Mi relación entre las hermanas Dávalos se fue haciendo más cercana, comencé a salir con ellas en conciertos de noche, llorabamos de emoción y después reíamos entre lágrimas verdaderos adolescentes raros.
Mis hermanos vivían afuera del departamento jugando con los demás niños, mamá se hizo un cambio de look según para verse mejor tenía toda la razón se veía más juvenil con más energía aún seguía sin hablarle a mis padres por otro lado mi papá era el más afectado de la situación siempre estaba solo fingían ser buenos amigos.
Eva era la peor conduciendo por eso casi no le prestaban tanto el auto nuestras salidas siempre eran en sintonía del radio los choques que siempre teníamos eran leves pero en ocasiones se saltaba los altos ¡Un verdadero peligro! pero de ahí en fuera todo tranquilo. Siempre que me iba de lo mejor tenía que pasar algo, mi prima Gloria vendría de visita como yo la describiría fresa... No le tomaré importante pero sólo eso te diré.
Para que comprendas un poco más el contexto México se encontraba como un individuo más del mundo es decir, si eras distinto te aceptaban y aún cuando eras joven eras parte de la voz. Entre mi edificio existía un familia casi perfecto, cuando salían todos vestían muy elegantes el auto bien lavado y su forma de hablar era muy formal... entre las tantas salidas con las hermanas Dávalos fuimos a lo que se podría decir una fiesta dónde todos escuchan música y algunos bailaban, en un momento un gitano me sacó a bailar nos besamos y seguimos así entre días y días de ir y venir el caso es que al final me dió una tipo alérgia, en conclusión pregunta la edad del joven porque en realidad tenía 13 años ¡13 años! un verdadero loquillo.
Salímos, nos arreglamos en casa de Eva y entre tanta fiesta conocí a tu padre una historia aparte de esta punto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Plutón era un planeta *FANFIC*
AdventureEsto inicia cuando los padres de Inés se divorcian. El universo se divide después de la mudanza y lo que más queda es vivir las circunstancias en las que se encontraba de entre tantas aventuras con los nuevos vecinos enfrenta también el terremoto de...