Capítulo 1. Desventurado accidente

3.4K 109 13
                                    

Narra __(tu nombre):
¿Qué está pasando aquí?, ¿Por qué me duele todo el cuerpo?, Pero lo más importante,¿En dónde estoy?. No sé que hacen esos hombres a mi alrededor, sólo los oigo susurrar pero no les entiendo nada, me cuesta trabajo abrir los ojos y más por la cegante e intensa luz blanca producida por un enorme foco redondo y blanco, como el de los quirófanos, hace mucha calor y no puedo moverme, está sensación de impotencia me está matando, ¡Quiero irme de este lugar!, El eco retumba en mis oídos, y a lo lejos escucho una voz, sí, es una voz que suena ¿Preocupada?, Y con esa voz escucho llantos y sollozos que pareciera que entre dientes dijeran algo de un accidente, pero ¿Qué accidente?, Dios mío quítame esta duda, quiero saber qué pasa.
El tiempo pasa sin sentir, y las voces que antes susurraban ya parece que hablaban más claro, y de repente sucedió... Por fin logré abrir mis ojos y lo primero que ví fue una mujer que lloraba al lado de donde me encontraba, vestía de color negro y su cabello castaño estaba suelto, estaba agachada por lo que no lograba distinguir quien era, y para saberlo solo tuve que hablar
___:¿Donde estoy?- dije en un tono confundido, por la ropa, las sábanas, el color de la habitación y los muchos cables conectados a diversos sensores, era obvio que estaba en un hospital, pero ¿en cuál?.
???: ¡Cariño!, ¡Por fin despiertas!, Estás en el hospital de alta especialidad.
___: ¿Mamá?, Pero ¿Qué me pasó? ¿Qué hago aquí?¿Cuánto tiempo he estado dormida?- No sé lo que ocurre y eso me preocupa, tanto que mi mamá lo logró percibir, sí esa mujer de cabello castaño que sollozaba a mi lado era mi madre.
Mamá de ___: Has estado en coma por 3 meses en observaciones. Será mejor que llame a un doctor para que te revise- dijo saliendo de la habitación con tono preocupado y como tratando de evadir algo, pero lo extraño de esto es que no logro recordar nada, es como si mi vida se hubiese esfumado.

Al paso de 5 minutos llegó un doctor alto, de cabello obscuro y lacio, algo joven y vestía con un pantalón de mezclilla azul marino, una camisa azul pastel y una corbata negra acompañado de una bata blanca desabrochada, junto con un par de enfermeras quienes estaban uniformadas con una blusa algo olgada, una falda semicircular plisada con 6 pinzas aproximadamente, ambas parecían ser de algodón rígido, y aparte, llevaban su cabello recogido y adornado con un tipo gorrito con una cruz de color rojo en el frente.
Dijeron que revisarían algunos de mis signos vitales, que harían varios estudios neuronales para saber el funcionamiento de mí cerebro, y varias pruebas físicas para ver si no se dañó ninguna parte del cuerpo como la sensibilidad de mis pies y esas cosas.
Al término de las pruebas me dijeron que todo estaba en perfectas condiciones, pero que había algo que no era ni maligno ni benigno, simplemente no sabían que era, de dónde había venido, ni mucho menos en dónde se encontraba específicamente dentro de mi cuerpo, sólo sabían que estaba ahí.
Era algo que me hacía diferente pero sin saber en qué aspecto, sin embargo era evidente que existía dentro mío, pues antes de llegar al hospital mi cabello era castaño claro y ahora se había tornado con unas cuantas mechas de color morado, al cabo una semana me dieron de alta en el hospital, mi madre fue a verme todos los días y cuando por fin llegó el día de salir de ese lugar, mi madre me llevó ropa para cambiarme, era un vestido de sisa color violeta con bordes negros en la parte de abajo y el en cuello y hombros, una chamarra de mezclilla azul celeste de media manga la cual dejé desabrochada, y para terminar unos tenis blancos que dejaban ver parte de mis tobillos, dejé mi cabello suelto, le di unas cuantas vueltas más a aquel espacio, no sé porque, pero decidí acomodar mi almohada y doblar mis sábanas, las cuales dejé sobre la cama, después de eso, salí de la habitación, una de las enfermeras que me atendieron me estaba esperando junto a la puerta afuera de mi habitación, y me llevo a la recepción del hospital donde aguardaba mi mamá y mi médico, me dió unas cuantas indicaciones de cuidado y terminó por firmar un acta con el cual podía retirarme libremente a mí casa.

Mientras tanto en la mansión Robinson 2 años en el futuro
Narra Wilbur:
Me meteré en problemas por esto pero no tengo más remedio, es un plan arriesgado y si sale mal terminaré castigado, lo peor de todo sería que mis padres no me tengan piedad, pero debo hacerlo, el flujo del tiempo está en peligro.
Carl: Wilbur, ¿Que está pasando?, Responde rápido- me dijo muy alterado y atraves de nuestros comunicadores audiculares
Wilbur: ¡Se llevan la máquina de tiempo de papá!- le dije igual de alterado saliendo del garaje
Carl:¿No será otra de tus trampas para viajar en el tiempo?-dice un poco mucho molesto
Wilbur: No Carl, no soy yo, ¡Te lo juro!, ¡Es un hombre con.... sombrero negro!, ¡Ven pronto al garaje!, Por favor.
No sé porque Carl tarda tanto en llegar, me desesperé y subí por un tubo de transporte y en esa habitación me la paso dando vueltas a su alrededor, pero ya estoy ideando un plan, y comencé a esculpir unas piezas para explicarle pero no logro terminar pues el entra muy cuidadoso al garaje y bajé por el tubo de transporte que anteriormente había tomado
Wilbur: ¡Al fin llegas!
Carl: lo lamento, pero tu madre me detuvo para que le ayudara a activar la alarma de seguridad y tú abuelo para ayudarlo a encontrar sus dientes perdidos.
Wilbur: Ya no sigas que esto es urgente, iba a sacar la basura, y pensé en llevarme la máquina del tiempo para tomar la foto que me hace falta, no llevaba mi cámara y por accidente olvide cerrar la puerta y ese hombre entro y se robó la máquina.
Carl: ¿y al menos sabes algo sobre él?
Wilbur: No, es decir, sí, antes de irse dijo algo de robar el invento de Lewis.
Carl:¿Lewis?¿Estás seguro de que dijo Lewis?
Wilbur: sí, ¿Por qué te alteras tanto?, No es como si fuese a ver a mi padre de pequeño-dije un tanto burlón
Carl: Ese era el nombre que tu padre tenía antes de ser adoptado.
Wilbur: entonces iré allá, porque creo que él no se dará cuenta de que soy su hijo
Carl: ¿Qué es lo que planeas hacer Wilbur?
Wilbur: Me llevaré la otra máquina del tiempo y recuperaré la que ese hombre se robó.- dije bastante decidido corriendo hacia la máquina restante, a lo lejos logré escuchar a Carl pedir una explicación y yo le grité que no dijera nada por el bien de ambos y me encamine a buscar a ese hombre con sombrero. Y como siempre, Carl me recordó que no debía alterar el pasado

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el primer capítulo, espero les haya gustado
No olviden comentar y votar, porque eso me inspira a seguir escribiendo.
Procuraré estar publicando cada semana para que por favor tengan comprensión de los tiempos
Y por último, este capítulo se basó en el juego oficial para x-box 360° de Meet the Robinsons.
Gracias por su atención, tengan un lindo día/tarde/noche
Nos vemos en el próximo capítulo

¿Por qué me pasa esto a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora