Parte 4

20 3 0
                                    


Las clases de deportes me encantaban ya que era bueno en eso, Chan hyung vino por la mañana a buscarnos para traernos a clases ya que él se había quedado con el auto, por poco y llegamos tarde ya que a hyung y a mí nos costó levantarnos y si no fuera por chan hyung que nos llamó no habríamos llegado.

El profesor me felicitó por los ejercicios, creyó que yo no tenía condición, claro me juzgan por ser tan delgado, pero eso me hace más ligero.

Tenía sed y no había traído conmigo mi bolso de deportes, así que mi botella, toalla y una segunda muda habían quedado en casa de hyung, menos mal que tenía en mi casillero el uniforme de repuesto para luego cambiarme, fui a los baños por un poco de agua, refresque mi rostro y cabello estando ya más fresco me digno volver al gimnasio sin embargo soy detenido por ese chico...

-hola Felix!-me habla en un tono bajo apegándose a mí, lo quedó mirando extrañado ¿lo conozco?

-disculpa...Po..Podrías apartarte un poco?-tartamudeé un poco-

-ahora no me quieres tan cerca?-se apega aún más, haciéndome retroceder arrinconando me en una esquina-

-qué estás diciendo?, acaso te conozco?-lo miró extrañado he intentado apartarlo un poco llevando mis manos sobre su pecho pero este no se movía ni un poco, vaya fuerza que tiene este-

-ya te olvidaste de mí? O te haces el olvidadizo por temor a tu novio?

-ey! En verdad yo no te conozco-respondo con seriedad en mi voz-

-cómo vas a olvidar esa noche, lo pasamos tan bien...acaso no recuerdas quién soy?-lo quedó mirando tratando de recordar de dónde lo conocía y nada pero un pequeño punzón aprisiono mi pecho como si sintiera que algo malo fuera a suceder-acaso ya olvidaste cómo te hacía gemir y me suplicabas por más.

-ma...más?-sentí como mis ojos se engrandecieron y comencé a asustarme-el chico se me acerco a tal punto que ya no podía moverme, me aprisiono entre sus brazos y su cuerpo, acerco su rostro cerca del mío.

-olvidaste como te hice el amor en ese hotel y me suplicabas que te llenará de mi toda la noche-susurra en mi oído muy sensual "él! Era él...Dios!".

Lo quede viendo, no podía recordar nada pero el si me recordaba, estaba en shock, era él, el sujeto con quien engañe a hyung, que hago ahora... podía sentir sus manos pasando por debajo de mi playera, tocando mi cuerpo empapado en sudor mientras yo estaba ahí dejándome, sin saber qué hacer, estaba asustado, siento sus besos sobre mi cuello y luego en mi boca haciendo que con su lengua abriera la mía para culminar en un beso, un beso intenso para él, un beso que sentía que no podía manejar porque no estaba mi cabeza presente, sentí que mi alma me había abandonado y dejado mi cuerpo a merced de este chico que aprovechó la oportunidad.

-cuando te volví a ver...jamás creí que estudiabas acá-hablaba él, me acariciaba y besaba y yo ahí inmóvil-quiero hacerte el amor otra vez Felix

Me quita la playera y me voltea haciendo me mirar la pared, sintiendo poco a poco como este chico comenzaba a desatar las amarras de mi ropa deportiva las cual estaba bien sujetas, logro sentir una de sus manos sobre mi entre piernas y la otra sobre una de mis pezones... "que haces Felix, detenlo...amas a woojin" algo en mi cabeza me repetía una y otra vez lo mismo.

-de..detente -alzó la voz y me volteo para luego dar un golpe en el rostro del chico, sentía como las lágrimas querían salir pero las contuve-qué te pasa? Tengo novio-le grite- y a mí no me tocas imbécil

-qué te pasa a ti?-alza la voz él también-ahora recuerdas que tienes novio?, cuando la otra vez me suplicabas que te hiciera el amor

-escucha me bien-inhalo y exhalo aire tratando de calmarme-eso fue un error, estaba ebrio, no recuerdo nada, tú te aprovechaste de mi aquella vez, me viste ebrio, me llevaste a ese lugar y te aprovechaste

El chico sacudía su cabeza de lado a lado mientras sobaba su mejilla golpeada mirándome con esos ojos que parecían salir fuego

-eso no fue así, tú fuiste a buscarme para bailar, tú me besaste primero y yo solo correspondí y fuiste tú quien me llevó a ese hotel diciéndome que querías hacer el amor conmigo, te pregunte varias veces si en verdad querías hacerlo y tu seguiste insistiendo, así que no te hagas ahora el desentendido-dijo molesto.

Yo estaba aterrado, cómo podía ser posible que yo hiciera todo eso, está mintiendo, jamás aria algo así, jamás engañaría a hyung, no podía ser...

-estas mintiendo-lo increpó

-así?- de pronto lo veo buscando algo y saca su móvil del bolsillo trasero, veo que busca algo en él para luego colocar su móvil frente a mi rostro reflejando un video...un horrible video de él y de mí en la cama y pidiendo más-ves?

-cómo pudiste?-sin más mis lágrimas comenzaron a brotar y caer entre mis mejillas

-fuiste tú quien quiso y por cierto, el video también se te ocurrió a ti, dijiste que querías grabar un video donde te hacían el amor, que siempre quisiste uno, claro que agarraste mi móvil en vez del tuyo, por eso lo tengo

Qué hice Dios?

-Bo..Bórralo por favor-le suplicó entre lágrimas-que quieres de mí?

Él solo se me queda viendo y yo queriendo morirme, si hyung ve ese video estaba más que seguro que me dejaría, me odiaría, lo perdería, no sabía qué más hacer, me visto lo más rápido posible y salgo corriendo del lugar, no quería estar ahí, no podía, sentía que el aire me abandonaba, deje a ese chico con el video en sus manos, mi vida estaba en sus manos, mi relación estaban en sus manos...que ara con el video...lo borrara?, sacará provecho de mí extorsionando me? O se lo mostrara a woojin hyung?

No quise entrar en las siguientes clases, me mantuve escondido en los baños, estaba aterrado, no quería ver a nadie, que les podría decir? En las condiciones en las que estaba me impedía siquiera mantenerme en pie y pensar, me quede esperando hasta que el timbre que indicaba el término de las clases se hiciera presente, me escabullí entre los alumnos, no quería contestar el móvil ni responder los mensajes que no paraba de sonar, solo les envié un mensaje diciendo que ya me había marchado porque no me sentía bien. Al llegar a casa me fui directo a mi habitación, mis padres no estaban, estaría solo por toda la semana y agradecí por ello porque deseaba estar solo por lo mismo apague el móvil.

Fuertes golpes y gritos me hacen despertar, no recordaba en qué momento me había quedado dormido, siento mis mejillas algo húmedas, cubro mi cuerpo con las cobijas, no deseaba levantarme, siento como golpean la puerta y gritan mi nombre, suena desesperado...espera...era woojin hyung? Minnie?, de mala gana me coloco en pie y caminó en dirección a la entrada, en cuanto abro la puerta soy empujado hacia un lado y logró percibir la expresión asustado de woojin hyung quien se acerca a mí para abrazarme con fuerza casi dejándome sin aliento y de reojo logró percibir a minnie y a jeongin quien este último estaba llorando mientras que su novio me observaba de pies a cabeza como queriendo comprobar algo.

-que les pasa a todos?-pregunto aun sin entender

-eso queremos saber nosotros-suelta minnie de pronto

-no entiendo de qué hablan?, hyung estás bien?-me aparto de los brazos del mayor

-dinos tu amor que ha pasado-lo miró con expresión confusa-no has ido a las últimas clases, desapareciste sin avisar, no respondías mis llamadas ni las de minnie...además llevamos casi una hora fuera de su casa, tocando y gritando, ya estaba a punto de llamar a sus padres...qué pasó?

Aún me sentía confundido por la situación, fijo mi vista al reloj que estaba en la pared y comprendía del porqué estaban tan preocupados, ya era más de las 8 de la tarde

-lo siento amor, no me di cuenta de la hora, estaba dormido y hasta ahora sentí que me llamabas

-que paso bebe?

-me sentí un poco mal y preferí venir a descansar a la casa... lo siento amor, debí avisarles-me disculpo con woojin hyung, minnie y jeongin

Pasamos los cuatros toda la tarde juntos hasta que la noche cayo y al final solo me he quedado con hyung acompañándome, aún estaba preocupado y no me dejaría solo por si enfermaba, mientras yo solo deseando estar solo aunque necesitaba hablar con alguien pero no hyung, él no podía saber nada.

Camino sin retorno (Changlix- Hyunmin)Where stories live. Discover now