PROLOGO

12 1 0
                                    

- "Solo mira,¿Te sientes como un chico malo?" - tarareo - "Dicen que estoy enfermo y mi enfermedad por todo el mundo deja de caer" - mi voz es suave y baja - "Cuando la oscuridad llega,la oscuridad se queda,enfrenta tus miedos no te asustes" -

Muevo mi pie al ritmo mi mirada está puesta en esa pizarra donde hay letras y números,miro a la maestra caminar de un lado a otros moviendo y señalando la pizarra,puedo ver sus labios moverse pero no escuchar,mi atención está puesta en esa excitante canción que suena en mis audífonos,mi mente vaga a eso inexistentes y escasos recuerdos de mi pasado.

Solo son fragmentos de mi vieja vida,los cuales tienen mucha importancia para mi y hacen que cada vez que lo intente me den intensos dolores,mi cuerpo siempre actúa por cuenta propia,solo puedo ser uno más de los espectadores sin poder hacer nada siento un gran ardor recorrer todo mi cuerpo y se que nada bueno va a pasar.

La puerta se abre con un fuerte puertazo pero ya es tarde parpadeo para solo ver llamas a mi alrededor,cuerpos siendo devorados por el abrasador fuego.

¿Soy un monstruo?

Miro mis manos las cuales están en llamas,pero no me lastiman,las muevo sin dejar de mirarlas,una gran sonrisa nace en mi rostro con un solo chasquido mi cuerpo completo se incendia y ahora formamos uno solo.

- ¡No lo hagas! -

Escucho a lo lejos miro hacia la puerta la cual están parados un grupo de chicos,los miro un momento antes de le chasquear de nuevo los dedos y mandarlos lejos de aquí mi mirada se dirige al frente donde puedo verlo ver aquel el cual me dio la vida.

Aquel por el cual no me he dejado consumir por completo en la oscuridad este es el final de mi patética vida.

Llego al frente de el,su mirar esta lleno de miedo y tristeza mi mano toca su mejilla pero el no aparta su mirada de la mía,le dedico una triste sonrisa.

- Ah llegado la hora -

Susurra yo solo asiento.

- Es hora de irnos y descansar - su voz es suave - Es el momento en el cual todo tiene que terminar -

- A tiene que ser padre,todo a acabado en este momento,todo -

Le doy el último beso en su mejilla entonces lo hago.

Yo,una creación hecha para matar.

Yo,un experimento exitoso

Yo,un moustro.

Así es como nací y así es como moriré...

MKULTRA (INFETED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora