Prologo

12 1 0
                                    

A día de hoy vuelvo  a llevar una vida "normal" , después de un año de puros problemas .

¿ Que donde comenzó todo ?

Todo comenzó nada más pise ese instituto , nunca imaginé que las personas que habían dentro podrían destrozarme como lo hicieron en su momento . Perdí mi trabajo , perdí amigos , perdí oportunidades  , perdí mi futuro ... lo perdí todo , bueno ... perdí casi todo , en este año solo gané una cosa buena , que hace que cada día me levante y quiera buscar nuevas oportunidades .

¿ Cual es ?

Tendrás que llegar al final para saberlo .

¿ Quien soy ?

Yo soy Jane Arrow (multimedia) , una simple chica de 21 años , con el cabello rubio y ojos verdes , una piel bronceada y de estatura común , exactamente 1,68 . Mi idea era ser profesora de ciencias en el instituto Middle High de Nueva Jersey, el mejor del continente  , y realizar mis prácticas en el West Side, el mejor del estado de Manhattan  , o eso pensé antes de entrar .
Mientras cumplía mi sueño trabajaría en una cafetería de la calle Madison llamado Blueberrys Coffee , sutil y elegante al mismo tiempo .

¿ Porque ?

Necesitaba el dinero

¿ Porque estoy tan mal ?
¿ Quien me destrozo ?
¿ Que estoy haciendo ahora ?

Lo sabrás todo cuando acabes .

Empecemos .

La SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora