.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.
ANTES QUE NADA quiero aclarar que las ideas que me dieron en la segunda parte todas mencionan a los hijos de Adrien y Marinette lo cual no me suena mal pero no es lo que buscaba. Quiero algo nuevo, algo que no sea tan obvio. Así que voy a comenzar con la historia y así ustedes se van acoplando y a decirme sus ideas para que puedan adherirse a esta nueva parte.
.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.
Bogaboo 2:19am
Cielo, no deberías preocuparte por el chico nuevo, sólo somos compañeros cariño, no pasa nada entre nosotros, ¿puedes confiar en mí?.Gatito 2:21am
Marinette, sólo me preocupa que te vayas de mi lado, no quiero perderte. Fue un fastidio lidiar con el tomate y con Chloe para que venga alguien más y todo lo arruine.Bogaboo 2:22
Mira Adrien, sino confías en mí, llámame cuando tengas algo de confianza en esto. No pienso aguantar los celos que le tienes a una persona que ni siquiera conocemos. Sólo por que quiere ser amigos e integrarse al grupo, no quiere decir que voy a ir corriendo a sus brazos, no. Nos vemos en unas horas en el colegio, descansa gatito, te amo.
Adiós.Gatito 2:24
De acuerdo, descansa Marinette, te amo.
.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.
Marinette y Adrien llevan ya un año de ser pareja oficial y de ser compañeros de combate como Ladybug y Chat Noir. Ambos son felices, con sus altas y bajas como cualquier pareja adolescente. Ambos tienen la mayoría de edad y han pasado por muchas cosas respecto a cosas que como ya sabemos, los adolescentes comienzan a tener a penas se les sube algo a la cabeza.
Esta vez, en el colegio llegaron nuevos compañeros como Kagami Tsurugi y Luka Couffaine los cuales han sido los responsables de peleas seguidas que vuelven la relación de nuestros protagonistas un tanto tóxica.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹
Ese mismo día que Marinette y Adrien hablaban sobre un gato celoso en plena madrugada (xd), llegaron a la escuela y decidieron sentarse juntos en clase de cálculo.
-Adrien, ¿ya te sientes mejor?- preguntó Marinette, tomando su mano.
-Creo que sí. Perdóname bogaboo, no quiero que los problemas sigan y sigan así. ¿Qué nos está pasando? Ya no quiero seguir teniendo algo que se vuelve cada vez más tóxico, quiero salir de esto- respondió Adrien sujetando las mejillas de Marinette con las inmesas ganas de besarla hasta que por desgracia, la profesora logró entrar al salón para dar inicio a su clase.
-Hablamos al terminar la clase, ¿si cielo?- susurrandole a Adrien en el oído mientras le daba un suave beso cerca de la oreja.
Esto hizo que Adrien sintiera cosquillas y se riera dando a la respuesta -si Marinette, pon atención o volverás a irte a clases sabaticas para recuperar materias-
-Gracias gatito, que apoyo me das- respondió entre dientes Marinette seguida de una sonrisa.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹
Por otro lado, alguien veía de lejos la adorable escena de aquellos jóvenes enamorados con tanta envidia, con tanto coraje dentro de sí mismo que pensaba "si el ventilador se cae, ojalá le cayera a Marinette en la cabeza" entre dientes, enojada la rubia.
-...y por eso pensaba que quizá el valor de "x" es 4 y... Chloe, ¿me escuchas?- reprochó Sabrina.
-No me molestes, ¿quieres? Detesto a Marinette, la detesto con todas mis fuerzas, ¿lo entiendes?- dice Chloe sacando humo por las orejas -desde aquel día que Adrien me humilló en la entrada del colegio, la detesto, maldita sea, LA DETESTO-.
Lo último no lo pensó.
-Chloe, sal de la clase-.
-Mierda-.
_ু_ু_ু_ুু_ু_ু_ু_ু_ু_ু_ু_ু_ু_ু_ুু_ু_ু_ু_ু_ু_
-Perdóname, cielo...te amo, te amo con todo mi corazón que no quisiera seguir en los problema, mi colitas chiquitas-. asiente Adrien poniendo un puchero en sus labios.
Esto le mueve el corazón a Marinette y corre a abrazarlo mientras unas lágrimas recorren sus mejillas.
-Adrien, sólo quiero que confíes en mí, sólo eso quiero, por algo somos pareja, por favor-.
-No volveré a reclamarte cosas sin sentido, bogaboo. Te lo prometo-. contesta Adrien abrazando a Marinette por la cadera, rozando un poco su trasero.
-Te amo-.
-Te amo más-.
Y la charla acabó con un beso fugaz y lento.
_ু_ু_ু_ুু_ু_ু_ু_ু_ু_ু_ু_ু_ু_ু_ুু_ু_ু_ু_ু_
¿Adrien atrevido?
¿Chloe detestable?
¿Marinete con una relación que comienza a ser tóxica?
¿Qué opinan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Azul y Verde 2: Luchemos Por Nuestro Amor.
RandomLa llegada de nuevos compañeros a la vida de Adrien y Marinette cambian repentinamente sus planes que ponen en peligro su relación amorosa y compañeros de combate como Ladybug y Chat Noir.