2 AM

556 41 3
                                    

Había pasado una semana de la confesión de Jisung. Jeno hablaba menos con su pollito, lo evitaba a toda costa. Se sentía jodidamente mal pero, le gustaba tanto que no quería lastimarlo con palabras feas.

-¡Jeno hyung! -Gritaba desde atrás Jisung intentando alcanzarlo.
-¿Qué quieres Jisung? -Dijo indiferente.
-Hay algo que quiero decirte...
-Ahora no, tengo cosas que hacer. Tal vez después.

Después, cuando ya no sienta nada por tí o te dejes la tontería de estar enamorado del imbécil de mi hermano.

Jeno apresuró el paso dejando atrás a Jisung con el rostro fruncido. Hace semanas que Jisung notaba la actitud rara de su hyung.

Al llegar a su casa, se encerró en su habitación. Claramente no tenía otra cosa más importante qué hacer, sólo  pensar en su querido pollito. Se sentía triste al saber que su pollito quería a su hermano y no a él. Jeno siempre estuvo al pendiente de Jisung, Jeno siempre lo alimentaba, Jeno dejaba de comer por dárselo al menor cuando se le olvidaba su almuerzo en la escuela, Jeno se desvelaba por ayudarle con la tarea, Jeno siempre le decía cosas bonitas, Jeno le cedía por completo el paraguas con tal de que no se resfriará su querido pollito, aunque la mañana siguiente el que amanecía con un terrible resfriado era él, incluso dejo de tener amigos por siempre estar con Jisung, Jeno siempre consolaba a Jisung, entonces por qué rayos estaba enamorado de un idiota que no ha hecho nada por él.

Dejo de hablarle a su hermano, ignoraba su presencia. Sabe muy bien que lo que hace esta mal pero cuando estas enamorado y con el corazón roto al mismo tiempo, lo menos que haces es pensar bien.

Pasó aproximadamente dos meses y medio. Habían pasado ya un mes y medio de sus vacaciones, por lo cual evitar e intentar no pensar en su pollito fue mas "fácil".



🌌

Un domingo por las 2 a.m. la puerta de la familia Lee resonó fuertemente. La persona que estaba afuera realmente estaba desesperada.

Jeno dió un brinco, cayendo de la cama. Al principio pensó que había sido un trueno quién lo había despertado puesto que estaba lloviendo fuertemente afuera, hasta que la persona afuera tocó nuevamente aún mucho más fuerte. Sin pensar bien en la situación que se encontraba bajo cuidadosamente las escaleras. Como siempre, sus padres no estaban y Donghyuck... hacia una semana que Jeno no lo veía. Así que tal vez era él... o tal vez no.

Procedió a tomar una pala de madera de la cocina por si acaso. Abrió lentamente la puerta, o eso esperó  hacer él, porque empujaron la puerta y un cuerpo le cayó encima, tirando ambos al suelo.

-Ayy... -Soltó un quejido el mayor. El cuerpo encima de él lo abrazo fuertemente. Esté estaba mojado y muy helado, se notaba que llevaba tiempo mojándose también se encontraba sollozando. Cuando levantó su cara y vio que era Jisung, comenzó a preocuparse. -Jisung, ¿qué sucede? -Preguntó intentando levantarse.
-J-JENO HYUNG -Comenzó sollozar más fuerte.
-¿Qué sucede? ¿Por qué rayos hueles a alcohol Jisung? -Jeno estaba sorprendido por la muy inesperada visita de su ¿mejor amigo?, ni tan si quiera sabía si aún eran amigos.
-JENO HYUNG... YO... Y-YO... -Hippeaba y no se le entendía nada. -ÉL ME QUERÍA OBLIGAR... YO NO QUERÍA, EN VERDAD HYUNG. -Jisung se le aventó, enredando sus brazos a su cuello.
-Pollito, no entiendo. Intenta tranquilizarte. -Dijo acariciando suavemente el cabello.
-Hyung... -Jisung tomaba grandes bocados de aire. -Hyung... él... -Jisung suspiró, comenzaba a tranquilizarse y pensar bien las cosas.

Jisung no tenía el valor de decirle a Jeno que su hermano quería que a la fuerza se acostará con Taeil.

-Lo siento hyung. Tengo que irme, lamento haberte molestado. -Jisung se limpió las lagrimas y comenzó a levantarse del piso.
-Espera pollito. -Lo agarró por el brazo, evitando que diera otro brazo.
-Hace mucho tiempo que no escuchaba ese apodo hyung. -Sonrió tristemente agachando después su rosto.

Hacía mucho tiempo que no te escuchaba decirme hyung o verte sonreír pollito.

-Será mejor que te quedes. Afuera esta lloviendo fuertemente, es peligroso. No te dejaré ir. -Lo volvió abrazar. -Ve a darte una ducha caliente, no quiero que te resfries. Anda, te haré un té. -Lo abrazó un poco mas fuerte.
-Hyung... -Susurró el menor.
-No te vas a negar, si te enfermas tu mamá vendrá a matarm...-
-Te extrañé. -Jisung lo abrazó recargando su cabeza en su hombro. -Extrañé muchos tus tratos. -Dijo casi en un susurro.

Yo también te extrañe mucho pollito.

Jisung subió a tomar su ducha. Jeno se encontraba más que feliz. Por un momento creyó que su pollito lo odiaba por ignorarlo, fue bastante inmaduro de su parte hacerlo. Tal vez Jisung jamás corresponderá sus sentimientos pero qué más da ni modo, así es la vida.

15 minutos después subió con el té a su habitación. Encontró a Jisung acostado en su cama, estaba tapado por completo, dejando salir sus pequeños ojos. Parecia estar sonriendo puesto que sus ojos se achinaron aun mas.

Eres la persona que mas amo en este jodido mundo pollito.

-Toma aquí esta tu té. -Le pasó con el mayor cuidado el té.
-Gracias. -Sopló un poco el té antes de beberle.
-Descuida, lo enfrié un poco para tí. Ya sabes, eres algo torpe con las cosas. No quiero que te quemes por mi culpa.
-Por eso es que te aprecio hyung. -De un sólo trago se lo bebió todo y dejo la taza en la mesita.
-Claro... -Jeno se sentó a la orilla de la cama dándole la espalda a Jisung.

La intensa lluvia no paraba, parecia cada vez mas fuerte.

-¿Le avisaste a tu mamá que vendrías? -Preguntó Jeno.
-En realidad ella y papá están de vacaciones para celebrar su luna de miel hyu... ¡AH! ¡HYUNG DÓNDE ESTÁ! -No era novedad que Jisung se asustaba con cualquier cosa, había tronado tan fuerte que la luz se fue, dejando oscuras toda la cuidad. -¡hyung tengo miedo! -Seguía gritando el menor. Cuando encontró el mayor, se le abalanzó. Lo abrazo por detrás enredando fuertemente sus brazos al abdomen del mayor, escondiendo su cabeza en su hombro.

La respiración agitada de Jisung chocaba con el cuello del mayor.

-Jisung. Deja de respirar así pollito ah~.
-Así como hyung. -Sin querer Jisung le susurro cerca de la oreja.
-No respires así, es más no respires pollito ah~ -Jeno comenzaba acalorarse. -De lo contrario no podré controlarme.

Cayó un rayo, alumbrando por segundos el lugar. Segundos después el sonido retumbo por todos lados.

Jisung aún asustado, abrazo fuertemente a Jeno y al esconder su cabeza en su cuello, sus labios rozaron con el cuello del mayor, su respiración aun no se controlaba y seguía chocando con el cuello de Jeno. Esté no aguanto más, sus hormonas ganaron ante sus neuronas.

Se volteo, aventó a Jisung un tanto brusco a la cama.

-Ah hyung, ¿qué suce... -

Jeno no dejo terminarlo, sostuvo ambas manos del menor a su costado de su cabeza con fuerza, se encimó a él y empezó a besarlo desenfrenadamente. Pusó una de sus rodillas entre las piernas del menor. Comenzó a bajar, besando su mejilla, hasta parar por su cuello. Volvió a besar su boca y comenzaba a restregar su pierna con el miembro del pequeño.

-H-hyung... d-detengase por favor... -Jisung no estaba tan cociente de la situación pero, por alguna razon no quería que parará. Se sentía bien.-Ah~ hyung esto... e-esto se siente bien.

Pollito 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora