Lágrimas.

513 27 2
                                    

-Así que eso ha pasado, Marinette-. contesta Fú.
-Si maestro, pero mis problemas personales no deberían afectar mi trabajo como Ladybug, le entrego ambos miraculous del gato y la mariposa. Lo que me preocupa es lo que pasará cuando Gabriel Agreste regrese y se percate de que su prodigio no está y le cause problemas a Adrien-. A Marinette se le llenaron los ojos de lágrimas que no tardaron en caer a sus mejillas y tapó su boca con ambas manos para no hacer ruido.
-Marinette, regresa a casa e intenta calmarte, no te preocupes, por el momento no habrá villanos ya que Hakw Mouth no tiene el prodigio, sólo hay que estar alertas por si el portador del miraculous del Pavo Real, hace un movimiento, ¿de acuerdo?-. advierte el maestro Fú.
-Entiendo-.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹
En todo ese día, Marinette lloró desconsoladamente a lado de sus amigas. No dejaba de ver la última conexión de Adrien. No sabía como sentirse o al menos, como calmarse.
Todo era tan difícil para ella.
Mientras que Adrien estaba en su habitación con sus amigos platicandoles pacíficamente que decidieron terminar por problemas seguidos.
Ambos sabían que definitivamente era tabú hablarles sobre los prodigios así que sólo comentaron que la relación se volvía tóxica.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷
Al día siguiente, tocó ir al colegio.
Tikki despertó a Marinette, tan hinchada de los ojos sin ganas de levantarse.
-Oh Tikki, no he dormido absolutamente nada-. Dice Marinette.
-Lo sé pero no debes faltar a clases. Concéntrate en que es tu último año y que pronto irás a la Universidad, Marinette-.
-Lo sé Tikki, lo sé. Iré a bañarme y a desayunar un poco para irme-.
En la ducha, Marinette lloraba y lloraba recordando cada beso que se dio con Adrien.
Estaba triste, tan mal, muy entristecida por lo que Adrien le había dicho el día anterior.
Adrien se levantó pensativo, preocupado y preguntándose en como estará la chica que tanto ama. El arrepentimiento corrió por sus venas y se dijo que necesita buscar a Marinette para pedirle disculpas.
Se bañó tan rápido como pudo, se vistió y desayunó.
Cuando iba saliendo de la mansión Agreste, iba pasando una compañera suya que ha sido "cercana" a él por el trabajo de su padre.
Aquella chica era Kagami la cual, siempre le tuvo sentimientos a Adrien pero éste, nunca le correspondió.
-Hola Adrien, ¿cómo estás?-. saludó Kagami.
-Eh, hola Kagami, ¿cómo estás?-. respondió Adrien sin darse cuenta que fue lo mismo que preguntó Kagami.
-Te noto algo raro, ¿pasa algo contigo? Puedes contarmelo mientras caminamos hacia la escuela-. dice Kagami.
-Verás...-.
Adrien le contó lo mismo que a sus amigos, saltándose lo de los prodigios y cosas mágicas.
-Ya veo, entonces, estás libre-. comenta Kagami pícaramente.
-Eh, no lo mal interpretes, ¿vale? Aún amo a Marinette y no quisiera estar con nadie más que no sea ella-.
-¿Ah si? Veremos cuanto dura-.
Aquella voz sonó irritante para Adrien.
Era Chloe, la típica chica que jamás se dio por vencida con Adrien y que por cierto, para Adrien era desesperante.
-Genial, me faltaba esto-. pensó Adrien sintiéndose un tanto incómodo cuando Chloe se le colgó del brazo.
-Oh cariño, así que Marinette no ha sabido como cuidarte-. rió la rubia.
-No sabes absolutamente nada de nuestra relación así que si terminamos o no, ¿por que debería importarte?-. responde Adrien.
-A mí me importa lo suficiente, Adrien-.
-Genial, también llegó la mentirosa a meterse donde absolutamente nadie las habló-. pensó el rubio.
Lila había escuchado todo lo que habló con Kagami, ya que ella siempre fue tan chismosa respecto a los "chismes" de todo.
Las tres se le colgaron a Adrien haciendo que este se irritara cada vez más.
Para su suerte, iba pasando Marinette la cual vio lo que acababa de pasar.
-¡Marinette!-. gritó Adrien -necesitamos hablar-.
-¡No! ¡No es cierto, lo que si es cierto es que Adrien te odia por ser tan irritante!-. agregó Lila.
Haciendo que Marinette comenzara a correr mientras que las 3 chicas fastidiosas se rieran sin cesar de aquello que Lila dijo.
-Apartense por favor-. gritó Adrien safandose de las 3, corriendo detrás de Marinette dejando a aquellas muchachas atrás.
Para cuando iba alcanzando a Marinette, algo increíble vieron sus ojos.
Luka, el chico nuevo igual que Kagami, cruzó la calle muy alegre saludando a Marinette que iba con unas pequeñas lágrimas.
Adrien no se quedó atrás, así que caminó más rápido para escuchar lo que hablaban.
-Marinette, ¿qué tienes? Estás muy triste con los ojos chillantes, ¿problemas con Adrien?-. Preguntó Luka.
-Si, en sí, nuestra relación ya acabó y es duro para mí-. dijo Marinette aferrándose al brazo de Luka como muestra de compañerismo.
A Luka no le importó por que entendía la situación que pasaba a Marinette así que sólo abrazó a Marinette mientras llegaban a la escuela.
Adrien estaba ardiendo de coraje viendo aquella escena a lo que corrió y se puso a lado de Marinette haciendo que ésta pegara un brinco.
-Necesitamos hablar y ahora-. mencionó Adrien. -Vete Luka-.
-Aguarda un momento Adrien, creo que Marinette definitivamente no quiere hablar contigo-. insistió el chico rockero.
-Eso a ti no te importa, Marinette es mi novia y tengo que hablar con ella-.
-¿Qué? ¿Acaso olvidaste lo de ayer? Adrien, eres un idiota, ¿por qué mejor no te quedas con tus amigas la creída, la mentirosa y la que nunca te superó, eh?-. decía Marinette mientras tomaba del brazo a Luka, alejándose de Adrien para llegar finalmente al colegio.
Adrien se quedó parado sin saber si ir nuevamente por ellos dos o verla en el salón.
Se decidió por la segunda opción así que sólo caminó hasta llegar a su salón esperando a que Marinette entrara.
Luka abrió la puerta para dejar pasar a Marinette primero, la cual ni siquiera volteó a ver el lugar que Adrien guardaba para ella.
Luka le ofreció un lugar a Marinette a su lado y está sólo aceptó.
-Adrien, ¿por qué no vas por ella?-. dice Nino.
-Si Adrien, sabemos que ustedes merecen estar juntos, ¿por qué no haces nada?-. continúa Alya.
-Ni siquiera quiere voltear a verme-. dice entristecido Adrien. solo me hierve la sangre cuando Luka está tan cerca de ella-.
-Tengo una idea Adrien, haremos algo para que te quedes solo en el salón con Marinette y puedan entrar, después de todo, el profesor no llegará. Hace unos minutos antes de que llegaran, lo avisó Rosita-. menciona Alya.
-Entiendo chicos, entonces, hagan su trabajo-. alzando el pulgar Adrien.
-¡Chicos! Pensaba en que podríamos grabar un vídeo todos juntos como grupo para hacer un llamado a Ladybug y Chat Noir!-.
Aquello, hizo que Marinette y Adriem voltearan a verse y a hacerse seña con los ojos. Era obvio puesto que ellos eran los superhéroes.
Todos salieron del salón, excepto Adrien, Marinette y Luka.
-Luka, ¿no quieres venir?-. pregunta Nino.
-No gracias. No quiero dejar a Marinette sola así en este estado-. responde Luka.
-Si quieres ir, ve-. Dice Marinette. -Entiendo que pasa-.
-¿Segura?-.
-Lo estoy, gracias por preocuparte por mí-. lo abraza y deposita un pequeño beso en su mejilla.
Aquello hizo que Adrien simplemente apretara los puños.
Luka para salir, tenía que pasar por el lugar de Adrien.
Así que ambos hicieron contacto visual y Luka pudo notar el fuego intenso que Adrien tenía en los ojos, pegando una pequeña risa por que pensó que era totalmente ridículo.
Los dos se quedaron solos en el salón.
-¿Y qué se supone que planeas, Adrien-.
-Quiero recuperarte-.

Azul y Verde 2: Luchemos Por Nuestro Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora