cap 13 Festival Deportivo parte 5

5.2K 334 79
                                    

En el cap anterior, Izuku resultó ser asistente de Mei

Saliendo del baño de hombres
Izuku: ¿Quien eres tu?
Ibara: Yo...
Izuku: eres la chica con la que le ganaste a Dinka
Ibara: Si
Izuku: Eres la chica de Grupo 1B
Ibara: Ah si
Izuku: Ok, felicidades por ganar
Ibara: gracias, una pregunta Izuku
Izuku: dime
Ibara: ¿Tu me recuerda?
Izuku: ? ¿Eh? No,
Ibara: ¿eh?
Izuku: nunca te había visto, es la primera vez qué te veo, la primera vez que me habla
Ibara: (no era el, eso significa que el murió (pensando)
Izuku: porque te pone triste
Ibara: por nada
Izuku (se va): ya entiendodo, nos vemos suerte en tu otra pelea, Chica Salvadora (se va)
Ibara-sorprendida: (Que...Como sabe eso, si dijo que nunca me había visto, parece tengo que descubrir quién eres, te parece a el, pero su cabello es muy diferente [pensando]) (se va)

Izuku llegando a su ciento
Lady: No me había dicho que era el asistente de esa Mei
Izuku: yo que voy saber, si apena me di cuenta, oh, parece que va empezar el quinto enfrentamiento   Izumi vs Mina

Present Mic: ¡Vamos directamente al quinto enfrentamiento! ¡la chica verde! ¡Del curso de Heroínas, Izumi Midoriya!
Izumi (casi nerviosa)
Present Mic: Contra... ¿Algo saldrá de esos cuerpos? ¿Saldrá? ¡De curso de Heroínas, Mina Ashido!
Mina: ¡Mi Primer encuentro es pan comido!
Izumi: ¿Eh?

Tsuyu: ¡Mina, puedes hacerlo!
Lady: no pierda Izumi
Izuku: (ahora que lo recuerdo Mina si Quirk es Ácido, Izumi One For All, wow como será la pelea (pensando)
Present Mic: Ahora, ¿Por qué no empezamos
Mina (usando su ácido para patinar): parece que voy ganar
Izumi: (piensa, ya lo tengo (pensando) (Smash) (lanzando a Mina con sus golpe de viento)
Midnigth: ¡Izumi avanza a la segunda ronda!
Izumi: (está vez no me lastime el dedo)
Present Mic: ¡Mina fue sacada! ¡La victoria fácil de Izumi es irrefutable!

Lady: Vaya Izumi ¡Increible!
Izuku: (Solamente duro poco, pero me pregunto si llegara al final, nunca nos hemos enfrentado (pensando) Momo te toca ¿no?
Momo se levanta: Si
Izuku: lo único que te puedo decirte tu puede , cual es la debilidad de una sombra Momo-siensan
Momo(recordando): (tu puedes Momo-siensan (pensando) gracias por ese recuerdo (se va)
Izuku: Recuerdo???
Lady: lo conociste
Izuku: No, la verdad me están confundiendo demasiado

Present Mic: ¡Ahora no tenemos tiempo que perder! ¡Vamos al sexto enfrentamiento! ¡Ofensiva y defensiva en un solo cuerpo! ¡la oscura samurai acompañada de Sombra Oscura! ¡De curso de Heroínas, Tokoya Fumikage! Contra ¡Creacion todo propósito! ¡Ella fue admitida por recomendación, así que sus habilidades están certificadas! ¡De curso de Heroínas, Momo Yaoyorozu!

Izuku: Izumi ¿Que piensas de este encuentro?
Izumi: creo que el tiempo será clave
Izuku: ¿Tiempo?

Momo: (Es como dijo la Profesora Present Mic dijo, voy contra Tokoya y su sombra Oscura, ofensiva y defensiva en un solo cuerpo, además Tokoya puede sacar a Sombra Oscura sin retraso, así que no hará un ataque preventivo, piensa Izuku Dijo cual es la debilidad de la Sombra, claro el sol, tengo que crear Fuego, después lanza de dardo de dormir (pensando)
Present Mic: ¡Sexto encuentro inicien!
Tokoya: ¡Ve, Sombra Oscura!
Sombra: ¡Entendido!
Momo: (no me da tiempo) (creando palo de metal, la sombra chocando) (creando gasolina y un encendedor)
Tokoya: (Que piensa hacer) ve Sombra Oscura
Momo: caíste (lanzando la gasolina a la sombra y el encendedor, explotando, creando mucho humo)
Tokoya: Que??? No puedo ver (el humo desapareciendo) (viendo a Momo con una pistola de Dardo y un escudo gigante) Que???
Momo le dispara a Tokoya haciendo que ella duerma
Midnigth: ¡Tokoya, está fuera de límite! ¡Momo avanza a la segunda ronda! Momo son pistola de Dardo para dormir
Momo: Si
Present Mic: ¡Una victoria genial! ¡La creación de Momo! ¿No es genial ese Quirk?
Momo: me voy a la enfermería (Gracias Izuku, pero como supo ese apodo, además gracias por recordarmelo con eso pensé demasiado rápido (pensando)

Remembranza (mundo de heroinas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora