyu

Tsuyu: Ah Hola Izuku-kunIzuku: Que está haciendo, no debería estar en la escuelaTsuyu: Si, espera solamente dejame despedirme de mi amigaIzuku: Tu amiga te refieres a esa ranitaTsuyu: Si, Kero, [se despidió de sua amiga] [caminando junto con Izuku...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuyu: Ah Hola Izuku-kun
Izuku: Que está haciendo, no debería estar en la escuela
Tsuyu: Si, espera solamente dejame despedirme de mi amiga
Izuku: Tu amiga te refieres a esa ranita
Tsuyu: Si, Kero, [se despidió de sua amiga] [caminando junto con Izuku]
Izuku: (Nunca pensé que lloveria en el día, tuvimos muchos día libres después de lo que pasó en Festival Deportivo)

En otro lugar
Toga con su uniforme camina con su sombrilla, llevando una pan de tostada en su boca
Toga: (Mi nombre es Toga Himiko, soy una chica normal, estudio en la Academia U.A, me hubiera convertido en una villana si no fuera por el, desde muy pequeña tenía una enfermedad de la mente, mis padres me veían como un demonio, pero conocí a alguien que me conoció desde pequeña, no me acuerdo su nombre, el convenció a mis padres que me ayudarán y no me dejaran sola, mis padres entraron a mi habitación para abrazarme, para pedirme perdón mientras que yo miraba a mis padres llorando, sentí algo en el pecho, por primera vez lloré, me llevaron al mejor psicólogo, el me entendio, también mi amigo me entendio, pero un día una villana estaba atacando a mi casa, casi estaba a punto de matar a mis familias, mi amigo llegó a tiempo nos salvó, el abrió un portal que nos llevaría a un lugar seguro, el nos dijo que nos escaparamos, mi familia no quería dejarlo, pero hicieron caso, nos fuimos, pero el nos entró con nosotros, lo único que yo ví fue mi amigo sonriendo diciendo "conviertate en una persona que brillará al mundo", lloraba, cuando llamamos a las policías, lo único que encontró fue la villana muerta, mi amigo jamas lo encontraron solamente montón de sangre, la policía nos creyó, según decía que su cuerpo se desvaneció, ese día "quiero convertirme en una Heroína, para que nadie lo mismo que yo", aún tengo esperanza de que pueda reunirme conmigo)

Remembranza (mundo de heroinas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora