*DANINCA*
No era una noche cualquiera, la luna estaba abrazada de nubes oscuras y sombrías, el viento estaba bañado de fría brisa y la noche era más oscura que lo habitual.
Tenía un mal presentimiento, no quería alarmar a mis amigos al contarles de mi sugestión pero era algo que me incomodaba demasiado y quizás en mi cara lo reflejaba.
Ya estando en el auto de Clay pusimos una canción de Imagine Dragons llamada "Radioactive". Imagine Dragons era nuestro grupo favorito y eso era algo que teníamos en común. En cada Playlist de nuestro celular, computadora o memoria Imagine Dragons era quién se hacía presente al frente. Janneth cantaba a todo pulmón en el asiento del copiloto. Clay trataba de seguirle el ritmo tomando el timón en sus manos y Eloísa y yo sólo movíamos la cabeza.
Normalmente Eloísa era quien no hablaba mucho, pero esta noche Yo tampoco tenía muchas ganas de hablar.
sin más que decir el auto se puso en marcha y fuimos hacia una discoteca A las afueras de la ciudad la cual era muy reconocida llegaban muchas personas, pero esta noche era de esperarse que estuviera vacía Por ser el baile de graduación de la escuela.En el camino nuestro amigo hizo algunas bromas tratando de hacer sonreír a mi mejor amiga, lo cual consiguió muy rápido, ella creía que se veía lindo con ese atuendo qué traía esta noche, pues esos pantalones rotos blancos se le miraban muy bien junto con esa camisa a cuadros su cabello despeinado y una chaqueta negra. Sus gafas eran prioridad pero esta noche Lucía mejor que nunca.
Llegando ya a la discoteca, bajamos del auto, mientras nuestro amigo lo estacionó nosotros buscamos nuestros nombres en las listas de reservaciones, eso era algo que debíamos agradecer al chico de los anteojos; él siempre con dinero podía resolver que pudiéramos entrar a cualquier lugar. A veces sentimos que nos aprovechábamos Pero él decía que lo hacía con todo el amor hacia nosotras sus únicas amigas y esa fue una de las razones por las que decidimos darle una amistad verdadera y no una amistad interesada como la que al principio queríamos tener con él.
Adentro las luces violetas se hicieron presentes, la música era para poder mover el esqueleto toda la noche, la sala de bar estaba medio llena, las mesas estaban bastante vacías pero el ambiente de ese bar siempre era bueno. Ya habíamos ido ahí varias veces, en las cuales Janneth siempre era la que tomaba demás y debíamos cargarla hasta el auto lo cual luego servía de anécdota y chistes para el grupo.
-Buenas Noches, ¿desean algo de beber? - nos dijo un mesero que se acercó a nuestra mesa.
Janneth pidió una bebida muy fuerte y Clay tratando siempre de impresionarla hizo lo mismo.
Eloísa optó por una piña colada con un 3% de alcohol, y yo aunque estaba un tanto incómoda decidí integrarme al ambiente por que mis amigos ya habían empezado a notar mi indiferencia y pedí una copa de Wiski.
Las horas pasaban y Janneth cada vez perdía más la conciencia, adentro no había frío y al parecer ella gozaba del calido ambiente que el bar ofrecía, bailaba muy sensualmente y Clay parecía cada vez mas embelezado por ella. Sus gafas se empañaban cada vez que ella se acercaba y le daba un beso en la nariz o en la frente. Eloísa solo se reía, sabía lo que pensaba - pobre ingenuo, no te hará caso jamás-.
-chicos, ¿por qué son tan aburridos? - nos gritó Janneth desde la pista de baile - venimos a divertirnos, no venimos a estar sentados tristes... por favor ¡El verano comienza! - gritó aún más fuerte alzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN (SEDUCCIÓN MORTAL)
Mystery / ThrillerEran sombra, eran oscuridad, eran tinieblas. Sin amigos, sin sonrisas, sin relaciones. Esconden algo más allá de lo que te puedes llegar a imaginar. Ella los quería descubrir, sin saber que algo peor que la muerte se iba a encontrar. Contiene conten...