¡Los chicos del V E R A N O!

19 2 1
                                    

Esto es lo mejor que me pasó...
Antes de iniciar con la historia, como siempre días antes del curso nos reunieron para hablar asuntos académicos lo normal, estaba muy tranquila de pronto ví el gran amor de mi vida, no tu papá, fue el "Crush" que te había contado.

Ya hacía un poco de tiempo que no hablaba con mamá pero recordé uno de sus sabios consejos: las chicas alegres siempre caen mejor, así que hice un gran esfuerzo porque en ese momento me estaba mirando después me miró de reojo cuando se presentó una verdadera obra de arte. De pronto supe que en los horarios entregaba a mis niños en fin... eso pasó durante 3 semanas hablamos cosas pequeñas, me quedaba roja roja y contestaba rápido, después me cuestionaba porque no le hablaba pero era inútil mis intentos, una vez estuvimos a punto de besarnos pero se movió, inteligente ¿No? Le conté a Eva pero me advirtió que tuviera cuidado.

Como siempre en las historias de amor, me invitó a salir ¡a salir! nos besamos unas cuentas veces y así... Seguimos saliendo y decidí la gran idea de presentar a Eva y Santiago, en ese momento de coqueteo entre los dos no podía creer lo que estaba pasando, mi mejor amiga y el amor de mi vida conversando cosas que ni al caso. Supuse que todo fue una actuación por parte de Eva y que todo el tiempo me estuvo engañando.

Cuando Plutón era un planeta *FANFIC*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora