Cruel pero sano

18 2 1
                                    

Después de la escena de coqueteo Eva y Santiago desaparecieron durante días, decidí que tomaría ni distancia todo fue tan rápido, sabíamos entre Santi y yo que estábamos tan cerca de ser novios porque eso los había presentado más no éramos algo serio. Me volví más enojona hasta Domingo se sorprendió la noche que llegué porque me volvió a dar la alergia de la vez pasada, mientras tanto fumaba a escondidas entre los pasillos del instituto casi se dan cuenta pero reporte que me sentía mal, una verdadera babosada.

Mientras tanto un día todo comenzó a temblar, mamá estaba aún en casa y comenzamos a deshabilitar el edificio, nos encontramos en la calle y se oían gritos me pareció ver a Eva de impulsó me preocupe por el aspecto de su cara apagada iba a ir detrás de ella pero mamá me encargó que cuidase a mis hermanos mientras ella ayudaba a otros vecinos en ese momento ví la gran mujer que tenía a mi lado y que era nuestra protectora, me sorprendió la habilidad que tenía para hacerlos calmarse y que bajaron tranquilos. Después de todo la familia que había mencionado anteriormente (esa la formal y elegante) salió de un disparo de su hogar como estuvieran vestidos.
- Qué tremendo desastre (pensé)
Cuando veía los flamantes edificios, derrumbándose; después del impactante terremoto nos dijeron que permanecieramos

No digo que gracias al terremoto del 85 me uní a la familia pero si con la comunidad aún más, entre los edificios el nuestro era el más estable y después de horas alguien subió por algo de comer para todos, mamá tenía mucha reserva ¡Gracias Cecilia!. 

Con el paso del tiempo México fue levantándose.

En respecto a Santiago no supe nada más de él ya ni sé presentaba al trabajo y lo relevaron por un gordito llamada Edwin, Eva es tu tía que se casó con el primo Angel a pesar de todo el perdón es difícil pero se puede lograr, cuando supo que Plutón ni era un planeta me llamó contándome la notícia y que gracias a ir creímos por mucho tiempo que si lo era quedará marcado en nuestras vidas. Con el tema de tu padre ni le cuentes que hubieron unos cuantos antes de él, él es el amor de mi vida.

¡Loany despierta ya llegamos a casa de los tíos!

Cuando Plutón era un planeta *FANFIC*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora