"Cuando se sienten celosos"
* P R E C A U C I Ó N* Contenido violento + Lenguaje Fuerte
Taehyung
Los dos se la estaban pasando muy bien en su club, mucha gente en confianza fumando marihuana como nunca antes lo has visto. Por supuesto, estabas con Taehyung, y sabías de sus tendencias celosas y declinaste a que todo en esta vida te vale verga. Solo querías tener al menos un baile con él al final de la noche. Incluso le preguntaste a Taehyung quién inclinó la cabeza hacia atrás y soltó una risa profunda.
Sabías cuál era su respuesta, y seguía siendo un no. Por mucho que quisieras bailar, Taehyung no tenía ganas de hacerlo esta noche, y esto te molestó un poco. Todo lo que querías hacer era pasar un buen rato con tu novio, pero él parecía estar en otro lugar en su mente. No te gustó que no te prestara tanta atención como solía hacerlo otras noches. Entonces decidiste llamar su atención eligiendo bailar con el otro hombre.
Después de excusarte para ir al "baño". Te "tropezaste" con un chico en la pista de baile, donde los dos pronto comenzaron a bailar juntos. Ahora, esto llamó la atención de Taehyung.
Se enojó y sintió que acababas de darle una bofetada. Chasqueó los dedos cuando se levantó y caminó hacia ti, señalando a algunos de sus hombres que lo siguieran, sabiendo lo que estaba a punto de pasar.Tan pronto como te alcanzó, te agarró del brazo y te alejó del hombre antes de lanzarle el puño sin ningún remordimiento. Por mucho que tirabas y tirabas de él para que se detuviera, él seguía golpeando su puño una y otra vez. Después de terminar, se fue contigo, en silencio, mientras sus hombres lo acababan.
Namjoon
Su ira y sus celos eran sutiles cada vez que se trataba de ti. Nunca le gustó mostrar demasiado ese lado de él, pero cada vez que tenía que hacerlo, salía y era como si fuera una persona diferente.Por lo general, era sensato sobre estas cosas y lo mantenía bajo control, pero no podía hacerlo cada vez que se trataba de su fiesta de cumpleaños. Tus amigos pensaron que sería divertido, si tienes artistas, como sorpresa. Pero si no lo sabías, Namjoon tampoco, porque sabían que él no lo aprobaría, especialmente porque la fiesta se celebraría en uno de los clubes de su propiedad. Sabían lo serio que era cuando se trataba de estar cerca de otros hombres, pero de lo que no sabían era de sus tendencias posesivas.
Decidieron hacerlo de todos modos, rodando los ojos ante la idea de que Namjoon se enojara. Este era tu día después de todo, y solo querían que te soltaras y pasaras un buen rato. Pero en el momento en que esos bailarines rodaron y se acercaron a ti, levantándote de tu silla para llevarte al centro de la habitación, él espetó.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones - YANDERE VERSION
Fiksi PenggemarReacciones de los chicos a cualquier cosa, pero si pertenecieran a la mafia