Capitulo 3

2 0 0
                                    


El día paso rápido , pues solo me había dedicado a presentar la asignatura . Casi todas las clases tenían alumnos calmados , no como Ethan ... Ese chico que hacía creer que era el más fuerte , que sus amenazas intimidan y que cree que tiene el control sobre todo , estaba equivocado . Quizás no tenga autoridad alguna para castigarle o reñirle o lo que sea , pero si retas a Jane Arrow sales sin cabeza del reto . Vale no , me he pasado , pero ya me entendéis .

Estaba en la sala de profesores recogiendo mis cosas cuando un chico de unos cuantos años más que yo , de altura media , ojos oscuros , pelo negro y amplia sonrisa se me acercó.

- Hola ... em ... ¿ eres la nueva ? - el chico me pregunto sin dejar de mostrar sus dientes blancos en una amplia sonrisa , pude deducir que era introvertido y de pocas palabras .

- Si , Bueno , soy la de prácticas , exactamente acompaño a una tal Elisabeth - le devolví la sonrisa .

- Consejo , llámale Beth , dice que Elisabeth le hace más vieja y bruja - ambos reímos al mismo tiempo - bueno , un placer , yo soy Nick Davis , doy dibujo técnico y plástica en el edificio de artes , supongo que darás otra asignatura pues no te había visto ... pero si han hablado bastante de ti ...

¿ Han hablado de mi ? El primer día ... Maravilloso Jane

- Encantada , yo soy Jane Arrow , doy ciencias como has deducido - hice una pausa y entinces directa le pregunté - ¿ y que han dicho de mi ? Si lo puedo saber claro ...

Se quedó un rato mirando a la nada y pensando , como si decírmelo no fuera una opción , entonces se acercó más y hablo bajo , no sé qué esconderé , será que soy sicaria y ni me enteré .

- Dicen que has plantado cara a ... Ethan , el , el es temido por todo el equipo directivo , empleados y profesores , sus padres dirigen muchas empresas conocidas y pueden dejar a este instituto en mal lugar solo con un chasquido , entonces debemos hacerle caso ... bueno el director es el único que consigue que cambie las actitudes a veces ... aun así es indomable , tiene rabia acumulada , supongo por el trato que le han dado sus padres - hizo una pausa y hablo aún más bajo si se podía - dicen que sus padres le han tratado fatal siempre , que si va al instituto no es por lo que el dice de que sus padres le obligan , es para no estar con ellos ... - suspiró , se alejó , y siguió - bueno , rumorean que mañana ya no estarás aquí solo por dirigirle la palabra , espero que no sea así ... no serías la primera ... ni la última ... Bueno y también hablan de tu edad y que eres muy joven y cosas de esas , ya eres más popular que Regina George - los dos reímos ante el comentario .

Aunque lo último que me apetecía era reír , no le tenía miedo a Ethan , porque no solo él tenía ases bajo la manga . Pero , por lo que me ha dicho , haría cualquier cosa para acabar conmigo ... y aunque no me eche a través de sus padres me echara de cualquier otra forma , me dejaría mal , y con ese poder podría descubrir cosas que quizás no sean necesarias saber . Pero solo son especulaciones , no creo que sea un demonio o algo así . Esperemos .

Nick notó que deje de reír y que mi expresión pasó a ser de preocupación .

- No te asustes , no siempre pasa , tampoco le habrás dicho mucho - y sonrío otra vez

- Nah que va .

Claro que si , le has soltado la wikipedia de amenazas en 10 minutos .

-Bueno me tengo que marchar - añadí - un placer Nick .

- El placer es mío, pues hasta mañana linda - me irritó ese apodo pero sonreí , no lo decía con malas intenciones .

Le hice un gesto de despedida con la mano y empecé a bajar escaleras , no me apetecía coger el ascensor , no quería encontrarme con ningún otro profesor . Esto se ha convertido en Gossip Girl, y no me apetece alimentar aún más el guión .

Fui a salir pero una voz de una chica me interrumpió .

- Buenos tardes señorita Arrow , perdón por entretenerla , pero le ha llegado esta carta - me dijo dulcemente - por los requisitos del centro debe cambiar la dirección de envío de cartas , o se las tirarán , esto no es correos - lo dijo amable aunque fuese borde lo que decía ella lo decía sin ir a malas .

- Gracias emmm...

- Sarah , o empleada Roberts - ante el segundo apodo bajo la mirada , se notaba que no le gustaba que le tratasen como alguien inferior .

- Un placer Sarah , a mi me puedes llamar Jane - le sonreí - me encantaría hablar contigo pero tengo prisa , algún día podemos tomar algo - me dirigí al mostrador y cogí la carta - muchas gracias hermosa . Adiós

Sarah me sonrío y se despidió también .

Saque de mi bolso las llaves de mi Audi A4 blanco mientras caminaba hacia el parking , al llegar a este me subí y arranqué directa a mi piso .

Al llegar me quite los tacones , me puse un chándal corto y me tiré sobre la cama , mire hacia el techo y me puse a reflexionar .

Entonces me dormí ...

(...)

Despierta inútil EL REPASO , EL REPASO , TREMENDA ESTUPIDA

Entonces reaccione rápido y me levante muy rápido lo que me causó un pequeño mareo . Acto seguido mire la hora m eran las 7pm , LAS 7pm , no llegaba , me había dormido . Entonces me intente auto tranquilizar .

No pasa nada seguro a él también se le ha olvidado .

Sabes que se acordará como si fuese su cumpleaños

Total estaba enfadado.

Más motivo para ir

Ya mañana le explico .

Igual mañana no vives para contarlo

Entonces volví a dormirme y caí en un sueño profundo , tan profundo que cuando volví a abrir los ojos ya eran las 5am , NI SI QUIERA HABÍA CENADO , eso es delito .
Aproveche que no tenía mas sueño , bueno que esperaba había dormido desde las 4pm , vale , ahora que lo pienso ... me he pasado . Lo que decía , aprovechando mi activación decidí prepararme un desayuno completo compuesto por : un vaso de leche con nesquik ( no me gusta mucho el café ) y un croaissant con chocolate , bendito desayuno .

Al acabármelo subí a arreglarme .

Me cepille los dientes , me duche , me puse la camisa blanca , y hoy decidí ponerme unos vaqueros largos ajustados rojos con unos botines negros . En el pelo me hice una coleta un poco despeinada , decidí no maquillarme pero si me puse las gafas en vez de utilizar lentillas . Recogí todas mis cosas y salí de casa a las 7:10am , tenía tiempo de sobra , pero mejor que sobre qué qué falte .

Tarde tan solo 10 minutos en llegar , entonces estuve ahí a las 7:20am , pensé que estaría cerrado , pero no , Sarah ya estaba en el mostrador , su otra compañera aún no había llegado .

- Buenos días linda - saludó amablemente - ¿ ya leíste la carta ?.

Una bombilla se encendió en m8 cabeza.

Mierda la carta.

- No tuve tiempo , pero igual la leo ahora , es pronto - me diriji al ascensor - luego te veo .

Me sonrío y siguió a lo suyo , seguí mi trayecto hacia el ascensor , entonces llegue a la quinta planta , la planta de los profesores .

¿ que escondería esa carta ?

Fui a abrirla pero ...

Continuará ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora